CAPITULO 3

3.2K 178 13
                                    

Cassandra Taylor
Después de que ese chico llamado Enzo me soltara de la muñeca sali corriendo hacia donde estaba acampando con mis amigos ; en la noche hicimos una fogata y también comimos bombones quemados me la pase muy bien .

Cassandra Taylor Después de que ese chico llamado Enzo me soltara de la muñeca sali corriendo hacia donde estaba acampando con mis amigos ; en la noche hicimos una fogata y también comimos bombones quemados me la pase muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya levantaté cass - dice Andrea moviendome para que despertará.
Que quieres Andrea aún es temprano - digo volteandome .
No ya es tarde y sabes que tenemos que acercarnos a la entrada del bosque - dice quitándome la cobija.
Que hora es ? - digo levantándome apresurada.
Es la 1:30 y nos vamos a las 2- dice sacando su mochila de la casa de acampar .
Rayos - digo poniéndome ropa y saliendo de la casa encontrándome a mis amigos ya listos para irse .
Al terminar de guardar la casa de acampar todos nos dirigimos cerca de la entrada del bosque ; cuando llegamos eran las 3 y de inmediato todos sacamos nuestra comida ya que ninguno había comido , después de terminar cada quien estaba armando su casa pero dos lobos nos interrumpieron absolutamente todos corrieron lo más lejos de ellos pero Andrea y yo no nos movimos para nada y no precisamente por miedo sino porque por alguna razón esos lobos nos transmitían confianza ; veo como poco a poco mi amiga se acerca al lobo café y habla.
Hola amigo - dice viéndo al lobo - No me ataques de acuerdo - dice antes de que el lobo se siente y baje la cabeza para que mi amiga lo acaricie lo cual hace y me mira .
Inténtalo - dice mientras sige acariciando al lobo .
Yo me acerco al lobo café para tocarlo pero el lobo negro gruñe.
Celoso ehh , quieres que te acaricie a ti - digo dando la vuelta para ir con el lobo negro .
Este baja la cabeza y lo acaricio poco después el levanta la cabeza y veo esos hermosos ojos grises que sin dudarlo me encantaron vuelvo a hablar.
Vengan chicos no hacen nada - digo mirando a mis amigos que vienen poco a poco . En menos de 5 min ya estaban todos acariciandolos hasta max estaba acostado a lado del lobo negro ; Julián va por su cámara para recordar este momento pero un animal lo ataca , todos lo miramos ahi tirado en el suelo con marcas de colmillos en su cuello nadie se movió hasta que Thomas con miedo y cautela fue a ver el cuerpo de su mejor amigo voltea y dice.
Corran !! - dice gritando antes de ser atacado .
Todos se levantaron y corrieron por todo el bosque veo como otros animales van detras de mis amigos intento correr pero el lobo negro me dice algo.
Sube a mi lomo - dice mirándome.
Como me puedes hablar - digo en mi cabeza.
Luego te explico sólo sube - dice esperando.
Sólo subo y volteó sorprendiendome ver a mi amiga arriba del lobo café.
Alonso se acerca a mi y dice.
Cuida de max - dice dándome a su perro en mis brazos antes de ser atacado por un animal ; el lobo negro corre yo sólo digo.
No que haces hay que regresar son mis amigos !! - digo gritándole y llorando volteó a ver a mi amiga que también llora y le jala el pelaje al lobo café este sólo gruñe.
Después de un rato llegamos a una mansión de 3 pisos yo sólo me bajo del lobo y voy donde está mi amiga abrazandola y llorando en su hombro con max en mis brazos .

 Después de un rato llegamos a una mansión de 3 pisos yo sólo me bajo del lobo y voy donde está mi amiga abrazandola y llorando en su hombro con max en mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenemos que regresar - es lo único que digo mientras me limpio mis lágrimas.
Si - dice Andrea y empezamos a caminar pero una voz me detiene .
No irán a ningún lado - volteó y veo a Enzo mirándome hay un chico a su lado estos de donde aparecieron pienso.
Ustedes? Como llegaron hasta aquí? - pregunto confundida pero después hablo - Y tu quien crees que eres para decirnos que hacer - digo sería mirándolo desafiante .
De ella nada y tu eres mía - dice acercándose a mi .
Apenas te conozco y no le pertenesco a nadie - digo dando pasos atrás pero para mi mala suerte choco con un árbol.
Alejarte de ella - dice mi amiga golpeandolo con una rama. Este sólo voltea a ver a su amigo el cual está riendo .
La puedes controlar - dice cargándome en su hombro y veo como su amigo hace lo mismo con mi amiga está patalea y golpea su espalda yo solo pataleo porque tengo a Max en brazos.
Entramos a la mansion empezamos a subir escaleras y llegamos a un cuarto blanco donde me baja ,veo a su amigo llevarse a mi amiga al cuarto de a lado pero Enzo me saca de mis pensamientos.
Esta es tu habitación , ahi está el baño por si te quieres duchar en el closet hay ropa para que te cambies- dice mostrándome el cuarto.
Tu como sabías? Y el lobo negro ? Porque dejaste a mis amigos ? Porque dices que soy tuya ? - pregunto confundida.
Sólo descansa mañana te daré las explicaciones que quieres - dice marchándose.
Oye - digo , este voltea a verme y vuelvo a decir - Gracias - digo girandome hacia el baño cuando se escucha que cierran la puerta. Entró a la ducha y me derrumbó golpeó la pared hasta que mis nudillos están sangrando sólo me siento a pensar que mis amigos están bien pero alguien habla .
Cass está todo bien - dice Andrea casi en un susurro .
Salgo del baño y la veo con los ojos rojos de tanto llorar además de que tiene una cortada en la mano derecha, bajo a Max.
Que te paso - digo mirando su mano mientras voy al closet y sacó ropa.
Rompí el espejo - dice sentándose en mi cama y comienza a llorar pero después hablar .
Quienes somos para sobrevivir y nuestros amigos no !!! - dice acostandose en mi cama.
Yo me pregunto lo mismo - digo sincera mientras termino de vestirme.
Alguien entra a mi cuarto veo que es el amigo de Enzo va directo con mi amiga y la carga en sus brazos .
Mi amiga intenta safarse pero no lo consigue así que al final ya no lucha .Salen de mi cuarto pero el chico voltea y ve mis nudillos sangrando en menos de 5 min ya estaba Enzo en mi cuarto .
Que hiciste Cassandra - dice tratando de acercarse a mi pero voy al baño y me encierro.
Cassandra sal de ahí ahora mismo - vuelve a decir .
Sólo dime una cosa porque no salvaste a mis otros amigos - digo sería.
No podía - dice este susurrando.
Sin más abro la puerta y me aviento hacia el para tirarlo al piso pero este se mantiene de pie - Claro que podías imbécil !! - digo gritándole y golpeando su pecho este no hace nada sólo me ve ; estoy a punto de caerme al piso pero el me sostiene y hablo.
Esto tendria que a ver sido un paseo tranquilo no un ataque de animales - digo levantando mi cabeza y miro esos ojos grises el sólo acerca su mano y seca mis lágrimas.
Ven vamos a curarte - dice sentandome en la cama va al baño y trae un botiquin - Te dolera - dice empezando a curarme . Al terminar me acuesto en la cama el se acerca y me da un beso en la mejilla para después salir de mi cuarto .

Mi luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora