-31 de Octubre-
Salida de la Escuela BC.~Ruka Oshida: Andou!!! Oye Andou esperame!!!
~Rena Andou: Eh eh ¿Que pasa Oshida?...
~Ruka Oshida: Hoy vamos al centro comercial te parece y compramos unas difraces va, y en la casa lo que compremos cada una se pondra lo que compramos y hacemos nuestras cosas hehehe.
~Rena Andou: Eh...eres una traviesa en verdad pero me encanta la idea, en verdad quierrs hacer algo salvaje verdad.
Ruka y Oshida fuerón en ese instante al centro comercial a comprar ciertos trajes sin que ambas sepan que les van a comprar a cada una.
- 1 hora después -
Ruka y Andou al terminar se volvierón a encontrar en el punto de inicio del centro comercial.
En el cual comprarón los trajes y unos adornos para la casa.Después de 20 min.
Llegan a la casa y empiezan sacar las cosas menos los trajes. Andou va preparando la comida y Oshida empieza a adornar la casa.Luego de un rato ambas empiezan a disfrutar de la merienda, empiezan a jugar juegos de mesa y ver peliculas de terror, pero como Oshida es de casi no ver peliculas a cada rato tenia la cara tapada.
Al caer la noche a las 10:00 pm.
Oshida y Andou enpezarón con el intercambio de trajes que cada una escogio para la otra y la primera en cambiarse es Andou para ver la reacción de Oshida.~Rena Andou: Oshida...
~Ruka Oshida: Si Andou dime...¿Pasa algo?
~Rena Andou: Esque este traje...se ve que haz soñado algo con esto verdad hahahaha.
~Ruka Oshida: A-ah Andou te vez muy mmm...esque estas tan hermosa y linda eres como una niña pequeña.
~Rena Andou: Toma, ahora te toca.
Oshida muy nerviosa decide irse a cambiarse y sonrojada.
~Rena Andou: Oye pero lo que veas hay...
~Ruka Oshida: AHHHH!!!
~Rena Andou: Hahahaha te lo dije, pero espero y te guste y te lo pongas hahahaha
Andou muy feliz y divirtiendose esperando a Oshida con el traje que Andou le escogio.
~Ruka Oshida: Y-Ya e-estoy lista Andou.
~Rena Andou: Pues sal hahaha, vamos quiero verte mi amor.
Oshida saliendo del baño del cuarto muy nerviosa ve a Andou medio enojada.
~Ruka Oshida: EN VERDAD ERA NECESARIO ESTO!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Odio (Girls und Panzer).
AlteleEl amor es profundo y sentimental, pero te ciega cuando el miedo y la preocupación te llenan de tristeza, felicidad, y confusión. El amor puede tener odio, pero felicidad: el amor puede tener del miedo a lo inesperado; y sobre todo la importancia de...