CAPITULO 6

2.1K 118 5
                                    

Cassandra Taylor

Quiero levantarme pero un brazo me sostiene de la cintura con mucha fuerza intento moverlo pero recuerdo que Enzo es un hombre lobo y un Alfa así que sólo hablo .

Enzo quiero ir al baño - digo tranquila mirándolo.

Mmm - es lo único que dice .

Vamos Enzo - digo acariciando su cabello y escucho un rungruñeo de su parte que me gusta hiba hablar pero el aparta su brazo de mi .

Gracias - digo dándole un beso en la mejilla.

Voy hacia el baño hago mis necesidades cuando termino miro hacia el espejo acomodo mi cabello un poco y salgo ; me vuelvo a acostar para ver a Enzo dormir acerco mi mano a su cara para acariciarla con delicadeza unos brazos me abrazan y me acercan más a el .

Buenos días - dice con una sonrisa.

Buenos días - digo dejando de acariciarlo.

No te detengas - dice tomando mi mano llevándola a su cara .

Vale - digo mientras lo acarició.

Lo acarició pero me detengo en sus labios y los miro , Enzo toma mi cara y junta nuestros labios en un beso lento pero con muchos sentimientos en el , lo sigo sin ningun temor .

No separamos por falta de aire pero no nos separamos miro sus ojos y encuentro en ellos un brillo especial.

Quieres ir a desayunar - dice casi en un susurro pero aún así lo escucho .

Yo sólo asiento me toma la mano y bajamos a la cocina , nos sentamos en el comedor esperando que viniera Beatriz después de un rato llega con nuestro desayuno le doy las gracias y se retira .

Al terminar subimos al cuarto me baño ; me pongo unos jeans con una blusa blanca y con mis vans blancos , dejo mi cabello suelto me maquillo natural cuando salgo me encuentro con un Enzo con ropa deportiva levanta la cabeza y me ve .

Estas hermosa mi luna - dice levantándose y acercándose para abrazarme.

Gracias y tu no estás tan mal - digo riéndome.

Encerio ! No me vez mi luna estoy super guapo - dice mirándome yo sólo río por su egocentrismo y para que ya no hable lo beso el se sorprende al principio pero después lo sigue me agarra de la cintura y me lleva a la cama el queda arriba de mi .

Tienes que parar esto mi luna sino ya no podré resistirme - dice mirándome.

Yo sólo lo arraigo hacia mi para volver a besarnos es lento pero poco a poco va subiendo de tono , el va bajando a mi cuello dejando un camino de besos entonces dice .

Aquí irá mi marca - dice en un susurro y vuelve a besarme , estaba a punto de quitarle su playera pero alguien toca la puerta y dice.

Alfa se encuentra - dice la voz de John .
Vuelve a tocar , Enzo se levanta algo enojado y abre la puerta dejando ver a un John asustado .

Interrumpo algo - dice volteando a verme - Lo espero allá abajo - vuelve a decir y se va .

Tengo que irme mi luna - dice mirándome.

A donde ? - pregunto levantándome de la cama y tomando su mano .

Tengo que entrenar mi luna pero regresare lo antes posible - dice saliendo de la habitación conmigo a su lado .

Esta bien , puedo recorrer la casa - digo cuando estamos bajando las escaleras.

Claro solo que te pondré guardias para que te protegan de acuerdo - dice mirándome.

Si - es lo único que digo antes de besarlo veo como se aleja y habla con 3 guardias los cuales me ven y vienen hacia mi .

Estamos a sus órdenes luna - dice el más alto .

Yo sólo asiento voy a la cocina y me encuentro a mi amiga sacando todas la golosinas de un mueble .

A hola como estas? - dice volteando a verme.

Bien y tu ? Que es eso que tienes en el cuello ? - le pregunto mientras yo también sacó golosinas.

Es la marca de John claro - dice obvia .

La marca ? - pregunto aún confundida.

Si no te ha dicho nada Enzo - dice cerrando el mueble y tomando las golosinas en sus manos .

No - digo sería tomando también golosinas , de hecho ayer una niña dijo algo acerca de una mordida y hoy en la mañana Enzo dijo " aquí ira mi marca " esto es raro cuando llegue le diré que me hable de la marca Andrea me saca de mis pensamientos.

Bueno te lo dirá - dice caminando hacia un cuarto - Vienes - dice abriendo la puerta mostrando un pequeño cine.

Claro - entró pero volteó a ver a los guardias - Pueden esperar afuera- digo mirándolos ellos sólo asienten . Veo con Andrea 3 películas mientras comemos golosinas ; escucho la puerta de la mansión abrirse y salgo corriendo ; veo a un Enzo sudado pero no me importa ya que cuando estoy enfrente de el me aviento a sus brazos enrollando mis pies en su cintura .

Hola mi luna - dice dándome un beso lento .

Hola - digo pero vuelvo a hablar - Tu y yo tenemos que hablar acerca de la marca - digo en su oido y escucho como pasa saliva.

Este...voy a bañarme mi luna cuando regrese hablamos - dice nervioso .

Esta bien - digo bajandome .

Te veo en mi despacho mi luna - dice empezando a caminar.

Me acerco a una puerta grande esperando que sea el despacho la hablo y si es me adentro mirando unas estanterías con libros después me siento en su silla para esperarlo .
Pasan 20 min cuando Enzo entra en su despacho me levanto de su silla inmediatamente el se sienta en su silla para después tomarme de la mano y hacerme sentar en su regazo ; lo hago sin poner un pero.

Es mejor así no crees ? - dice mirándome.

Sólo pienso en donde estoy sentada y siento arder mi cara .

Veo que si - dice riéndose yo sólo lo golpeó y vuelve a reír.

Podemos hablar acerca de la marca - digo mirándolo a los ojos el sólo asiente.

Un hombre lobo cuando quiere finalizar el vínculo con su mate la muerde para que así su olor este en ella y todos en la manada sepan que ella es su compañera de vida eso es la marca mi luna - dice mirándome yo sólo bajo la mirada y empiezan a caer lágrimas de mis ojos .

Porque lloras mi luna - dice triste .

Entonces tu no quieres terminar el vínculo - digo casi en un susurro pero aún así el escucha.

Claro que quiero mi luna solo quiero que sea algo especial para los dos - dice tomando mi cara y besándome.

Te quiero - digo abrazandolo.

Y yo a ti mi luna - dice en mi oído.

Después de eso seguimos hablando hasta que alguien llamo a Enzo mientras hablaba se hiba enojando poco a poco así que le empeze a dar besos en toda la cara para que se tranquilizara y lo logre .

Que sucede - dije cuando termino de hablar.

Era mi padre quería saber porque rompí el tratado y que haya valido la pena - dice serio - Y que si ya había encontrado a la luna quisiera poder conocerla en la reunión de siempre - dice mirando al techo .

Que reunión cariño ? - pregunto.

Me gusta que me digas cariño mi luna y se trata que vienen todos los alfas de manadas cercanas con sus lunas para conocer a la nueva luna y casi siempre se hace en la primera semana que llegó la luna pero en este caso la haremos después mi luna - dice mientras me da besos en toda la cara.

Esta bien cariño - digo recarcando en cariño .

Me abraza con mucha fuerza.

Después el dia sigio tranquilo ayude a Enzo a acomodar unos papeles además de que hice mi solicitud para entrar a la universidad de la manada ; en la noche estuvimos viendo películas y nos dormimos cansados .

Mi luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora