Enzo White
Después de que mi luna se quedará dormida bajo a terminar unos pendientes de la manada.
Intento hablar con John por nuestro Link pero no contesta.
Al poco rato contesta.
Que necesitas alfa - dice John un poco dormido.
Necesito hablar contigo ven al despacho rápido - digo nervioso.
Claro voy para allá - dice antes de cerrar nuestro Link.
Entró al despacho y comienzo a revisar unos papeles antes de que llegue John ; pero no logró concentrarme.
Flashback
Y si no soy un buen alfa de alfas , y si destruyó a las manadas ?? - digo nervioso.
Tranquilo amigo estaré a tu lado para destruirlas juntos jajajjaj - dice con una sonrisa.
Jaja que gracioso - digo sarcástico.
No ya encerio sabes a lo que me refiero - dice tranquilo.
Si lo se - digo normal.
Y no crees que falta algo ? - dice a mi lado.
No que yo sepa no me falta nada- digo confundido.
No tarado a ti no - dice riéndose - , no se supone que debería haber un delta ? - dice mirándome.
Jaja pues si pero sabes que nunca tuve esa conexión con otra persona - digo normal.
Pues sólo seremos tu y yo amigo - dice con una sonrisa.
Si sólo tu y yo - digo también sonriendo.
Hoy estamos aquí para presentar al nuevo alfa de alfas mi hijo Enzo White.Camino y empiezo a hablar.
Protegere a todas las manadas para que nuestra especie se prevalezca ante otras - digo seguro.
Todos aplauden y hago una señal para que guarden silencio.
Ahora es un honor presentar al nuevo beta de esta manada John Kerry - digo firme.
Entra John y todos vuelven a aplaudir.
Bajamos del escenario pero John me habla.
Te imaginas que en un futuro encuentres a tu luna y que interfiera con la paz de las manadas jajaja sería un caos - dice John riéndose.
Que gracioso John pero no creo yo no necesitaré a una luna - digo firme.
No estés tan seguro Enzo ya sabes lo que dicen una luna lo es todo para el alfa en este caso tu - dice con una sonrisa.
Pero no será asi - digo serio.
Ya lo veremos Enzo jajaja - dice sonriendo.
Fin del flashback
Que irónico jajajaj - digo sonriendo.
Que es irónico?? - pregunta John antes de sentarse.
Te acuerdas cuando me presentaron como el nuevo alfa de alfas me dijiste que me imaginara que en un futuro mi luna interferia con la paz- digo mirándolo.
Si me acuerdo muy bien y tu me contestaste que no necesitarias a tu luna - dice orgulloso de si mismo.
Y ahora estamos aquí después de tantos años los 2 con una mate y yo esperando cachorros - digo feliz.
Si quien lo diría - dice sonriendo.
Bien siéntate sólo necesito saber si algo me pasa protegeras a mi familia - digo intranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna
RandomEnzo el alfa de los alfas peligroso siempre de mal humor porque no ha encontrado a su luna por ninguna manada y piensa que nunca la encontrará , pero un día sale al bosque a distraerse entonces la ve , a su luna saliendo del lago se sorprende al ve...