LA CONFESIÓN DE AMOR DE MARIE (1 parte)

84 5 1
                                    

Marie, Ruka y Andou y las demás terminan el entrenamiento del Senshadou.

~Ruka Oshida: Marie oye ya que no hemos salido y veo que estas muy ocupada no crees que deberiamos de salir.

~Marie: A-Ah yo si pero no cree  que...

~Rena Andou: vamos Marie no se que tanto haces si tu no eres de que estas ocupado.

~Marie: Vamos para la otra por favor esque tengo mucho que hacer encerio.

Pero Marie se sentia muy incomoda y sin querer acercarse a ninguna de las dos.

~Marie: Por favor, solo por esta vez y ya programare algo luego para que nos divirtamos vale. Si, por favor.

~Ruka Oshida: Marie ¿estas bien?.

~Marie: Claro que si chicas no se preocupen.

~Rena Andou: Esperemos eso Marie. Bueno nos vemos pronto.

Ruka y Andou mientras que Marie se despide con una sonrisa.

~Isabe y Sofue: Oye Marie vamos a por algo de comer si.

~Marie: Chicas por favor yo luego ire tengo algo que hacer igual le dije a Ruka y Andou.

~Isabe y Sofue: E-Esta bien Marie sera para la proxima de nuevo...recuerda que si pasa algo no estas sola.

Mientras que todas se van y Marie se queda sola.
Marie empieza a llorar fuerte sin poder contenerse.

~Marie: ¡¿Por qué?! Yo no puedo estar contigo...yo te amo. ¿Por qué? Escogistes a Ruka y no a mi Andou.

Marie llora tan fuerte que no puedo dejar de tener ese sentimiento de Andou tan fuerte.

~Marie: ¡Te amo Andou! Pero tubestas ya feliz. Quisiera decirte lo que siente para no sufrir, pero no soy capaz de decirtelo estando Ruka.

 Quisiera decirte lo que siente para no sufrir, pero no soy capaz de decirtelo estando Ruka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Isabe: Marie.

Isabe al ver llorar muy fuerte a Marie.
La abraza tan fuerte que no puede dejar a su amiga tan deprimida.

~Marie: ¡¿Por qué?! Dime ¡¿por qué?! ¡Yo la amo demasiado! No quiero sufrir Isabe.

~Isabe: Entonces dile lo que realmente siente. Aunque te rechaze...Marie mírame, aunque te rechaze; mirala, acarisiala y apoyala.
Se feliz por ti y por ella Marie, eres la persona más hermosa que cualquier mujer se enamoraria en ti.

Marie tan adolorida abraza fuertemente a Isabe.

-Al día siguiente-

~Isabe: !Marie! Oye oye...Buenos días Marie.

~Marie: A buen día Isabe.

~Isabe: Recuerdas que deberias de hacer si vez a Andou.
Recuerda, no te quedes con ese mismo dolor por favor.

Amor Sin Odio (Girls und Panzer).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora