𝟏𝟕: 𝑴𝒆𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 ☠️

12.4K 435 63
                                    

Odio todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Odio todo.

Ayer estaba acostada tranquilamente junto a mi daddy, acariciándonos y dándonos amor.. Pero cuando sentí que una humedad apareció en mi entrepierna, supe que todo se había acabado.

Estaba en mi cama, con el edredón hasta el cuello y todas las luces apagadas, no quería saber de nada ni de nadie, solo quería estar sola en ese momento, pero cuando escuché a alguien tocando mi puerta, mi tranquilidad se esfumó..

- Pase.. - Dije con un notable fastidio en mi voz. Escuché la puerta abrirse y la voz de mi daddy hacer acto de presencia..

- Preciosa.. Te traje un té.. ¿Cómo te sientes? - Escuchar sus palabras me hizo hervir la sangre, saque mi cabeza de debajo del edredón y le mire con la mayor cara de culo que podía tener en mi vida.

- Sebastian.. Me duele el vientre y los senos.. La espalda.. La cabeza.. Me siento como una PUTA mierda.. - Ví como su expresión suave cambiaba a una neutral y luego, sonreía.. ¡¿POR QUÉ SONREÍA?!

- Pobre bebé.. ¿Quieres que daddy te abrace? - Rápidamente negué con la cabeza, quería estar sola, no quería tener compañía de absolutamente nadie.. Pero a él no le importó, dejo la raza de té en mi mesita de noche y se sacó las pantuflas, se sentó en mi cama y llevo su mano a mi mejilla.

Le mire muy enojada y aleje su mano, cosa que le hizo reír..

- Sebastian.. No me toques.. - Le dije, intentando parecer ruda..

Él vino y se sentó a mi lado, pasando su brazo por mis hombros y haciéndome rabiar.

- Se que te duele mi amor.. Pero enojarte no cambiará nada.. - Sus brazo me rodearon y me quedé paralizada.. Luego.. Solamente me acurruque en su pecho y cerré mis ojos.

...

- Daddy.. Dame té.. Por favor.. - Le pedí suavemente.. Él sonrió y tomó la taza, acercándola a mis labios y haciéndome beber de ella. Estaba acurrucada en sus brazos, abrazándolo, él acariciaba mi vientre y me daba cariño.. Cuando deje de beber, dejo la raza en la mesita de noche otra vez y beso mis labios, acariciando mi mejilla..

Tal vez.. Al final no era tan malo tener algo de compañía..

- Eres una pequeña bebé gruñona.. Hace rato me querías pegar y ahora pareces una garrapata pegada a mi.. - Me sonroje con su comentario, había actuado mal.. Pero.. Me sentía terrible.. En ese momento solo quería estar sola.. Pero ahora, solo deseaba que mi daddy no se fuera..

- P-perdón.. -

- No te disculpes, mocosa.. Solo descansa, ¿Ok? Yo te cuido mi amor.. - Escucharle me dieron ganas de llorar, no lo merecía.. Él era demasiado bueno.. Era un sol.. Mi sol..

Escondí mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos, inhalando su aroma y disfrutándolo .. Ahora todo estaría bien.. Mi daddy estaba aquí.. Conmigo.. Todo estaría bien..


______________________________________

Que bonito, ¿Verdad?

He estado pensando en algo.. Y creo que abriré una cuenta de Instagram dedicada al libro para así tener más contacto con ustedes, poder darles más cómodamente los anuncios y.. darles spoilers 👀

Pero quiero saber que opinan antes, no quiero crear la cuenta en vano 👉🏻👈🏻

Cambiando de tema, los Headcanons están en producción, me estoy exprimiendo el cerebro haciéndolos, así que paciencia.. Y dentro de poco empezaré a hacer el especial de los 20k.. O 30k.. Ni siquiera recuerdo de que era el especial, el libro está teniendo tanto apoyo que incluso me da miedo, ver las vistas, los votos, de verdad nunca pensé llegar tan lejos..

Muchas gracias, los amo.

Y por último, hice un nuevo libro, pero ¿Eso significa que dejaré de darle atención a este? Por supuesto que no querido lector.

Ese libro es de un rol que tengo con un amigo, tiene temática de Diabolik Lovers y me pareció interesante, así que decidí publicarlo para que lo leyeran y se emocionarán conmigo xd.

Es decisión de ustedes si leerlo o no(? Está en mi perfil (Creo)

AHORA SI, como ya no tengo nada más que decir, los dejo.
Lady Creator se despide, nos vemos en el próximo capítulo, adiós ❤️

PD: He estado algo enferma, así que si tardo en actualizar, ya saben el porque. Los quiero, adiós ❤️

PD2: Para los que tengan curiosidad.. Si, Sebastian se folla a _ aún teniendo la regla. Ese hombre no tiene límites gente.



Publicado: feb. 13, 2021

Editado: feb. 13, 2023

𝑶𝒉 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora