Cassandra Taylor
Estiró mi mano para tocar a Enzo pero no está me pongo triste ya que me imagino porque no está pero al voterame me sorprendo al ver un desayuno en mi mesita de noche junto con una nota que dice.
"Ten un buen día mi luna "
Att: Tu mate
Una sonrisa aparece en mi rostro antes de empezar a comer ese delicioso desayuno voy al baño para hacer mis necesidades al salir enciendo el televisor para ver una serie voy a mi lugar y comienzo a desayunar después de un rato dejo de ver la serie y le mando un mensaje a Andrea .
-Ayer le hice una escena de celos a Enzo y me siento terrible podemos vernos para hablar -
Sólo aparecen las dos palomitas que dicen que ya vio el mensaje después de eso termino lo que queda del desayuno y me acuesto para poder pensar lo que pasó ayer.
No sentí cuando me quedé dormida pero un ruido hace que brinque y me despierte .
Oye me asustaste - digo levantándome y mirándola con mala cara.
Ese era el chiste - dijo acostandose a mi lado .
Que haces aquí - digo mientras la saludo.
Enzo llamo a John y como me mandaste mensaje pensé que era buena idea venir para ver que pasó - dice mirándome tranquila.
Vale - digo levantándome para ir a bañarme.
No dice nada sólo me ve con tranquilidad y se acuesta en mi cama.
A salir me pongo unos jeans de mezclilla con una blusa blanca y tenis blancos.
Quieres que te ayude con tu cabello - dice poniéndose en la orilla de la cama.
Si porfavor - dije sentándome en la cama ella conecta la secadora y comienza a secarme el cabello.
Y que sucedió ayer - dice mientras me ayuda a secar mi cabello.
Le arme una escena de celos a Enzo - digo sin mirarla.
Y con quien - dice tranquila.
Con la hermana de John - digo mirándola.
Tiene una hermana ? - dice sorprendida.
Si , es que oí a John hablar con alguien y sonaba como si te estuviera engañando entonces entre le hice preguntas y como no me creo sus respuestas le di una cachetada - digo con la mirada baja.
Le diste una cachetada a mi novio porque pensastes que me estaba engañando ? - dice mirándome sería.
Si ya sabes como me pongo cuando pienso que alguien le pone los cuernos a sus parejas - digo todavía con la mirada.
Si lo se pero no lo vuelvas a hacer - dice con una mirada tranquila.
Esta bien no lo volveré a hacer ; y cuando John le dijo a Enzo que llegaba su hermana el se alegro como nunca y me vinieron los peores pensamientos - digo levantándo la mirada hacia Andrea.
Pero porque reaccionaste así hace mucho que no habías tenido esas inseguridades otra vez - dice mientras desconecta la secadora.
Porque en la ciudad me acostumbré de una vida ordinaria aquí es todo más complicado hay mates , hombre lobo , vampiro además de que aquí no es necesario que un hombre lobo se case con su mate sólo basta con una presentación a la manada y eso es todo , sabes que desde pequeña soñé con casarme pero después de lo que pasó lo olvide y creo que ahora si lo olvidare - digo levantándome del asiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna
RandomEnzo el alfa de los alfas peligroso siempre de mal humor porque no ha encontrado a su luna por ninguna manada y piensa que nunca la encontrará , pero un día sale al bosque a distraerse entonces la ve , a su luna saliendo del lago se sorprende al ve...