Día del torneo...
(El enfrentamiento comienza).La escuela Ooaria estan listas ante el enfrentamiento de la escuela BC Freedoom, pero al parecer no llegan todavía en el cual iban a ganar la escuela Ooaria por perdida de tiempo. (Fail)
Pero de repente lleva la escuela BC Freedoom, pero enfrentandose entre ellas mismas, al parecer siguen enojadas.Después de 10 min. Las comandantes de ambas escuelas dan a prometer un duelo gusto y limpio en el cual ambas se inclinan y dan gracias, pero Marie no inclina la cabeza; Oshida le dice a Āndou que le diga que incline la cabeza pegandole y Āndou reaccionando ante ese golpe deciden peliar...
Después de una pelea dan a posión el enfrentamiento, ambas escuelas estan lista ah tomar posición, La escuela de Ooaria envia al equipo leopardo y Aguila a investigar cual es la posición que tomaran para atacar la escuela, como si nada la escuela BC Freedoom toma posición pero al darse cuenta que las estaban espiando deciden poner marcha a su plan.
Mientran tanto Marie esta tranquila e una colina descanzando y sus demas compañeras por otro lado jugando, Ooaria toma cartas en el asunto al ver que su panzer esta muy solitario sin nada.
Mientras tanto, el quipo leopardo y Aguila siguen el resto de los tanques de la escuela BC Freedoom, Empieza con un ataque sorpresa ante el quipo Leopardo y Aguila, uno contra uno mientras que los demas tanquen el squat de Oshida y Āndou se dirijen hacie la escueña de Ooaria.
Miho y Momo-Chan ao ver a Marie sin ayuda de que nadie la protegue deciden ir tras ella cruzando el puente silenciosamente para llegar del otro lado, uno por uno (tanque x tanque) pero sodoko se detiene y siente una presencia que le incomoda, decide ver atravez de su tanque y de repente asustada les avisa que es una trampa.
La escuela BC Freedoom empieza el ataque en el puente acoralando a la escuela Ooaria sin escape, y ambas escuelas quedan sin más remedio que atacar, al ver que todo salio bien, Marie rapidamente decide tomar posición y atacar. Disparo tras disparo y el puente empiezaa destruirze y Momo-chan muy asustada esta, la escuela Ooaria no puede creer que daria un ataqie sorpresa pensando que seria facil este enfrentamiendo al ver que no tenian comunicación y nada por el estilo, pensando que todo lo que hacian era fingido...
Los disparos no pararón y Marie alegremente comiendo un pastel delicioso diciendo que pasara cuando acaba de su pastel y con este enfrentamiendo ante una derrota tan deliciosa.
Pero de rependo Miho se le ocurre una idea al ver el quipo tiburón, serviria de gran ayuda como para salir del puente; pero al decirles no les hace casi que solo a Momo-Chan, entonces Miho le dice a Momo-Chan que le diga el plan y Momo asustada rapido les dice el quipo tiburón.
El quipo tiburón rapido va hacia adelante frende del puente en la parte destruida bajan y quitando su bande pirata dan a continuación el pase de los tanque y rapidamente y con calma bajan uno por uno y la escuela BC Freedoom atacando, miemtras tanto el quipo Leopardo y Aguila llegan en donde esta el ataque, Marie se sorprende que salierón de la situación y al ver que vienen dos tanques más por su retaguardia, da a continuación una retirada.
Todos los tanques de la escuela BC Freedoom se repitan rapidamente y toman posición y cantando.
(CANTO HIMNO)
J'aime l'oignon frit à l'huile,
J'aime l'oignon car il est bon.
J'aime l'oignon frit à l'huile,
J'aime l'oignon, j'aime l'oignon.Au pas camarades, au pas camarades,
Au pas, au pas, au pas,
Au pas camarades, au pas camarades,
Au pas, au pas, au pas.Un seul oignon frit à l'huile,
Un seul oignon nous change en Lion,
Un seul oignon frit à l'huile,
Un seul oignon un seul oignon.Au pas camarades, au pas camarades,
Au pas, au pas, au pas,
Au pas camarades, au pas camarades,
Au pas, au pas, au pas.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Odio (Girls und Panzer).
RandomEl amor es profundo y sentimental, pero te ciega cuando el miedo y la preocupación te llenan de tristeza, felicidad, y confusión. El amor puede tener odio, pero felicidad: el amor puede tener del miedo a lo inesperado; y sobre todo la importancia de...