EL AMANECER DE UNA ROSA

58 5 1
                                    

-ESCUELA BC FREEDOM-
Viernes 20 de Noviembre.

La chicharra de la escuela suena.
Las clases por fín habrian terminado y el entrenamiendo.

~Andou: Vaya, por fín esto a terminado. Te amo viernes!!!
Aunque pensandolo bien...

~Amigas de Andou: Oye Andou!!! Oye Oye que te parece si esta vez salinos juntas, por favor.

Si por favor ya es hora que salgamos nosotras esta vez, solo esta vez por favor.

~Andou: Chicas se los agradezco demasiado en verdad. Pero la verdad y tengo otros planes y con Oshida.

~Amigas de Andou: Eh!!! Y que sera hehehe.
Si que sera hmm, no sera que tu vas hacer.

Andou!!!

~Andou: Ese no es problema y ni deberian de meterse en cosas personales.
Nos vemos y suerte hehehe

Andou muy alegro planea algo.
¿Que es lo que realmente pasara u hará?

~Ruka Oshida: Andou!!! Esperame por favor.
!Andou espera, estoy cansada eh!

~Andou: Eh eh Oshida tranquila, no seas dramatica...oye Ruka, agamos algo especial te parece.

~Ruka Oshida: Si claro. Este...hmm...nos vemos en mi casa te parece.

~Andou: Si claro, ahi mismo te veo va.

Oshida y Andou deciden ir cada una a su casa y tener una noche increible.
Ya que ambas estaban actuando muy diferente.

-3 hora después-
(8:00 pm)

Andou decide ir a casa de Oshida.
Pero muy pensativa, algo sucede en su cabeza.

~Andou: Que deberia de hacer, piensa Andou piensa; oh como empiezo. Ya luego vere.

Andou llega a casa de Ruka, y toca la puerta.

~Andou: Ruka ya llegue.

Andou sigue tocando la puerda, pero muy desesperada decide abrir la puerta con una copia de la llave que Ruka le dio y decide entrar.

~Andou: ¿Ruka?...Estas aquí.

De repente Andou escucha ruidos en el segundo piso y decide ir lentamente.

Y lo que esta bien es algo que no puede creer lo que esta haciendo Ruka.

Andou ve a Ruka masturbandose con su suerte y tan exitada que no puede dejar de parar.

Andou ve a Ruka masturbandose con su suerte y tan exitada que no puede dejar de parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Ruka Oshida: Ah ah mmm A-Andou.

Andou sorprendida decide entrar.

~Rena Andou: Oye que crees que estas haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Rena Andou: Oye que crees que estas haciendo.

~Ruka Oshida: Ah eh eh A-Andou que estas viendo...mmm yo, yo por favor; eh no es lo que estas pensando.

Andou se acerca a Ruka y la empiezo a besar de lengua muy profundo.
Y tocando el cuerpo de Ruka. Andou decide tocarle la vagina, masturbando introduciendo sus dedos.

 Andou decide tocarle la vagina, masturbando introduciendo sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Rena Andou: Ruka correte y no lo pienses, dejate venir.

~Ruka Oshida: Andou, Andou!!!
Por favor!!!

Andou sigue masturbando a Ruka.

~Ruka Oshida: Andou!!! Ah ah ah!!!

Ruka sin poder aguantar, decide venirse y muy exitada suspira con ganas teniendo un orgasmo.

Ruka acuesta a Andou y se pone encima de la cara de Andou.

~Ruka Oshida: Andou dame más, indroduce tu lengua y hazme sentir bien.
Soy tuya y sabes que te amo.

Andou sorprendida, introduce su lengua en su vagina y moviendo su lengua por adentro. Mientras que Ruka teniendo un orgasmo y gimiendo decide moverse igual.

~Ruka Oshida: Dame más, sigue por favor; quiero que me quites mi virginidad.
Ah ah ah ah...Hmm.

~Rena Andou: Hmm estas muy mojada por dentro y sabe muy bien mmm.

~Ruka Oshida: AH!!! MMM A-AND...

Cada detalle y momento de su cuerpo.
Ese hermoso detalle que ambas disfrutaban al tener sexo.

Andou decide desvestir a Ruka y probar sus pechos y lamiendo sus pezones y siguendo tocandola muy profundo.

~Rena Andou: Ruka no lo pienses y por favor procede tu también.

Ruka escucha a Andou y habriendo sus piernas, decide frotar sus vaginas.
Muy calientes ambas empiezan a descontrolarze y viendose fijamente.

~Ruka Oshida: Andou!!! mmm estoy tan feliz de ser tuya mmm y de poder...quitarme mi virginidad ah ah ah

~Rena Andou: Oshida no pares, te amo; siempre te he amado. Quiero que seas mi esposa y vivamos juntas!!!
Ah ah ah!!!

Ambas deciden correrse.
Pero al estar muy calientes.
Deciden pasar toda la noche.

Andou pone en la pared a Ruka, cargandola y besando su cuello y cuparle todo el cuerpo.

Ruka tan enamora, corresponde a Andou ante una noche tan hermosa.
Es muy feliz haciendolo con Andou.

-MAÑANA-
(Sabado 6:00 AM)

Luego de una noche increible y de amor, muy felices empiezan el día.
Y saber que muy pronto podrán tener la vida que ellas quieren realmente.

Y saber que muy pronto podrán tener la vida que ellas quieren realmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...
(Ultimos capitulos)

Nota: Cuando ames a alguien.
Asegurate que sea el indicado o indicada, y si amas a esa persona y el o ella a ti.
Valorense demasiado.

Música del cap. de hoy: https://youtu.be/ucogaV_khac

Pag. de Facebook si decides apoyarme: https://www.facebook.com/RukaOshida10/

Artistas de las imagenes, no tengo los artistas y no se quienes seas, cuando los busque publicare sus redes sociales aquí.

Amor Sin Odio (Girls und Panzer).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora