𝟏𝟐: 𝑳𝒂 𝑭𝒆𝒓𝒊𝒂 𝟐/𝟐

16.8K 615 54
                                    

- ¿Daddy? ¿Ya estás listo? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Daddy? ¿Ya estás listo? -

- No pequeña, aún no -

Por fin era el día, iría junto a mi Daddy a aquella feria y él se tardaba en el baño. Realmente me desespera!

Daba golpesitos en el suelo con mi pie, realmente quería que se diera prisa.

Vi la puerta abrirse y a mi Daddy saliendo por fin del baño.
Corrí hacia sus brazos y le miré falsamente enojada.

- Daddy malo! No debes tardar mucho en el baño! - Él empezó a reír suavemente mientras acariciaba mi cabello con sus largos dedos.

Pude ver la ropa que traía puesta.

- Ah.. Daddy.. Vas todo de negro.. - Mi daddy me miró y acaricio suavemente mi mejilla. La tenue luz de su habitación daba un ambiente sensual y romántico.

- Lo se cariño.. Tu estás preciosa.. Como siempre.. - Le sonreí y sentí mis mejillas arder.

Oh Daddy..

...

Al final habíamos llegado al parque, estaba muy emocionada y no podía dejar de saltar.

Mi daddy tomaba mi mano, parecía algo incómodo entre la multitud, pero el verme tan feliz parecía reconfortarle.

Fuimos por todos los juegos.

Los autos chocones, las tazas giratorias, la montaña rusa y hasta me acompaño a subirme al carrusel.

Me sentía muy bien junto a mi Daddy..

De verdad.. Me sentía muy bien junto a él..

Ya eran casi las 11 de la noche, daddy parecía cansado y yo.. También estaba algo cansada.

Caminamos hasta la salida, pero me detuve frente a un puesto de juegos con un montón de peluches.

- Vengan! Si logran explotar 10 globos se llevarán este hermoso conejo jumbo! - Gritaba el hombre detrás del puesto. Habían dardos en una caja y muchos globos en una pared.

Mi daddy se detuvo a mirarme y yo lo miré, con una gran sonrisa.

- Daddy.. ¿Ganarias ese conejito para mí?.. - Me acerque a el lentamente y le acaricié el brazo. Él miro al conejito de peluche que quería y me volvió a mirar con el ceño fruncido.

- Conejita.. ¿Realmente quieres esa cosa? Es feo, se ve de mala calidad y está.. Algo sucio.. - Mi daddy noto como mi mirada se apagaba. Baje la mirada y suspiré. Ya que..

Sentí como Daddy se alejaba de mis manos y caminaba hasta el puesto de juegos. Le mire, sorprendida, y le seguí para ponerme a su lado.

- Dame el precio, ahora - La voz de mi daddy era autoritaria, lo que puso nervioso al vendedor.

- 10 dólares por 10 dardos señor.. - Daddy saco un billete de 10 dólares y lo puso en la tabla de madera frente al vendedor. Rápidamente el hombre saco una caja de dardos y se las dió a daddy.

Tomo uno de esos dardos y suspiro, parecía concentrado.

Uno por uno, fue lanzando los dardos y explotando los globos. Yo le miraba, muy feliz.

- Vamos daddy! Tu puedes! - Saltaba y aplaudía, él era realmente bueno en ese juego, era increíble.

Explotó los 10 globos y el señor no tuvo más remedio que darme el gran conejito rosa como premio.

Yo lo tome en mis brazos y lo abrace con fuerza. Mi daddy me miró y sonrió, para pasar uno de sus brazos por sobre mis hombros y caminar junto a mi.

- ¿Estás feliz mi amor? - Me pregunto él, con una voz suave y dulce que me hacía derretir.

- Yes, daddy.. - Me acurruque en su pecho mientras abrazaba a mi peluche.

Yo realmente quería este peluche y mi daddy estuvo dispuesto a ganarlo para mí.. Si.. Lo hizo..

Realmente me haces feliz, daddy..

Ropa de _

Ropa de Sebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ropa de Sebas

Ropa de Sebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Publicado: sep. 27, 2020

Editado: feb. 12, 2023

𝑶𝒉 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora