.
.
.
~Narra Bakugo~Al ver a t/n recostada sobre mi hombro dormida no pude evitar sonrojarme, cuando la película termino, le dije a sero que despertara a t/p para que llevara a t/n a sus habitación porque no quería despertarla, Sero hizo el intento pero t/p estaba profundamente dormido.
Sero: este vato ni con un terremoto se despierta
Kirishima: al igual que t/n- todos voltearon a ver a bakugo con una cara picara porque t/n seguía recostada en su hombro, haciendo que bakugo se enojara.
Denki: Nimodo Kacchan, tendrás que cargarla- dijo molestándolo
Bakugo: están locos?! No lo aré!!!-dijo enojado pero susurrando para que no te despertara.
Sero: Buenoo~ entonces la llevaré yo-dijo con un tono de burla acercándose a t/n.
Bakugo: NO EXTRA?!- grito, haciendo que los chicos dieran una sonrisa- tsk..bien...la llevo yo...
-bakugo te cargo con delicadeza, mientras que denki tomaba fotos sin que bakugo se diera cuenta, para después molestar con ellas, bakugo subió la escaleras y vio cuatro puertas así que no sabía cuál, vio cada una de ellas ,y vio que una estaba llena de pegatinas y pósters de animes.
Bakugo:tsk...a de ser esta-dijo en su mente.
-habrio la puerta lentamente, se acercó a tu cama y te recostó suavemente, como si fueras un bebé muy delicado, el se te quedó mirando un segundo, pero al darse cuenta de eso se enojo y se fue.....cerro la puerta de tu habítacion suavemente y bajo las escaleras, cuando bajo vio que ya había logrado despertar a t/p, ya que era para avisarle que se hiban a ir.....
°
°
°
°
°
°
.[Presente]Narra T/n
-yo solo oía como el sensei decía -tenemos una nueva alumna, puedes pasar- abrí la puerta y entre al salón la cuál era un poco grande, por alguna extraña razón me puse nerviosa y baje la mirada sin darme cuenta que los chicos de la noche anterior estaban ahí, ellos querían gritar mi nombre ya que se dieron cuenta que no me había percatado de ellos.
Aizawa: Presentate-dijo serio
T/n- Soy T/n,_____(tu segundo apellido)-dijiste mientras aún tenías tu cabeza mirando al suelo.
Aizawa: bien...siéntate enfrente de Bakugo.
-justo cuando dijo ese nombre, me di cuenta que se me hacía conocido así que levante mi miráda, y si.... Esos cuatro chicos estaban ahí, denki y Sero estaban haciendome señas, kirishima me estaba sonriendo y bakugo solo me estaba viendo con cara sería, yo solo les día una gran sonrisa, me diriji al asiento que me había asignado el sensei,....un rato después de que el profe allá terminado la clase, era la hora de descanso, y yo solo vi como las chicas me empezaron a rodear mi silla.
Uraraka: Holaa!! Soy uraraka!! Un gusto
Tsuyu: hola soy tsuyu un gusto girú.
Momo: yo soy Momo, un placer!
Juro: yo soy jiro...
-y así se prsentaron todos-
T/n:a-ah un gusto!! El placer es mío, mi nombre es t/n.
-las chicas siguieron platicando pero no te sentiste comoda y volteaste la cabeza hacia donde estaba bakugo-
T/n: bakugo! Porque no me dijiste que estudiaban aqui-dijiste con una sonrisa
Bakugo: no me preguntaste idiota.
-dijo desviando la mirada, en eso se acercan kirishima denki y Sero-
Denki: Oiiii!! T/n no sabía que hibas a estudiar acá!!
Kirishima: siii que genial!!
Sero: porque no formas parte de la bakuesquad?
T/n: bakuesquad?- dijiste levantandote de tu silla porque no te gusta estar tanto tiempo sentada-
Kirishima: así nos llamamos!! Somos un grupo de mejores amigos!!
Mina: y queremos que formes parte ella!!-dijo acercándose a ti- no te conozco pero antes de que llegar kirishima me contó lo que habia la noche anterior!
