🥀 EPISODIO 30🥀

622 63 2
                                    


-HIJA DE PERRA!!- dijiste moviendote bruscamente de la silla- SOLO ERA UNA NIÑA- gritaste para solo después quedarte llorando.

-t/n...lo siento- te contesto kirishima-

Entre lágrimas levantaste y miraste hacia donde estaba bakugo y este tenía su mirada fijamente en ti.

-yo....nescesito a katsuki- dijiste con la voz cortada mirando a kaito.

Este pelirubio hizo una expresión de tristeza pero a la vez de enojo y salió de la habitación, haciendo que volvieras a bajar la mirada.

-quien lo diría...*ríes* tu yo secuestrados por la liga de los villanos con mi "abuela" al mando- dijiste en tono burlon.

- estoy seguro que nos sacarás de aquí t/n....- dijo mientras bajaba la mirada - nescesito ver cómo está mina - dijo kirishima haciendo que t/n volteara la cabeza a un lado en tono confundida - y los demás obvio - dijo nervioso.

En otro lugar

- oye akina....-dijo kaito alcanzando a la mujer-

- que sucede kaito - dijo ellá parándose.

- no crees que lo que hiciste fue muy duro para la chica? - dijo el

- eres un villano no?, No debes de tener piedad respecto a eso - dijo akina en tono duro.

- hablando de otra cosa.....que es eso de que me borraste la memoria? - dijo kaito confundido - es un poco raro porque no recuerdo nada de mi infancia o gustos....

- hmm? - hizo una expresión akina de nervios

- además....ese chico pelirojo se me hace muy conocido....y esa chica...¿T/n no?.... siento como si llevara una vida con ella -

- aver kaito!, Ya te dije que te caiste del segundo piso de una casa en llamas, haciendo que perdieras la memoria- dijo akina mientras lo tomaba de los dos hombros- tus padres murieron y tuve que llevarte a mi guarida, entiende! Tienes que se agradecido porque te di un techo, .....
y quédate en la puerta debes de vigilarlos-.

Akina empezó a caminar a paso rápido dejando parado a kaito en medio del pasillo confundido....pensando profundamente, no podía quitarse de la cabeza la chica que estaba amarrada en la habitación del fondo.





-Aizawa sensei!!! Aizawa sensei!! - grito el rubio llendo hacia su profesor con algunos compañeros, denki ya no aguantaba el peso de ambos chicos lastimados y callo en seco al suelo.

-Denki, mina, sero!!- gritaron los chicos para que al instante los fueran a ayudar.

-denki que es lo que sucedió?! Dónde está t/n y kirishima?!- le dijo aizawa preocupado mientras sujetaba a denki.

-e-ellos fueron c-capturados!- dijo denki.

-aizawa sensei, que es lo que haremos- dijo uraraka preocupada.

-rapido lleven a sero y a mina a la enfermeria- dijo para después quedarse pensando.

Pero denki se pone a llorar, no aguanto más lágrimas por lo que había visto en esa pelea.

-denki....que sucede?- le dijo Deku acercándose a él.

- quien los atacó?- dijo aizawa serio, a lo que hizo que denki soltara el llanto callendo de rodillas.

-denki que es lo que sucedió?- comento jirou acercándose.

-b-bakugo...- dijo sollozando

-explicanos denki!- comento aizawa.

-al pareser....le borraron la memoria a bakugo.... haciendo que se pase por villano y el fue quien nos ataco....- después de decir esas dolorosas palabras todos quedaron en shock, bakugo no tenía buen carácter pero era buen amigo y estudiante.

_SOLO TU_(BAKUGOXT/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora