𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟖

7.4K 361 46
                                    

Después de pensarlo un buen rato, ella se decidió, no permitiría mas que esa mujer le arruinara otra cita. 

Sentada en la cama y cruzada de brazos, esperaba a que Sebastian llegara, lo cual sucedió no mucho después. Sus ojos se conectaron, la castaña frunció el ceño y se levanto para caminar hacia el ruso de cabellos rubios.

¿Te divertiste?

Pregunto la menor con un tono claramente molesto. El mayor la miro y camino hasta la cama, en donde se sentó, sin despegar su mirada de la chica molesta frente a él. 

Eh.. No mucho en realidad..

Respondió él. _ se mordió el labio y se acerco, poniéndose frente a el y tomando su rostro con ambas manos. Le miro muy fijamente, en sus ojos se podía ver ese brillo de locura que se apoderaba de ella cuando estaba celosa, y Sebastian conocía muy bien ese brillo tan peculiar.. Solo que esta vez tenia razones para estar así, y sabia que todo era su culpa.. 

¿Por qué pasas tanto tiempo con ella? Yo quiero estar contigo, quiero pasar tiempo contigo, pero siempre que ella aparece me dejas de lado.. Dime por qué

El mayor bajo la mirada, cosa que preocupo a la menor.

Realmente no lo se..

¿No lo sabes?

No.. Perdón..

_ suspiro, fastidiada, pero después de mirar unos segundas a ese hombre.. Apretó sus labios y se sentó en sus piernas, acariciando su rostro y regalándole un pequeño beso en los labios. 

Quiero estar a solas contigo.. Pasar tiempo juntos.. Desde que llegamos, ella solo nos ha arruinado nuestras citas.. Por favor Sebastian.. ¿ No puedes dedicar un día enteramente para nosotros dos?  –

Ella tenia razón, tenia toda la razón y el ruso lo sabia. La tomo con sus manos y la abrazo, besando sus mejillas y recostando su cabeza sobre la de ella. Ni siquiera el mismo podía explicarse el por que la dejaba de lado cuando Valerie aparecía.. Tal vez eran por las cosas que sucedieron en el pasado, y los sentimientos que nunca pudo suprimir.. Todo lo que sentía por ella y que nunca pudo superar.

Sebastian era un hombre mas bien reservado, no le gustaba hablar sobre cosas del pasado, mucho menos hablar sobre sus sentimientos, y a pesar de que tenia a alguien que o quería con locura a su lado, no podía dejar de pensar en otra persona, la cual conocía desde que era tan solo un adolescente, una persona que a lo largo de los años se aprovecho de el y en mas de una ocasión le rompió el corazón.. Una mujer de cabello corto ondulado, con seno enormes y ojos como esmeraldas.

Negar sus sentimientos por ella era totalmente inútil, siempre que ella aparecía su mundo se volvía un caos, le enojaba verla, siempre que ella aparecía le hacia recordar todo lo que le hizo pasar, le generaba un gran enojo, que ella regresara como si nada hubiera pasado, hablándole y tratándole como si de verdad fuera su mejor amiga, cuando en el pasado le había hecho mucho daño. Y a pesar de todo eso, él la seguía perdonando.. ¿¡POR QUE SEGUÍA HACIÉNDOLO?!

La odiaba, la odiaba con todo su ser, pero no podía dejar de perdonarle toda su mierda, seguir siendo amable con ella, DEJAR DE LADO A SU PAREJA PARA ESTAR CON ELLA. Esto se iba acabar ese mismo día, ya no permitiría tal cosa.. Por mas difícil que le fuera.. Ya no iba a ser manipulado por ella.. Pero claro, era mas fácil decirlo que hacerlo.





Capitulo sin Editar.



Publicado: abr. 05, 2021

Editado: feb. 13, 2023

𝑶𝒉 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora