Isabe llega a la casa de Ruka para ir a cuidarla.
~Isabe: Ruka soy yo con permiso, soy Isabe.
~Ruka Oshida: Eh, Isabe ¿Que estas haciendo aquí? ¿Y como entrastes?
~Isabe: A es que Marie y Andou iban a ver algo sobre unos proyectos y más. Y pregunte por ti y me dijo que estabas enferma y me dio sus llaves y me ofreci a cuidarte.
~Ruka Oshida: Bueno esta bién.
Pero yo casi estoy bién y a lo mejor les de una sorpresa a ambas.~Isabe: A-Ah si pero sera mejor que estes en reposo en este día, por seguridad.
Ruka sospechando de Isabe empieza a dudar que algo le oculta.
Mientras tanto Marie y Andou en una caminata normal.
~Rena Andou: Marie ¿estas bien?
Te veo algo distraida, en verdad si te sientes mal podemos regresarnos me me molesta.~Marie: Eh eh no, no es eso solo qie estoy m-muy feliz de que salgamos tu y yo. Aunque no este Ruka pero contigo me pones muy feliz.
~Rena Andou: Jajajaja si la verdad que si. A pesar de Ruka esta enferma me alegro igual de que ya tengas tiempo y minimo tu yo podemos conversar un rato.
~Marie: -Sonrojada- S-Si a mi igual. Andou te gustaria pasarlo muy bien.
~Rena Andou: Esta bien, pero o querias decirme algo importante, dijistes que es urgente.
~Marie: A-Ah b-bueno eso puede esperar te lo puedo decir más tarde. Pero en verdad me gustaria pasar este día contigo, y prometo al finalizar decirte lo importante. Además tu lo dijistes ya es tiempo que me distraiga.
~Rena Andou: -Sonríe- Marie, claro que si y eso me pone muy feliz y demasiado.
Andou muy feliz abraza a Marie, ya que para Marie es algo sorprendente que siente una emoción más fuerte en su corazón.
Marie al sentir emocionada van a diverirse muy feliz.
Desde ir a comer postres.~Rena Andou: MARIE NOOOO ESO ES MUCHA AZÚCAR!!!!!
~Marie: -Conociendo el cielo-
Al cine.
~Rena Andou: No sabía que te gustaban las peliculas de terror, jamás pense que serias muy valiente.
¿Eh?...MARIE!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Odio (Girls und Panzer).
RandomEl amor es profundo y sentimental, pero te ciega cuando el miedo y la preocupación te llenan de tristeza, felicidad, y confusión. El amor puede tener odio, pero felicidad: el amor puede tener del miedo a lo inesperado; y sobre todo la importancia de...