-oye Bakubb, tienes otro sueño además de ser el héroe número 1?-•pregunto t/n, la cuál estaba recargada en la piernas de aquel rubio En su cama dentro de su habítacion mientras veían sus Teléfonos móviles.
-Estas loca verdad? Que pregunta más estúpida dices, obviamente mi único sueño es ser el héroe número 1!!-
•dijo bakugo, un tanto exaltado pero sin quitar una sonrisa de su rostro.
-tsk....y tú? Aparte de querér ser una heroína tienes otro sueño?.
-pues... Supongo que detener a los shimura-
•dijo ella con una pequeña sonrísa.
-y porque quieres ser héroe bakubb?-
•dijo t/n, apartandose de su cel y mirar el rostro de Bakugo.
-tsk....pues, para tener una mejor ciudad sin nescesidad de villanos....también para derrotar al bastardo de Deku y el mitad y mitad.
•dijo bakugo, para después t/n soltara unas pequeñas risas.
-y también para protegerte a ti-
•dijo mientras con sus dos dedos agarrara tu nariz y la sacudiera levemente.
-porque te metes en demasiados problemas, pequeña pato!!- dijo riendo.
-aaauh!!!
...
-eres....un.....MALDITO IMBECIL TENKO!!! COMO PUDISTEE!!!
•gritaba t/n con los ojos llorosos..
•Lo que le pasó a bakugo dejo destrozados a todos, Deku activo su quirk al máximo y le dio unos golpes a shigaraki, t/n trataba de ir hacia donde estaba Kacchan pero para eso debía atravesar a los secuaces de tomura y con la ayuda de los demás le abrieron paso.
Tomura estaba distraído con Deku que no se dio cuenta que t/n Hiba hacia bakugo que estaba inconcientemente donde en un costado tenía lastimado por el quirk de tomura.
Estabas apunto de acercarte a el , solo era de estirar tu mano para poder tocarlo, pero un fuerte golpe en el estómago lo impidió, tirándote a unos metros de el.
-aceptalo t/n.... El ya está muerto, no tienes nada que hacer, nadie se salva del quirk de shigaraki- dijo dabi.
-tsk....yo sé q aún puedo salvarlo....y no se....porque van contra el, si el blanco soy yo!-
•dijo t/n tratando de levantarse con una mano en su estómago y la otra limpiandose la sangre que le escurría en los labios.
-¿pues es obvio no? Al estar cerca de ti, lo pusiste en peligro..
-no, no es sierto.
-Claro que si! Solo piénsalo, primero
T/p y ahora bakugo?, Pones en riesgo a todos, por eso no debiste ser héroe y debiste unirte a nosotros.•dijo dabi con una sonrisa en el rostro, acercándose para después agarrarte fuertemente de tus mejillas.
No le hacías caso a dabi pero sus palabras te dolían, sin embargo tú objetivo era ir hacia donde estaba bakugo.
Con tu quirk le arrojaste un gran pedazo de escombro a dabi distrayendolo, hasta que llegaste con bakugo.
-bakugo...
•lo abrazaste tan fuerte, mientras tus lágrimas escurrían, escuchabas los gritos y el humo pasar sobre tu rostro, ese segundo se te hizo eterno.
ESTÁS LEYENDO
_SOLO TU_(BAKUGOXT/N)
Fanfictiont/n Es una chica linda, Amable y valiente, y muy fuerte... su quirk es la telequinesis y Tiene el sueño y el deber de seguir los pasos de su madre pero para eso tiene que pasar por mucho, Familia, Enemigos, Villanos, Muertes.... Pero un sentimiento...