T/n: Ara Ara!! Gracias espero que nos llevemos bien!!
Sero: entonces? Entras?
T/n: Claroo!! Porque no?!!
-En eso viste a lo lejos a alguien que se parecía conocido, y así es viste a Todoroki a lo lejos-
T/n: SHOTO?! -dijiste sorprendida llamando la atención de todos, en especial de Bakugo-
Shoto: t/n?-dijo frío como siempre
-tu diste una gran sonrisa y te le abalazaste a abrazarlo-
T/n: SHOTO!!! CUANTO TIEMPO TE EXTRAÑEEE!!!
shoto: cuánto tiempo t/n supongo que yo también.
T/n: supones como así?!-dijiste haciendote la indignada-
Bakugo: BUENO YA NO?! NO ANDEN DE CURSIS ENFRENTE MIO!
Kirishima: que te pasa Bro?
T/n: si Bakugo que te pasa?
-Se estaba poniendo incómodo pero midoriya se acerco-
Deku: Hola t/n, Un gusto soy Midoriya pero dime Deku!
T/n: Aah hola Deku!! El placer es mío!!
Deku: como es que conoces a Todoroki?
T/n: Aah pues~
Shoto: ella y yo somos mejores amigos desde la infancia, ya que su familia es de héroes tambi- antes de terminar t/n le tapo la boca porque no quería que se enteraran...
Todos: Tu familia es de héroes?!?!- dijeron emociónados
T/n: noo!! Bueno si!! Pero no!! Eeeh Sii~.... Pero que no salga de salón porfa no quiero que se entere media escuela...
Denki: tranqui!! De aquí no saldrá!!
Deku: Es sierto!! Tu apellido es _____(tu segundo apellido) es una familia de héroes Latina!! Reconocida en todo el mundo!!
T/n: si que estás informado Deku!!
Deku: Te-tengo muchas preguntas- en ese momento el chico se puso a murmurar..
Bakugo: CALLATE DEKUU NO MOLESTES!!!
Deku: pe-perdon Kacchan!!-dijo nervioso-
Mina: bueno cambiando de tema, teníamos planeado hacer pijamada en la casa de Momo, invitando a todo el salón!
Momo: claro! Vienes t/n?
T/n: claro sería un placer!!
-En eso llega el profesor, para continuar de las clases-
-Vamos a tener un pequeño entrenamiento, pónganse el uniforme de educación física y vallan a la partes de afuera-
-todos se pararon de sus asientos para dirigirse a los vestidores, salieron del salón y empezaron a caminar tu y la bakuesquad a los vestidores-
T/n: oii Kacchan!!- dijste para después bakugo te miro enojado
Bakugo:COMO ME DIJISTE EXTRA?!!
t/n: Aah pues oí que Deku y denki te llamaron así, así que pensé que yo también podía- dijisite nerviosa- pero si te molesta te puedo llamar por tu apellido-dijiste más nerviosa-
Bakugo: tsk....no extra.....-dijo con un pequeño sonrojo, entrando a los vestidores de chicos.
-en eso mina te jala, y entra a los vestidores y te lleva a una esquina la cuál las demás chicas no oigan-
T/n: que pasa mina?
Mina: ya te vi!!t/n!!!-dijo con cara picara-
T/n: ya me viste que?
Mina: Te gusta bakugo?!!!-lo dijo tan fuerte que todas las chicas te escucharon....
°
°
°
°
°
°
ASTA AQUI EL EPISODIO 3!!! espero que si les gusteee!!! Ya que es mi primera historia, perdón por muchos errores, espero que lo disfruten...Atte: AryBakugo
ESTÁS LEYENDO
_SOLO TU_(BAKUGOXT/N)
Fanfictiont/n Es una chica linda, Amable y valiente, y muy fuerte... su quirk es la telequinesis y Tiene el sueño y el deber de seguir los pasos de su madre pero para eso tiene que pasar por mucho, Familia, Enemigos, Villanos, Muertes.... Pero un sentimiento...