Buenas 😔✌🏻
Vamos al grano.
Deje de actualizar por dos razones
1: No tenía ideas ni ganas de escribir porque mi mente estaba centrada en otras cosas (Tareas, problemas en mi vida privada, depresión (?)
2: Hace un tiempo publiqué un libro pensando que tendría en mismo éxito que este, PERO NO FUE ASI JASKKDKEKRKR y lo promocione un montón en mis redes, pero fue super Flop y me dió tanta vergüenza que borre todas las publicaciones y puso el libro en privado. Entonces me deprimí ya que este libro no es mi mejor trabajo ni lo será nunca ya que lo empecé cuando era fan de las teen movies de Netflix y películas con romances bastante tóxicos, y quería que este libro fuera mi diario de fantasía qleras con un personaje al que yo llamaba "mi hombre ideal", además de que me gustaba eso de los Daddys y babys así que aproveche el bug.
Que asco me doy.😭
En fin, ese es el motivo de mi desaparición.
Segundo tema a tratar.
El libro sufrirá de pequeños cambios.
Lamentablemente ya no podré hacer escenas sexuales explícitas porque no quiero que Wattpad me tumbe el libro, y a pesar de no ser mi mejor trabajo es el más exitoso que tengo y no me arriesgaré a perder eso(?
Pero las seguirán habiendo, solo que más suavizadas.
La historia ya no será tan extensa como lo planee en 2020, pero eso si, ya tengo sé cómo va a terminar.
También llegarán nuevos personajes, el primero lo conocerán en la parte dos del capítulo anterior.
Y Valerie volverá, mi personaje favorito del libro 😍😍😍💀💀💀😍😍😍😍💀😍💀😍💀😍💀😭
Por último..
Empezaré a actualizar el libro cada viernes (este viernes saco la parte dos del cap anterior) y
*Redoble de tambores*
Voy a abrir un nuevo grupo de wss para convivir todos juntos :D
El anterior murió porque no lo supe manejar bien, pero este si no lo dejaré morir, estaré pendiente de escribir cosas, hacer anuncios, subir dibujos que haga de los personajes (?
Pero no sé que nombre ponerle así que dejen sus ideas acá
Y ALGO MÁS
Desde hace tiempo he querido responder dudas que tengan sobre el libro, tanto yo como los personajes podrán hacerlo. Es una especie de dinámica XD
Pero nadie nunca me deja preguntas 💀
Así que pueden dejar las suyas acá también. Cuando tenga al menos díez Haré un cap especial respondiendolas y puede que haga dibujitos Yuu
En fin, eso es todo Kdkfkrlrlrl
Nos vemos el viernes para continuar con esta bella historia
Publicado: ene. 12, 2022
Editado: feb. 13, 2023
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒉 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚
RomanceSolo un intento de historia romántica heterosexual entre dos personas con una gran diferencia de edad.