-2 meses después-
Luego de unos meses, Andou y Oshida por fín temdría una relación libre sin necesidad de esconderse y sin que nadie sospechara nada raro de ellas.
Toda la escuela estan realmente emocionadas por la gran relación que tienen Andou y Oshida.
~Oshida: Mmm A-Andou...oye...me alegro que todo esto y la escuela lo haya tomado de lo mejor sabes, me alegro que sin importar o cosas malas hemos pensado, todo haya salido muy bien.
~Andou: Eh!...tienes razón y demasiado, pero sabes. Esto es algo que me alegra y sin importar lo que pase; puedo hacer lo que sea contigo.
Andou abrazado a Oshida y correspodiendole, antes de que se dieran un beso; algunas compañeras de Andou y Oshida las interrumpe.
~Compañeras: Ruka, Andou!!!...no lo creeran!!!...ya que ustedes vemos que son muy atraidas y se aman; y quién sabe que otras cosas han hecho, hehehe. Habrá una exposición de vestidos de bodas y nos parecio que ambas al finalizar las clases, se probaran unos vestidos!!!
Ya es tiempo de que veamos su futuro. Si!!! Ya las vi y su boda.
~Andou: E-Eh chicas no creen que esto es algo muy proto para decidir cosas a futuro.
~Oshida: A-Ah s-si claro...pero A-Andou he. No me molestaria que fueramos no crees hehehe. Seria divertido.
~Andou: Pero Oshida...
~Oshida: ¡Por favor!
~Compañera de Andou: Andale, de todas formas, vamos a acompañarlas y dar nuestra opinión; vamos Andou si, hazlo por ella...
~Andou: Esta bien he...supongo que sera divertido y no seria mala idea que vestido te gustaria ponerte.
Sus compañeras estaban muy emocionas por la convención y por haber aceptado...
-Hora de la salida-
Luego de que se acabarán las clases. Sus compañeras de Ruka y Andou deciden ir a la expo de boda. Y la promera impresión es que todo era muy caro y elegante, ya que a la.vez habia una fiesta de inaguración.
~Andou: Vaya...no crei que hubiera tanta gente.
~Amiga de Andou: Bueno, muy impresionante todo, pero a lo que venimos.
Todas las amigas de Andou y Oshida deciden llevarlas a los vestidos y probarse de lo mejor.
~Oshida: E-Eh...tranquilas por favor, tranquilas he...
Todas parecian muy felices, muy emocionadas, Andou y Oshida las separarón para que al final vieran el resultado de los vestidos indicados.
-20 min depués-
Andou es la primera es salir y ver el vestido que se puso.
~
Andou: Y que te parece Oshida.
~Oshida: Mmm...maldición Andou.
~Andou: ¿Que pasa?...¡eh! No me digas que pasa algo.
~Oshida: Andou...deja de exitarme, eres muy sexy y con esas medias me atraes demasiado. Tengo ganas de hacerlo...
~Andou: Idiota no podemos!!!
Oshida sonriendo a Andou de calma y decide ir a cambiarse el vestido que le escogierón a ella.
Oshida: Andou. Estas lista para verme.
La belleza de Oshida esta algo unica y muy detallado el vestido, ya que resaltaba en todo.
Pero Andou como sabe que es de mala suerte de ver la novia.Andou: Oshida...me dijierón que es de mala suerte ver a la novia.
Oshida: MALDITA SEA CONTIGO ANDOU!!! TODAVIA NO VANOS A CASARNOS ES SOLO VER LA OPINIÓN Y VER NUESTRO FUTURO Y DIBERTIRNOS!!!!
Andou se llevo una lección al no apreciar Oshida.
~Amiga de Andou: Ustedes dos. Preparence pedi una boca de práctica para ustedes dos y ya pedi la prueba de boda.
Andou y Oshida impactadas no pueden creer lo que harán. Pero sin pensarlo sus amigas las llevan para hacer la prueba de casarse.
Pero al saber y lo que estan haciendo. A pesar de que es una prueba...quieren sentirse seguras que si realmente lo que siente es encerio.
La ceremonia y la misa da inicio.
Cada uno preparandose y viendose una tras otra.
Hasta llegar el punto de lo que ambas prometen hacer en toda su vida.~Andou: Oshida...yo...prometo por parte mía, de nuestro señor...y de todas las que estan aqui, darte amor, frindarte confianza, ser fiel, salud, buena vida, hacerte feliz, estar en las buenas y en las malas...pero no solo eso, si no quiero estar y darte mi vida y lo que pase, no te abandonare.
~Oshida: Yo Oshida...prometo ante todo, brindarte mi amor, mi vida, buena salud, serte fiel, amarte, estar contigo en las buenas y en las malas...ser alguien que quiero que nuestras vidas cambien, seamos felices, ser alguién que todo lo que digo no me creas, si no que quiero demostrar realmente, que todo lo que digo no solo lo digo por hablar; lo quiero demostrar...te amo Andou y no solo amar por qué si, te lo demostrare y te lo seguire demostrardo.
~Andou: Oshida...
Mirandose fijamente ambas, el padre decide bendecirlas y declararlas, marido y mujer...pueden besarse y ser felices.
Andou y Oshida deciden besarse con un besa apasionado, que hace que Oshida llore de felicidad y muy feliz...
Continuara...
Canción del cap: https://youtu.be/1UFBt__Re5Q
Twitter del artísta de imagenes: Échale un vistazo a たん (@tan3charge): https://twitter.com/tan3charge?s=07
Historia original hecha por su servidor (Ruka Oshida)
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Odio (Girls und Panzer).
RandomEl amor es profundo y sentimental, pero te ciega cuando el miedo y la preocupación te llenan de tristeza, felicidad, y confusión. El amor puede tener odio, pero felicidad: el amor puede tener del miedo a lo inesperado; y sobre todo la importancia de...