🥀 EPISODIO 27🥀

726 59 11
                                    


Shoto me agarró el brazo y me orillo a un lugar seguro.

-que es lo que está pasando?!- grite mirando a todos lados.

-No lose! Tenemos que reunirnos con los demás!

Una llamada entra, al celular de shoto.

-Quien sea, no es buen momento- dijo shoto mientras se ponía delante de t/n para protegerla.

-Soy Aizawa, los estoy reuniendo a todos en la U.A, si no tienen ninguna complicació, Los nescesitamos aquí ¡Ahora!- dijo aizawa para después colgar el teléfono.

-Quien rayos te habla en esta situación?!!

Grito t/n

-Era el sensei aizawa, dijo que lo viéramos en la U.A.

-Entendido, vallamos.

Dije para después los dos salir corriendo, del lado contrario de dónde estaban corriendo las personas, había demasiada y chocabamos constantemente, al igual que no podíamos ver por ¿Cenizas?, Pensé al caerme en la cara.

-(Porque he de aver cenizas?)- pensé confundida.

-shoto porque hay cenizas?

-alomejor por el temblor hubo un incendio cerca.

Dijo shoto mientras el y yo nos íbamos acercando a la U.A

Lo que dijo era lógico pero algo no me tenía satisfecha.

Entramos a la U.A y afuera nos encontramos a los demás.

-t/n! Estás bien?

Dijo kirishima al acercarse a mi.

Me sentí feliz ya que casi no hablaba con el.

-si kirishima, tú estás bien?- dije mientras lo tocaba del brazo.

-si!

Mi grupo de amigos se junto mientras se preguntaban si estaban bien, el ver qué todos se estaban hablando de nuevo me hizo pensar que la bakusquad estaba regresando.

En eso aizawa llega.

-Bien chicos, al parecer lo que causó el temblor fue obra de villanos asi que nescesitamos que se pongas su trajes rápidamente, y salgamos a combatir a los villanos.

Cada quien se miro decidió a pelear, y nos fuimos a poner nuestros trajes rápidamente.


-Estamos listos!-Dijo Deku.

-Bien van a ir en grupos!!

Comentó aizawa.

-primero será, shoto, Deku, Momo, tokoyami.

Y así fue nombrando a varios de nuestros compañeros.

-y por último será, mina, t/n, kirishima, denki y sero.

Antes de irme alguien me agarró de los hombros.

-No mueras t/n- dijo shoto con una cara seria.

-tu tampoco shotito..

-no me llames así- dijo el

-como digas shotito- dije alejándome con mi grupo.




-bien, dijo aizawa que vallamos a revisar la zona que causó el temblor!- dijo kirishima mientras los cinco íbamos corriendo hacia la zona.

-que fue lo que causó el temblor?- pregunto mina.

-Creo que fue una explosion- dijo sero.

-explocion?- dijimos al mismo tiempo denki y yo, y nos miramos uno al otro.



Llegamos a la zona y lo primero que hicimos fue ayudar a las personas atrapadas bajo los escombros, como nos enseñaron.



Kirishima destruía las grandes rocas para que denki ayudará a sacar a la personas.

Mina derretía los escombros procurando que no les calleran a la personas abajo.

Yo levantaba la rocas con mi quirk, eran pesadas y me costaba un poco, pero sero me ayudaba a sacar a las personas, envolviendolas con su cinta.

Estábamos sacando una niña atrapada, y la lleve con su madre, cuando se me ocurrió algo.

-sero!- le llame

- que pasa?- dijo mientras sacaba la última persona de nuestra zona.

-Aqui fue la zona donde empezó todo, deben de aver visto quien causó esto!- le dije.

-tienes razón- vallamos a preguntar.

Sero y yo nos acercamos al grupo de personas que se estaban ayudando a curarse.

-Disculpe- me acerque a un señor.

-tu eres shimura t/n verdad?

-eh, si queria pregun-

-deseguro tu y tu familia causaron todo esto!, No deberías estar aquí.

No me esperaba su respuesta pero me dio mucho coraje.

-despues de que lo salve, señor si no fuera por mi estaría muerto ahora mismo!- dije pero sero me agarró del brazo y me llevo a otro lugar.

-No es nescesario pelear ahora mismo t/n.

Dijo sero

-Tsk, tienes razón.

-preguntemosle a alguien más, vamos.

-si- le fulmine la mirada ese señor por unos segundos y me fui tras de el.

-disculpe- dijo sero a una señora que tenía su hija.

-oh! Ustedes son los que salvaron a mi hija de ahí, muchas gracias- dijo para después mirarme a mi- tú no eres igual a los demás shimura t/n, sigue así- dijo con una sonrisa.

-Muchas gracias- dije haciendo una reverencia- queremos preguntarle algo.

-si que pasa?

-Usted vio quien provocó todo esto?

-solo fue unos segundos.

-Cuéntenos todo porfavor- dijo sero

-ok, estaba en afuera metiendo una ropa que estaba seca, pero algo a lo lejos se me hizo raro, era un grupo de personas pero en medio de ella había un chico, se me hizo conocido pero no alcance a ver quién es.

-Nos puedes decir como era ese chico?

-creo que si, tenía algo tapandole la cara así que no pude bien aparte del monton de árboles, y parecía de su edad, pero estaba despeinado y su cabello era como café claro, solo vi que
metio sus manos bajo tierra e hizo causar todo esto.

Ya tenía sospechas de alguien muy cercano a mí pero no lo quería aceptar, y al voltear a ver a sero creo que pensaba los mismo que yo.

-Muchas gracias, señora se lo agradecemos mucho- dijo sero para después los dos hacer una reverencia.

Nos fuimos con los demás

-que paso? Encontraron algo?- dijo mina

-Una señora nos contó que un chico de nuestra edad  provocó todo esto- le contesto sero.

-Como?- dijo kirishima.

-Dijo q un chico con cabello café claro metió las manos bajo tierra y causó el temblor.

-estan seguros....de que no es e-

No deje terminar a denki

-Esperemos que no denki, pero si llega hacer así, hay q prepararnos.

En ese justo momento otro temblor arrazo con nosotros, los cinco caímos pero nos levantamos rápidamente, y entre todo el humo vimos a aquel chico que nos habían contado, tenía una máscara al parecer y no se dejaba ver bien...


-valla valla valla....- dijo con una sonrisa de ferocidad.



-CONTINUARA 🥀,

_SOLO TU_(BAKUGOXT/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora