LO INESPERADO.

110 9 0
                                    

8:10 am
Después de que Āndou y la mitad de la escuela estuvierón más que preparadas, dierón asunto a una vuelga por toda la escuela en el cual, Āndou respondio:

~Āndou: Estamos cansadas de las reglas de la escuelas, estamos cansada que nos traten como basura y de la miserable menú de la cafetería, no quitaremos nuestos locales y si lo harán tendran que luchar con nosotras.

Oshida mientras tanto al ver esto dentro de la escuela vio que esto era inaceptable y decidio acudir con Marie.

Oshida salio de la escuela para arreglar este asunto pero al salir, Āndou la vio y sale corriendo mientras que sus demás compañeras siguen en la vuelta.

Āndou va hacia Oshida y reacciona con un golpe diciendole:

~Āndou: IDIOTA!!!
NO TE PERMITIRE QUE GANES PORQUÉ NO ACEPTAS NUESTROS GUSTOS.

Pero Oshida no se dejaría y responde con un golpe también en ese entonces ambas inician una pelea sin nadie a su alrededor eh un callejón, golpe tras golpe. Mientras que en ese momento Āndou resbalada callendo fuerte ante Oshida en el cual termina eh un beso.

Oshida muy sonrojada no lo podía crear fue algo tan raro que un sentimiento muy fuerte le llego al corazón.

Āndou trato de separarse pero Oshida no podía separarse de ella que Āndou sintio la misma sensación rara, se sentia muy confusa pero ella tampoco quería dejarla, ambas de miran fijamente muy confundidas...

En ese momento ven que alguién viene y Āndou sale corriendo pensando:

~Mente de Āndou: que acaba de pasar, porqué de repente senti una sensación tan calidad que senti como si me importara...

Oshida ni lo podía creer, pero en ese momento al ver el consejo estudiantil tirada en el suelo; se sorprendierón al verla golpia y sucia y le preguntarón.

~Consejo: Oshida que acaba de pasar te peliastes con una de esas asquerosas verdad...

Pero Oshida parece no haberlas escuchado por pensar lo que acaba de pasar, entonces el consejo hace que reaccion y Oshida responde solo:

~Oshida: Eh! A no es nada es que acabo de pasar un perro miserable y me cai.

Pero el cosejo respondio.

~Consejo: pero Oshida esos golpes no es de una caida.

Oshida solo les dijo de nuevo.

~Oshida: Solo es una caida, ahora si me permiten debo darme un baño y cambiarme; necesito hablar con Marie.

En la casa de Āndou muy molesta no sabia lo que le estaba pasando, pero ella no dará vuelta y seguira luchando por lo que esta pasando; ella no tiene tiempo para pensar en otras cosas. Pero ella al tocarse los labias tiene ese recuerdo en aquella pelea que paso con Oshida esa sensación de alegría al verla muy hermosa y linda, pero Āndou trata de olvidar ese recuerdo.

Oshida al llegar a bañarse y cambiar...va de camino con Marie para arreglar la situación de la escuela, pero en el camino se topa con Āndou y sin pensar ella camina como si nada, Āndou sorprendi al saber que ella esta igual con su expreción de amargada y caracter fuerte, como si olvidara por completo lo que sucedio, ese recuerdo del beso que acaba de suceder entre ella.

Pero lo que no saben es que algo las atrae a ambas y une que nisiquiera ella no saben y se sienten muy bloquiadas y lejos de llegar a ese sentimiento.

Continuara...

Amor Sin Odio (Girls und Panzer).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora