Prologo

3.8K 195 4
                                    

Esta es la historia de como mi vida cambio en un día.
Me presento soy Cassandra Taylor tengo 18 años mido 1.60 , cabello café claro , tez blanca y ojos azules soy una persona carismática, divertida , apasionada con lo que hago vivo a las afueras de la ciudad de México con mis padres , son muy cariñosos y lo mejor de todo es que me comprenden como adolescente me dan permiso de salir a casi cualquier lado sólo tengo que llegar a la hora acordada ; soy la alegría de sus vidas ya que después de nacer mi mamá no se pudo embarazar otra vez , así que soy hija única pero nunca me sentí sola porque tenía a mi mejor amiga Andrea que también era mi vecina y siempre no la pasamos juntas por eso la miro como a una hermana ; me gusta ayudar a las personas y desde que entre a la preparatoria lo tuve claro que trabajaría como doctora .

Pero no contaba que toda mi vida hiba a dar un giro de 180 grados y que nunca volveria a ser igual.






Soy Enzo White alfa de los alfas tengo 500 años mido 1.90 cabello café oscuro, ojos grises , tez blanca y tatuajes en los brazos todos me temen incluso en mi propia manada porque soy frío sin corazon no tengo piedad con nadie y golpearia a cualquiera que me enfrentará. He buscado a mi luna por todas las manadas cercanas pero aún no la he encontrado eso me enoja más y me frustra porque llevo 300 años buscandola tengo la esperanza de que la princesa luna si me diera la oportunidad de tener una luna sino me quedare en la soledad y eso es lo peor que le puede pasar a un lobo y mas a un alfa despiadado como yo . Pero no parare hasta encontrarla y que este a mi lado para siempre ; sólo hay una persona que me soporta y es mi mejor amigo John además de que también es mi beta a pesar de mi mal caracter sigue a mi lado y se que puedo contar con el para cualquier cosa .











Espero que les guste .😊

Mi luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora