T/n: MALDITOOO!!!, No digas eso!!-dijiste mientras te levantaste adolorida goteando de sangre, con un movimiento de mano hiciste que una de las cuchillas que estaba en el suelo saliera disparado hacia shigaraki, pero no lo alcanzó para eso el ya se había ido con los demás en el portal.
Justo en ese momento, empeze a ver borroso, solo oía como bakugo gritaba desesperado mi nombre mientras venía y me abrazaba, mi respiración estaba agitada, veía a los lados y estaban algunos maestros en el suelo por la pelea, mire a bakugo parece que me decía que me tranquilizara que todo estaría bien, pero lo oía lejos como si estuviera a kilómetros...de ahí...todo se nublo...
Flashback de t/n:
T/m(tu mama): t/n!! Escondete!
T/n: No Madre, te voy a ayudar a derrotar a lo villanos!!- dijo una adolecentes queriendo ayudar a su madre que estaban siendo atacados por los villanos.
T/m: y yo te dije que no!!- dijo aventando a un villano, para después agarrar fuertemente del brazo a t/n y encerrarla en un armario cerca- te quedas aquí!! Mientras yo me ocupo de los villanos!
T/n:Noo!! No quiero ser como tenko!!- dijo mientras golpeaba fuertemente la puerta del armario- MAMAAA!!
Paso un rato y t/n oía los golpes que se daban, ya no pudo más y con una patada tiro la puerta, pero justo cuando salió, t/m era brutalmente apuñalada para después tirarla al piso, t/n quedó en shock, tanto que no se dio cuenta quien la había apuñalado.
T/n: Madre!!!- dijo mientras fue corriendo a abrazarla.
T/m: tsk...mi querida t/n...-Dijo mientras tosía sangre.
T/n: tranquila mami todo estará bien!!- dijiste mientras tenías los ojos llenos de lágrimas.
T/m: t/n~-dijo mientras acariciaba suavemente la mejilla de su hija- se fuerte....no seas como tú hermano....se una gran heroína....superame....superate a ti misma...te amo..- dijo con su último aliento para después cerrar los ojos y caer su mano..
T/n: no..nonono MAMAAA!!!
*
*
*
-No llores....llorar es para cobardes- te dijo un familiar mientras te tocaba en hombro.T/n: pero es mi ma-
-Pero nada....los cobardes lloran, y tú...no eres cobarde....deberías seguir el legado de tu madre y no el de tu hermano....
T/n:..s-si...- y ahí fue la última vez que vi que una lágrima escurrirse en mi mejilla.
Fin del flashback
desperte de golpe, pero con un fuerte mareo en la cabeza vendada de los brazos y piernas, pero de pronto unos brazos ya me estaban rodeando.
T/n: ka-kacchan...
Bakugo: que bueno que estés bien pato! No me vuelvas a asustar así!!...yo...lo siento.
ESTÁS LEYENDO
_SOLO TU_(BAKUGOXT/N)
Fanfict/n Es una chica linda, Amable y valiente, y muy fuerte... su quirk es la telequinesis y Tiene el sueño y el deber de seguir los pasos de su madre pero para eso tiene que pasar por mucho, Familia, Enemigos, Villanos, Muertes.... Pero un sentimiento...