-valla valla valla- dijo con una sonrisa de ferocidadEl chico tenía una máscara que cubría todo su rostro incluso el cabello.
-quien eres?- dijo sero.
-ni yo lo se- susurro aquel extraño- son kaito....okuga kaito un placer- dijo mientras hacia un reverencia.
-y si me disculpan, acabaré con ustedes cinco- dijo sonriendo
Todos se pusieron en postura de combate, y lentamente todo se silencio, un silencio muy aterrador, y cada vez se oían los pasos de aquel nuevo villano acercándose a ellos tranquilamente.
-alejatee- grito mina
-como quieres que lo haga si apenas empezará el festín-
Dijo mientras a unos metros de los cinco chicos, kaito se agachó y enterró sus manos en la tierra.
Rápidamente t/n se dio cuenta de lo iba a hacer.
-cubranse todos!!- les gritó a todos los que estaban alrededor.
En eso una gran explosión arrasó con todo el lugar dejando escombro por todas partes.
POV T/N
Una gran fuerza con aires muy caliente me saco volando, no pude hacer nada más que caer fuertemente al suelo, me pegue tan fuerte la espalda que me hizo sangrar la boca.
Estuve unos minutos tirada, cuando poco a poco me empeze a mover con dolor, mirando a todos lados a ver si veía a algunos de mis amigos.
Pero lo único que veía era escombro y humo, y no tenía señal de ninguno de ellos.
-aagh..- exprese mientras me intentaba parar.
-Me han contado de ti shimura t/n
-q-que?- dije mientras me agarraba la cabeza del dolor
-te dicen la heroína de los shimura, que asco...., Yo no recuerdo cómo era mi vida pero debió de ser horrible.
-m-me conoces?
-supongo....eres muy linda sabes- dijo mientras con una mano agarraba su mandíbula fuertemente- tu hermano tenía razón
-q-que? Tenko....el está encerrado- dije mientras me quitaba su mano de mi
-no puedo decirte mucho.
En ese momento alguien lo golpeó por detrás.
-(¿¡Kirishima?!)
-agh.....que rayos.... De donde saliste- dijo tallandose
Kirishima lo estaba fulminandolo con la mirada, para después irme a ayudar a levantarme.
-estas bien?
- si eso creo- toso sangre
-tsk hay que acabar con el- dije
-no si antes acabo yo con ustedes- dijo kaito para soltar una malévola carcajada.
En eso saco pequeños cuchillitos de su traje y los arrojó hacia nosotros, kirishima activó su quirk y se puso delante mío haciendo que los cuchillos rebotaran y cayeran, yo levanté un enorme escombro y se lo arroje fuertemente.
lo esquivo aunque le dejo unos rasguños.
-shimura, eres muy buena y lo desperdicias para ser un heroe, cuando puedes dominar el mundo con tu potencial- dijo kaito.
En eso llegan mina, sero y denki, al momento de vernos se pusieron en posición de combate.
-ah, eso es injusto, ustedes son cinco y yo solo soy uno- dijo haciendo una sarcástica mueca de tristeza, pero en cuestión de segundos empezó a reírse.
Y se agachó para meter las manos en la tierra.
-no dejen que metan las manos a la tierra!!- grite
Y en ese momento sero con su cinta le ato las manos.
-tsk maldito- kaito hizo un movimiento con la mano y jalo a sero hacia el golpeandolo en la cara y dejándolo inconciente.
-uno~ quedan 4....- dijo con una sonrisa
Mina atacó pero este era muy bueno peleando y esquivaba todos sus ataques, aunque le alcanzó a dar con su asido en el brazo izquierdo y lastimarlo
Pero en una de esas le dio un fuerte golpe en estómago despertando la furia de kirishima.
-idiota!- dijo mientras se balanceaba a el con su quirk activado, y mientras ellos peleaban yo y denki la ayudabamos pero está estaba sacando sangre por la boca.
-tsk, me duele- dijo mina asustada por lo que le estaba pasando-
-tranquila mina estarás bien- dijo denki abrazándola.
Mire a los ojos a denki.
-denki llevatela-
-que?- dijo confundido.
-llevate a sero y a mina a un hospital o enfermeria-
-estas loca!? No te dejare ni a ti ni a kirishima, el tipo es muy peligroso!!- dijo muy asustado
-todo estará bien denki, tranquilo y si se puede trae refuerzos ok?-
-pero por el momento vete y salva a sero y a mina- dije agarrándolo en el hombro- todo saldrá bien ok denki?
Su carita, parecía como la de un niño apunto de llorar, se veía tan tierno que me daban ganas de abrazarlo en ese instante, pero no había tiempo y se tenía que ir.
-no es tiempo, vete!
-s-si- dijo para después salir corriendo con sero y mina cargando, le costaba ya que eran pesados pero no sé rendía.
Voltie a ver a kirishima y a kaito la cuál estaban aún peleando, ambos sangraban, pero kirishima se vio muy afectado.
Y en eso kaito me voltea a ver de manera brusca a la cuál me espante porque se empezó a dirigir a mi.
Voltie a ver a kirishima la cuál el ya se había percatado de eso e Hiba a impedir que se acercara pero estaba muy lastimado, la cuál lo único que hize fue ponerme en posición de combate.
Y empezamos a pelear.
El esquivaba la mayoría de mis ataques y me golpeaba las veces que podía, pero la cuál algo se me hacía conocido.
Kirishima se interpuso pero le dio un fuerte golpe justo cuando el activó su quirk y le lastimo la mano a kaito.
Ahí fue.....
Cuando aproveche....
Y le quite su máscara para ver quién era...
-tsk, gran sorpresa no?- dijo con una sonrisa.
-bakugo....
-CONTINUARA 🥀
ESTÁS LEYENDO
_SOLO TU_(BAKUGOXT/N)
Fanfictiont/n Es una chica linda, Amable y valiente, y muy fuerte... su quirk es la telequinesis y Tiene el sueño y el deber de seguir los pasos de su madre pero para eso tiene que pasar por mucho, Familia, Enemigos, Villanos, Muertes.... Pero un sentimiento...