La batalla finaliza y un amor comienza.

78 5 3
                                    

Ante lo ocurrido que ah pasado y algo inesperado que iba a pasar ante su plan del puente, ante su honor no se dejan rendir por su orgullo.

Āndou mirando a Oshida le dice:

~Āndou: Oshida quiero pedirte una disculpa por todo lo que te eh dicho y hecho, a pesar que tuvimos que actuar me arrepiento de todo Oshida te quiero.

Oshida sonrojada mirando a Āndou corresponde diciendole:

~Oshida: E-eh Āndou también quiero pedirte disculpas por todo, no era mi intención y me gustaria que fueramos grandes amigas y mucho más.

Y Marie traviesa interrupiendo les dice a ambas:

~Marie: Veo que ustedes dos se van entendiendo forman una pareja tan agradable pero por ahora debemos de terminar esta batalla no lo creen.

Āndou y Oshida sonrojada no pueden mirarse fijamente. En ese momento un impacto levanta la tierra, y Marie triste se pone al enseciar su uniforme y arruinar su pastel.

Entonces avanzando y disparando ambas deciden irse al laberinto para armar una estrategia...

Mientras que la escuela BC comienza a hacer su estrategia, la escuela Ooaria se dirije al laberinto sin pensarlo tanto.

10 min. Después...
Mientras la escuela BC estan en posición de atacarlas...Marie y sus protectoras comen postes muy tranquilas.

-----Escuela Ooaria------
Llegan y empiezan a disparar y la escuela BC se sorprenden y habren fuego.

Miho: equipo Duck ya saben que hacer...

El equipo Duck  se prepara para hacer que la escuela BC se ataquen por si misma ya que su Panzer (Tanque) es un Somua y se hara pasar por ella sin mostrar su marca de signo...

El primer disparo es para Oshida.
Sorprendi ve que la ataca un Somua, y dispara pero Āndou viniendo se sorpende que le disparan y le grita a Oshida...!

Āndou: EHHH!!!!!!
¿QUE CREES QUE HACES?!!!

Oshida: ACABASTES DE DISPARARME !!!!

Āndou: No se de que hablas pero es una estupides que nos vanos a peliar con algo que ya olvidamos!

Oshida: Bueno tienes razón olvidalo...

Pero al irse Āndou.
El equipo Duck de la escuela Ooaria dispara de  nuevo hacia Oshida y corre.
Pero Oshida de enoja y le dispara a un Somua de su equipo. Pero Āndou se sorprende.

Āndou: EHHHH VIMOS ESO!!!!

Descontrolandose se atacan todas entre ellas y la escuela BC vuelven a lo que fuerón destruyendo a otro Somua disparao tras disparo, en ese momento Marie pregunta como van y le dicen que las comandantes Āndou, Oshida y el resta se estan peliando de nuevo, Marie sorprendida casi ahogandose se levanta para resolver el problema...

Mientras que las Āndou y Oshida estan listas para atacarse frente a frente arrancan muy enojadas, pero Marie se entromete en medio...

Marie: Otra vez peliando, que esta pasando...

Oshida: Āndou y sus perros mugrosos nos empezarón a disparar!!!!

Āndou: EHHHHHH!!!!! 
TU ERAS LA QUE DISPARASTES ESTAS IDIOTA!!!!!

Pero un disparo las interrumpe y el el disparo del equipo Duck pensando que era un Somua del bando de Āndou...

Oshida: vez Marie no le miento, vamos tras ella...

Marie: tienes idea de cuantos Somua han derrotado ehhh.

Oshida: Claro que 2 eso significa que deben quedar ehhh...espera un momento, 3 pero...

Marie: Claro ahora sabemos que ay un tanque traidor que no es nuestro, y ni contar sabes; parece que no haz comido azucar suficiente ehhh.
Vamos a descubrir nuestro tanque traidor quien es.

En ese entonces todas van tras el tanque sospecho que se parecen a uno de los suyos y al final la escuela y la rodean y la empiezana disparar, eliminando al equipo Duck.

Y la escuela Ooaria se da cuenta y rapido empiezan a arrancar rapidp para atacar.

Āsdou y Oshida se empiezan a disculpar frente a frente.

Marie: Me alegro que se disculpen, pero creo que ay uma batalla que terminar no creen...

Rapido arrancando sabenque deben de salir del laberinto y evitar que las rodeen, entonces el quipo de voleibol se mete enfrente de Oshida para atacar a Āndou por detras, rodeandola...

Pero Oshida arrancando hacia frente las alza y Marie llega para atacar y las derrota.

---Música---
(CANTO HIMNO)

J'aime l'oignon frit à l'huile,
J'aime l'oignon car il est bon.
J'aime l'oignon frit à l'huile,
J'aime l'oignon, j'aime l'oignon.

Au pas camarades, au pas camarades,
Au pas, au pas, au pas,
Au pas camarades, au pas camarades,
Au pas, au pas, au pas.

Un seul oignon frit à l'huile,
Un seul oignon nous change en Lion,
Un seul oignon frit à l'huile,
Un seul oignon un seul oignon.

Au pas camarades, au pas camarades,
Au pas, au pas, au pas,
Au pas camarades, au pas camarades,
Au pas, au pas, au pas.

La escuela BC trata de salir lo más rapido possible dispara tras disparao ante  la escuela Ooaria, y solo queda Oshida, Āndou y Marie.

No saben que hacer pero siguen luchando, la  primera en caer es Oshida.

Āndou ve que le apuntan a Marie, pero la empuja para desbiar el disparo y le dan a Āndou para salvar a Marie, y solo Marie queda...
Alegremente cantando ver el tanque insignia para ganar y vas tras ella, pero el quipo tiburón interrumpe y bloquea a Marie y ve que la rodearón y con un bocado de postre la atacan.

Y la escuela ganadora es para...La escuela Ooaria...

La escuela BC muy tristen estan por no ganar Oshida y Āndou medio llorando por no ganar.

Pero entonces ven a Azumi y se disculpa Āndou y Osgida por no ganar la batalla.

Pero Azumi esta feliz por que bien que si ahy coordinación y pueden trabajar jundas y que para el proximo año ellas lo harán muy bien...

Mientras que se preguntan donde esta Marie.
Marie esta celebrando y felicitando con la escuela Ooaria, por darles un gran enfrentamiento y nuebas amistades comiendo postres...⚘🍁🇫🇷

Āndou y Oshida, empiezan una  nueva vida y un sentimiento nuevo las atrae a ambas...⚘🇫🇷❤

Continuara...

Amor Sin Odio (Girls und Panzer).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora