UNA VERDAD SIN LIMITES (Parte 2)

58 5 0
                                    

-Día siguiente-

Marie desde ese día que descubrió la relación que tenia Ruka con Āndou...decidió ayudar a ambas, para que nadie les interrumpa en su relación y no tengan que esconderse jamás y su relación de más que nada tranquila sin preocuparse.

~Marie: Haré que ambas vivan felices por la eternidad...jamás espere que se llevarian y que tuvierán una relación tan hermosa...

Ruka y Āndou llegan a la escuela...como siempre cada quien por su camino para que nadie sospeche de por qué tan cercanas.

Marie trata de ir con ambas pero solo encontro a Āndou.

~Marie: Āndou!!! Espera por favor...perdón te estaba buscando hehehe...queria hablar contigo...

~Āndou: Si claro.

Entonces, Marie y Āndou van hacia el jadín, ya que el plan de Marie es hacerle platica sobre su relación; y no tenga miedo de ocultarlo.

~Āndou: Y bue...

~Marie: Sientate por favor. Tenemos mucho de que hablar...por favor, ponte comoda y come lo que quieras.

~Āndou: Marie espero no tardemos, por qué tengo cpsas que hacer en verdad.

~Marie: Te lo prometo en verdad, no vamos a demorar; solo hablaremos sobre proyectos para ayudar a la escuela...

-4 horas después-

En otra parte de la escuela.
Ruka esta desesperada y no a visto a Āndou casi todo el tiempo.

~Ruka: ¿Que estará haciendo? MMM Ire a buscarla...no nos hemos visto y ni siquiera en el lugar dondé habiamos quedado.

Ruka desesperada empieza a buscar a Āndou.
Marie y Āndou después de una larga pmatica y proyectos y hablando del proximo torneo...decide hablarle a lo que va.

~Āndou: Marie...perdón pero ya me tengo que ir y debo ir rapido ya nos tardamos...¿Y a Ruka, por qué no la invitastes?

~Marie: Ahora que lo dices Āndou...dime...¿que opinas de Ruka?

~Āndou: ¿A que te refiere?

~Marie: Bueno...lo digo de una forma de como la vez en amistad.
Oh...no se, pero dime algo. Te gusta ella.

~Āndou: Marie...no se de que me estas hablando...

~Marie: acompañame al aula del consejo estudiantil, por favor. No me tomara mucho tiempo.

El ambiente cambio.
Y ambas fuerón a la oficina.

Ruka sin saber nada de Āndou sigue buscando...

~Ruka: ¿Y ahora?!!! ¿Dondé estara?

Marie y Āndou al llegar al Aula...empiezan.

~Marie: Āndou...dime...¿Por qué caai no se han dejado ver tu y Ruka, y ni han ido a las reuniones?

~Āndou: Marie puedo explicarle...

~Marie: ¿Te gusta Ruka?

~Āndou: ¿Por qué lo dices? No pienses asi, solo cae bien y es todo...¿solo vienes a decir eso?

Āndou enojada decide irse...pero se percata de que la puerta esta cerrada.

~Marie: No vas a salir...luego de entrar, le puse llave a la puerta.

~Āndou: Marie en verdad...Ruka no significa nada para mi...no se a que quieras llegar con esto. Ruka no es nadie...en verdad, es molesta; sabes que ella y yo hizimos las pases y ya, todo normal...pero dime...tu me crees capaz de andar con ella hahahaha.
Yo no la amo.

Y si ambas no hemos ido a las reuniones...yo que se ella yo estoy ocupado haciendo otras cosas, además debemos prepararnos cuando terminemos nuestro ultimo año en la escuela y pensar en el futuro.

~Marie: Ya veo...entonces no tienen nada en común ni nada verdad.

~Āndou: No...y para que perder mu tiempo con gente estupida y sin sentido. Marie...en verdad...solo hizimos las pases y hasta ahi, y ya...solo eso.

~Marie: Entiendo...toma y puedes retirarte.

Āndou: Gracias en verdad. Con permiso. Que pases buenas tardes Marie...

Marie se quedo dudando y pensando...si tanto la odio y dice todo eso...¿Por qué lo hizierón?

Pero al abrir la puerta, estaba Ruka.

~Ruka: Entonces...solo me usastes...no significo nada para ti verdad. Solo soy una...

Āndou asusta ve a Ruka en la puerta llorando fuertemente.

~Āndou: No Ruka, no queria decir eso..

Sin pensar y sin querer escuchar a Āndou, Ruka decide correr.

~Āndou: RUKA ESPERA!!!

~Marie: ĀNDOU...

Āndou con enojo y llorando mira a Marie.

~Marie: No te quedes ahi y ve por ella...

Āndou sale corriendo a alcanzar a Ruka y arreglar todo lo que le dijo.

~Āndou: RUKA!!!! PERDONAME!!! NI ERA MI INTENCIÓN, SOLO TRATE DE NO DECIR LO QUEBERAMOS, PERO NO QUERIA DECIRLO DE ESA FORMA!!!

~Āndou: RUKA!!!! PERDONAME!!! NI ERA MI INTENCIÓN, SOLO TRATE DE NO DECIR LO QUEBERAMOS, PERO NO QUERIA DECIRLO DE ESA FORMA!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...

Sin importar lo que pase.
Si quieres ayudar a alguién que esta en una relación...nunca metas el pie sin saber como estan las cosas realmente en como las cosas avanzarón y no por solo mirarlo una vez.

Pero tampoco dejes una amistad importante que hizo que tu vida cambiara y pasarlo siempre juntos.

Música para escuchar parte final: https://youtu.be/6bAxlPa-Y_8

Artísta de la imagen: Échale un vistazo a ばぐえ、@EPFC (@bague05): https://twitter.com/bague05?s=07

Apoyando en la novela con la imagenes muchas gracias.

Amor Sin Odio (Girls und Panzer).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora