A pesar de que aquel viaje al principio había sido molesto gracias a cierta persona, con el pasar de los días y después de dejar el hotel para alquilar una bonita casa en la playa todo mejoró.
México es un país hermoso y aquel mes lo confirmó. Sebastian lo había visitado antes pero _ no, por lo que todos esos momentos y pequeños detalles se quedaron grabados en su memoria, llenando su corazón hasta que el amor hacia Sebastian se volvió mucho más grande de lo que ya era. Todo el tiempo que había pasado con él sería atesorado y sabía con seguridad que con ese hombre podría ser feliz, teniendo o no dinero en el banco.
Hace ya 2 semanas bajaron del avión y regresaron a su hogar. Hace 1 semana terminó su último descanso antes de regresar a sus rutinas. Hace 2 días empezaron las clases de _, a quien aún le faltaban 2 años para terminar su carrera.
Hace aproximadamente 4 horas Sebastian le informo a la castaña por medio de un mensaje de texto que la llevaría a un lugar especial para escoger su regalo ya que pronto cumpliría años.
Ella aún no salía de la universidad, le faltaba ver 2 clases antes de acabar su día y regresar a casa, pero sonriente respondió: "Estaré libre a las 3:20😘", envío el mensaje y tan solo 10 segundos después llegó su respuesta. "Te esperaré en la casa, conejita 🔥".
El rubio no solía utilizar emojis.. Solo lo hacía con ella.
...
Al llegar a la mansión se encontró con su pareja en la sala de estar, echado en el extenso sofá mientras buscaba en Netflix cualquier cosa. Al ver a su adorada se levantó para recibirla con un abrazo, besando su frente. Ella también le besó pero en la mejilla, se acercó al sofá y se quiso sentar, acción que fue evitada por el mayor quién la detuvo.
– Ve a cambiarte, saldremos apenas estés lista. – Demandó el hombre con voz autoritaria.
– ¿A dónde me llevarás? – Preguntó la joven, pasando coqueta sus manos por los hombros anchos de él.
– Es una sorpresa.. – Levantó una ceja, sonriendo pícaro mientras la alejaba. – Anda, señorita, te estaré esperando.. –
Ella sonrió, pensando en mil lugares y cosas. Sebas siempre tenía.. Hambre, y no le parecía raro que por su cumpleaños número 20 la llevará a elegir un juguete nuevo.
Pero no fue así.
Ella se arregló y juntos salieron hacia la ciudad. Él no tomó el camino hacia la tienda especial, en cambio fue en otra dirección hasta llegar a un pequeño edificio de pintado bellamente con colores verde y azul. El letrero arriba de la puerta decía "Refugio Ángeles Guardianes".
¿Que?
El mayor no dijo nada, solo pasó su brazo por los hombros de la mejor y juntos entraron al lugar, encontrándose con una hermosa mujer acompañada de un gatito al cual le faltaba una pata trasera, rompiendo el corazón de _.
– ¡Bienvenidos a nuestro refugio! ¿Han venido a adoptar a alguno de nuestros peluditos? – Habló ella con una voz dulce, mirando con emoción a sus clientes.
– ¡Si! Queremos adoptar uno, de paso también quiero hacer una donación por tan bella causa. – Respondió Sebastian con una enorme sonrisa en el rostro, mirando a su pareja que aún seguía en shock.
Iban a.. ¿Adoptar un perrito?
_______________________________________
En algún momento tenía que actualizar KSKDKEKRKR
Encontré la motivación que necesitaba y, luego de estar deprimida y bloqueada durante todo este tiempo por fin me siento lista para volver con las actualizaciones.
Más tarde hablaré un poco más sobre esto y los cambios que tomara la historia, además de explicar la razón de mi desaparición, también daré una pequeña noticia.
¡Nos vemos después!
Publicado: ene. 12, 2022
Editado: feb. 13, 2023
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒉 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚
RomansSolo un intento de historia romántica heterosexual entre dos personas con una gran diferencia de edad.