CAPITULO 15

1K 53 2
                                    

Enzo White

De acuerdo sólo no tardes - le digo a mi luna y empiezo a cambiarme.

Voy a acostarme cuando John me interrumpe.

Ya está mañana vendrá Maximiliano con su beta y su mate a las 9 - dice alegre por el Link.

****************************

Me levanté al no sentir a mi luna en la cama , revise el baño pero tampoco estaba ahi sali del cuarto corriendo para revisar las demas habitaciones pero tampoco había rastro de ella.

Nooooo!! - escuche gritar a mi luna desde la planta baja.

Salgo corriendo para ir por su rescate estoy a punto de convertirme en Hunter cuando mi luna me ve.

Hola cariño , que pasa ? - dice con mucha comida en sus manos.

Te oí gritar , estas bien quien te quiso hacer daño - digo acercándome a ella para besarla.

Nadie jaj sólo se me calló el helado de fresa por allá - dice mirando atrás de ella.

Mi luna casi me da algo - digo más relajado - Y que haces aquí tan temprano ehh - digo mirándola con ternura.

Si jajaj , tenía antojos y como pensé que no había nadie baje - dice comenzando a caminar a la habitación.

Porque no me despertaste yo te los hubiera llevado - digo acercándome a ella y ayudándole con la comida.

Cariño tienes un sueño pesado además yo podía hacerlo - dice sin voltear a verme.

Esta bien pero deja una nota mi luna te estaba buscando como loco - digo antes de abrirle la puerta del cuarto para que pueda entrar.

Gracias y para la otra dejaré una - dice sentándose en la cama.

Espero que también hayas traído para mi - digo sentándome en mi lado de la cama.

Claro te traje esto - dice extendiéndome un plato con comida.

Sólo esto ?? que hay de esto - digo quitándole una bolsa de gomitas.

No esas son mías Enzo !! - dice intentando de quitarmelas.

Dijo el doctor que evitarás las golosinas - digo en mi papel de papá sobreprotector.

Sólo unas cuantas si ? - dice viéndome.

Te las daré pero si me compartes - digo empezando a comer.

Esta bien cariño ahora damelas - dice viéndome.

Estuvimos viendo películas un buen rato hasta que me di cuenta que ya hiban a ser las 9.

Bueno la terminaremos después - digo apagando la televisión y levantándome.

Por que ?? - dice aún acostada.

Ya casi llega la bruja que nos ayudará a proteger a nuestros cachorros - digo quitándome la ropa para meterme a bañar.

Vale entonces vamos a bañarnos- dice mi luna quitándose su pijama y acercándose a mi cuando llega a mi lado toma mi mano y me lleva al baño.

Después de un rato salimos del baño y empezamos a vestirnos.

Que te parece este - dice mostrándome un short negro demasiado corto para mi gusto.

Ni lo pienses mi luna , no te dejaré usar eso o bueno almenos no hoy - digo poniéndome unos boxers y una camiseta.

Vale vale ya se ! - dice emocionada - ahora regreso no pude decir nada porque ya se había metido al baño.

Mi luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora