Después de todo lo que ah pasado, Oshida no tenía tiempo para pensar lo que sucedio, ella no o podría creer; pero ella siguio adelante para ir con Marie.
Oshida llega con Marie y le dice los siguiente:
~Oshida: Marie necesito de tu ayuda y controlar y hacer que entienda la mitad de la escue...
Pero Marie la interrumpe invitandola a comer postres.
~Marie: Oshida llegas gusto ah tiempo ven ven sin miedo, llegastes a tiempo para la comida y el té, ven, ven; sientate por favor.
Marie agarra de la mano a Oshida para sentarla y acompañarla a comer con sus otras compañeras.
Y Oshida responde:
~Marie: Eh, eh Oshida primero come te hace falta azucar tu cara lo dice todo además se ve que que suguen los problemas del otro lado de la escuela con Āndou verdad, trata de comer y explicarme la razón por la cual vinistes a mi, esta es la primera vez que vienes ami...
Oshida empieza a comer y le explica el suceso que quiere hacer...
~Oshida: Marie tenemos que hacer algo nuestra escuela es un basurero y su comida no es adecuada para la escuela que debemos de hacer, les di un tiempo para quitarlos pero se opon...
Marie corresponde:
~Marie: Y porqué seria mala idea no agregar cosas nuevas al menú, entiendo que ahy reglas que el consejo y tu tratan de mejorar para que la escuela se vea muy bien pero seria lo justo tener con equilibrio.
~Oshida: Pero Marie...
~Marie: Sin peros es lo gusto además dudo que su comida sea mala de hecho pienso probar la comida que hacen.
Oshida sale del cuarto enojada con Marie. Pero Marie responde rapido:
~Marie: Oshida por qué tanto odio hacie Āndou formarian buena pareja ustedes dos, hasta el mejor dou en los torneos en el senshadou, además te recuerdo que esta semana son los emparejamientos.
Oshida paro y recordo lo que habia con Āndou en esta mañana, pero enojada sale del cuarto, diciendo varias cosas injusto y sin ver por dondé camina choca con Āndou.
Oshida algo sonrojada ve a Āndou.
Pero Āndou cob enojo se levanta ve a Oshida respondiendole:~Āndou: Otra vez tu, no te cansas de fastidiarme verdad; además fuistes con Marie verdad a rogarle no es asi...
Āndou con un caracter fuerte se retira, pero Oshida se levanto y siguio con su camio....
Al día siguiente, la escuela BC Feedoom va al emparejamiento del torneo más importante del Senshadou...y Oshida se encarga de poner su número, pero Āndou le dice pon el 4 para que haci nos toque un equipo menos problematico. Oshida enojada pone el cuatro y lo mete en la caja del sorteo...
2 hrs. Después...
El sorteo da inicio y van los emparejamientos empiezan, cuando dan el anunción del número de la escuela Ooarai (4).
La escuela BC se enfrentaria con la escuela ganadora del torneo pasado de Ooarai.
Āndou y Oshida levantando con un enoje responden entre ellas:
~Āndou: Idiota por qué pones un número tan malo como ese, gracias por emparejarnos con las campionas del año pasado!!!
~Oshida: EHH!! IDIOTA TU!
Tu fuistes quien me dio ese número tan miserable, no lo puedo creer lo idiota que estas!Mientras que Marie le esta dando un mal sabor de boca al no probar su pastel tranquila sin que Āndou y Oshida dejende peliar...
Y después de unos minutos, el emperejamiento termina, y la escuela BC se retira con enojo y odio.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Odio (Girls und Panzer).
RandomEl amor es profundo y sentimental, pero te ciega cuando el miedo y la preocupación te llenan de tristeza, felicidad, y confusión. El amor puede tener odio, pero felicidad: el amor puede tener del miedo a lo inesperado; y sobre todo la importancia de...