UN ODIO AMISTOSO (Parte 2)

84 6 0
                                    

Los emparejamientos han concluido y la escuela BC Freedoom, no podrían creer que les tocaría con la escuela ganadora del torneo pasado.

Una hora después....Oshida comienza la preparación con el consejo y otra parte de la escuela para enfrentar a Āndou en el cual la huelga empieza retomando entre ellas pero cada minuto los problemás empeoran, desde ese entonces Marie llega a tiempo a detener esta pelear absurda; retomando y redactando las cosas y reglas de la escuela en el cual Marie responde:

~Marie: Basta con esta pelea, es inutil peliar no lo creen, en verdad piensan pemiar por una comida que bo les parece adecuado sin haberla provado y ustedes al no tener respeto y comunicación; ya que todo insistes decidi probrar la comida de Āndou.

Oshida responde:

~Ohida: Pero Marie...!!!

Marie no discute más y le traen un famoso y delicioso Teriyaki. Toda la escuela al ver esto quedan soprendidos al ver como Marie reaccionaria. Marie al probar esquisita comida aprueba lo delicioso que es en el cual trae sientos de Teriyaki con diferentes tipos de relleno ante el menú de la cafetería de la escuela.

Al quedar ver el esquisito sabor todas quedan sorprendidas y al comprobar todo y tener un algo respeto y comunicación las cosas pueden mejorar para la escuela.

Āndou y Oshida viendose una a la otra deciden acabar con esta pelea estupida y diciendose una y a la otra:

~Oshida: Āndou enfrente de toda la pido con gran respeto y la oportunidad de llevarnos y tener una gran amistad tanto en el senshado y como alguien importante, pido una gran disculpa.

~Āndou: Oshida...igual pido una.gran disculpa por todo en verdad hasta en las peleas que hemos tuvido y en...

Pero Āndou recordo enese momento lo sucedido y miro a Oshida muy feliz de que las cosas se hayan arreglado.

Marie mirandolas a ambas las junta y las abraza alegrandose que realmente se hayan hecho muy amigas. Luego le llega rapidamente una noticia de que alguien vuene en el elicoptero de la escuela y piensan que es un un toppo pensando que es de los suyos...

En ese momento Marie se le ocurre antes lo siguiente:

~Marie: Ya que son amigas necesito que hagas una actuación de odio, finjan que se oduan tanto para que piensen que nuestra comunicación es pesima y que en el día del combate ella este muy confiadas, pero lo que bo saben es que les darenos una sopresa...

Sonrio de una manera muy natural...en ese entonces Ādou y Oshida y la escuela decidierón emfrentarse y cumplir lo que Marie les dijo; en ese instante dierón la vuelga para que pensaran que la escuela bo esta reenconsiliada y ni unida...ya que duscutierón sopre quién sera ek tanque bandera...al ver que el elicoptero aterrizo vierón que era alguien que conocian de la escuela de Ooarai.

Yukari muentras tanto graba coni estan las cosas en la escuela BC era totalmente un caos, no podria creer que la escuela estaba dividida como si casi nadie se llebara la escuela era como 2 ciudades distintas...en ese momento Yukari decidio ir al almacenimiento de tanques y descubrio que estaban peliando quien se seria el tanque insignia (bandera)...al ver que no pararón distintos bandos enpezarón una gran pelea que la pobre de Yukari la lastimarón al interferir la pelea añgo inesperado que ella no penso que iba a pasar y en ese momento al ver que grabo lo suficiente decidio retirarse.

Marie muy feliz paro la batalla y y Āndou y Oshida como las demás desidierón disculparse de nuevo a pesarque fue actuado pero muy real todo lo que se hizierón...Āndou la recibe con un apretón de manos pero Oshida se acerca y la abraza en el cual reacciona y se sonroja pensando en que estaba haciendo y Āndou corresponde...

Y así es como inicia una gran amistad y un comienso para algo enorme.

Continuara...

Amor Sin Odio (Girls und Panzer).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora