ODIO PROFUNDO.

280 18 4
                                    

18 de marzo del 2030
Una día cálido y hermoso amanece en la escuela BC Freedoom High School a las 5:00 am Oshida empieza levantándose muy enojada ante el problema que tuvo su escuela al no quedar un acuerdo adecuado ante el respeto y la comida de la cafetería del menú de la escuela, con ello se llevo acabo una división y a la persona que más odia Andou, ya que siempre nunca comprendía las cosas tal y como son en la escuela y en las batallas del Panzer ya que al no tener una buena comunicación siempre perdían en primera ronda.

Oshida no pensó más y decidió tomarse un baño, desayudar, vestirse e ir directo a la escuela.

5:45 am escuela BC Freedoom.
Oshida fue al consejo para aclarar el desastres de los puestos de comida callejera de la división de Andou, ya que esta dando una imagen inaceptable para la escuela y sin pensar Oshida dijo:

~Oshida: No tenemos tiempo para estupideces de que la escuela este como un basurero más con todos esos puestos, les daremos una advertencia para quitarlo de inmediato!!!

De una forma muy enojada se dirigen a la otra división del barco de su escuela.

Mientras tanto en la otra división de la escuela Āndou es la encargada de crear los famosos Teriyaki. Āndou muy feliz al ver sus compañeras de clases lo exitoso que son sus Teriyakis y todo el menú de los locales, Āndou diciéndoles a sus compañeras de clase:

~Rena Āndou: No entiendo porque en la cafetería de la escuela ponen esto en el menú de seguro Marie probaría esto pero Oshida es más terca que una mula.

~Compañeras: estoy de acuerdo además ya estamos cansada que todo tiene que ser puros vegetales, cosas que luego dejan un mal sabor de boca.

De repente Āndou se le quita la sonrisa y con un suspiro ve a Oshida acercándose y le dice gritando:

~Āndou: ah que vienes ahora, a molestarnos a burlarte, solo estorbas y pierdes tu tiempo!!!

Oshida enojada le dice:
~Oshida: a mi no me vegas con tus gritos viene a darles una advertencia, les guste o no tienen que hacerlo o nosotros nos encargaremos el consejo estudiantil.

~Compañeras de Āndou: De que hablas váyanse solo dan mal olor solo pierden su tiempo.

Y con un aromatizante les hecha pero Oshida la detiene y les dice lo siguiente:

~Oshida: Mira niña no estanos para sus estupideces, ustedes son las que dan asco miren esta chatarra en la calle, la basura, sus locales y hasta ya infectaron de perros pulgosos; vengo a decirles lo siguiente, tiene 3 horas. Para quitar y limpiar todo este basurero y si se oponen nosotros la quitaremos.

Andou se acerca ah Oshida y le dice:

~Rena Andou: nosotras no nos dejaremos estas loca si ustedes no aceptan nuestros gusto y toda la escuela no nos moveremos haré una huelga para que eso no suceda.

Andou le sujeta del suéter a Oshida, pero Oshida nerviosa y algo sonrojada le dice:

~Ruka Oshida: Oye que crees que haces suéltame no puedes hacerme nada a mi!!!

Pero al ver a Oshida rara cuando se acerco ella se sintió muy rara y le dijo:

~Rena Andou: oye cálmate no te pongas así, y tu no me das ordenes entendiste.

Āndou la suelta y Oshida enojada se va, pero en ese momento Oshida se sintió feliz como si algo le gusto que dijo o hizo, o se imagino...

Rena Andou no se dejo por otra parte intimidar y en voz alto dio con ello la unión de sus compañeras y locales la mitad la escuela BC para tomar cartas en el asunto.

Pero todavía se pregunto porqué Oshida reacciono de manera muy rara al tocarla, ella nunca se ah comportado de tal manera.

Pero ella dejo ese asunto y empezó a prepararse para defender las cosas que están pasando ahora que recibieron una advertencia.

Pero ella dejo ese asunto y empezó a prepararse para defender las cosas que están pasando ahora que recibieron una advertencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...

Amor Sin Odio (Girls und Panzer).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora