Cassandra Taylor
¿Y como pondremos a salvo a nuestros cachorros Enzo ? - digo acostada en la cama abrazada a su cintura.
Hay brujas que nos podrían ayudar mi luna - dice volteando a verme.
Aquí hay brujas - digo tranquila.
No , pero hay manadas en las que si hay - dice Enzo antes de volver a hablar - llamaré a John porque necesitaremos su ayuda - dice poniéndose de pie.
Vale y dile que traiga a Andrea es mi mejor amiga también necesita saber - digo antes de ponerme de pie.
Enzo sólo asiente y en 10 minutos tocaron la puerta.
Podemos pasar - dice John tranquila.
Si pasen - dice Enzo juntando nuestras manos.
En que me necesita alfa y luna - dice John mirándonos.
Si y para que pidieron que viniera con el - dice Andrea .
Sientense por favor - dice Enzo.
Ellos asienten y se sientan en la orilla de la cama.
Yo respiro intranquila Enzo voltea a verme y me tranquiliza.
Estoy embarazada - digo un poco más calmada.
Los gritos de Andrea no tardaron en sonar se levanta y corre a abrazarme volteó a ver a Enzo y está recibiendo una abrazó de John.
Necesitamos su ayuda para algo - digo cuando Andrea termina de abrazarme.
Se alejan y ahora nos ven con miradas confundidos.
No me digan que no lo quieren sino me va a dar algo - dice Andrea dramatizando.
Claro que los queremos - dice Enzo poniendo su mano en mi vientre - pero como saben estamos en una guerra y necesitamos ocultarlos y tengo una vaga idea de quién nos podría ayudar - dice viéndolos esperando su reacción.
Te ayudaremos a lo que sea amigo - dice John mirando a Enzo.
Volteó a ver a Andrea que no ha dicho nada espero lo peor.
Queremos , ocultarlos en plural - dice poniéndose a pensar hasta que entendió - Son dos !!!! - dice gritando aún mas fuerte que la primera vez.
Sii y no grites que nadie más que ustedes pueden saber que estoy embarazada - digo mirando a mi amiga.
Lo siento - dice en voz baja.
Pues muchas felicidades amigo - dice John antes de abrazar a Enzo.
Gracias amigo - dice Enzo - John sabes en que manada hay brujas ? - dice serio.
Si en la de Maximiliano , creo que la mate de su beta es una bruja - dice sentándose en la cama.
Bien llámalo y pregunta si es correcto lo que dijiste dile que vengan mañana que es algo urgente pero solo Maximiliano , el beta y la bruja de acuerdo - dice mirando a John el sólo asiente y sale del cuarto.
Bueno amiga te dejo voy con John si necesitas algo llámame - dice alzando su celular.
Gracias - digo antes de que Enzo me carge y me ponga en la cama.
Reaccionaron bastante bien - dice pasando su brazo por mi cintura.
Si y porque crees que una bruja nos pueda ayudar a proteger a nuestros cachorros - digo poniendo su mano en el vientre.
Porque pienso que te podría dar algo para ocultar el aroma de nuestros cachorros - dice mirandome.
Y como los ocultaremos cuando se empieze a notar el embarazo - digo normal - Tengo miedo que nos pase algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna
RandomEnzo el alfa de los alfas peligroso siempre de mal humor porque no ha encontrado a su luna por ninguna manada y piensa que nunca la encontrará , pero un día sale al bosque a distraerse entonces la ve , a su luna saliendo del lago se sorprende al ve...