Āndou y Oshida...
En la mañana siguiente casa una se sintio nerviosa, con un sentimiento que ellas se amaban y decidierón andar sin que nadie supiera de su relación...~Escuela BC Freedom~
~Āndou: Oshida!...Por fín te escuenteo traviesa. ¿Donde estabas?.
~Oshida: A-ahh perdón en verdad lo siento, e-esque desde esa noche...eto. [Nerviosa y Sonrojada]
~Āndou: E-eh!!! Sigues sin superar eso eh...que linda!
Āndou acercandose intensamente agarra a Oshida y la lleva a un lugar de la escuela dondé nadie las moleste y vea.
~Marie: Mm...que esta pasando con esas dos ahora. Son más unidas y más que antes como si fueran pareja. [Pensatiba].
Āndou y Oshida en el almacen de deportes, sin saber que estaria haciendo y en la escuela. Empezarón a besarse, y Āndou empezo a tocar por debajo a Oshida; haciendo que se deje llevar y venir.
Ambas sin contenerse, beso tras beso, cara acarisia; cada detalle que ella hacia era algo que ellas sentian demaciado amor.
Desabrochandose cada prenda de su ropa. Āndou empieza por agacharse y abriendole las piernas a Oshida. Empieza a meter su lengua y chupar.
~Oshida: Mm...Āndou-u...mm e-esper...para por favor. [Suspirando y gimiendo]
Pero Oshida tan exictada se deja llevar por Āndou.
~Oshida: P-para por favor...mm [Gemido]
Pero Āndou no puede dejar de parar y profundizando su lengua en su vagina, Oshida se deja venir.
~Oshida: P-por favor ya!!!
-A-ahhh!!! -Ah -ah -ahSuspirando muy enamorada, Āndou se pone encima de ella, y Oshida besando su cuello no puede dejar a Ándou. Al tener contacto con sus vaginas entre ellas.
~1 hrs después~
~[Sonido de la chicharra]Āndou y Oshida, después de un gran rato; escuchan la toque de receso y ambas empiezan a vestirse rapidamente por si alguien viene a verlas.
~Oshida: Maldición por qué tuvimos que hacerlo, eres muy tonta verdad!!!
~Āndou: Ya...ya no te preocupes en verdad, hehe pero bien que te dejastes.
~Oshida: Callate!!!!! [Pegandole]
~Āndou: Ya...ya me calmo hehe.
Cuidadosa mente ambas llegan y todas nerviosas las dos.
De repente Marie las soprende al verlas salir de un cuarto.~Marie: EHY!!!! Que estaban haciendo ustedes dos. Y donde estaban, las necesitaba y se olvidarón de la reunión para el proximo torneo...qie estaban haciendo ustedes dos eh.
Nerviosas ambas responden:
~Oshida: A-ahh p-pues veras estabamos, eh nosotras....
~Āndou: Nosotras estabamos eh, lo que era pues igual buscandote pero como vimos que no estabas eh pues no mandarón a guardas las cosas nuevas que llegarón en la escuela y los panzers.
Marie muy pensativa responde:
~Marie: Mm...ya veo...
Bueno esta bien sera mejor que ustedes dos me acompañen ya debemos ver para lo del torneo y aprovechar nuestro ultimo año escolar juntas. [Sonriendo].~Marie: Par de enamoradas hehe [Sonriendo]
~Āndou y Oshida: MARIE!!!!!!! VEN PARA ACA!!!!!
Āndou y Oshida corren hacia Marie para matarlar por lo que dijo.
Pero en el fondo de su corazón, ellas estan muy enamoradas y no pueden negar que en verdad son el uno para el otro...
Continuara...
Música para escuchar: https://youtu.be/1UFBt__Re5Q
Artista de las imagenes Twitter:
Échale un vistazo a たん (@tan3charge): https://twitter.com/tan3charge?s=07
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Odio (Girls und Panzer).
RandomEl amor es profundo y sentimental, pero te ciega cuando el miedo y la preocupación te llenan de tristeza, felicidad, y confusión. El amor puede tener odio, pero felicidad: el amor puede tener del miedo a lo inesperado; y sobre todo la importancia de...