Cassandra Taylor
Estaba dormida cuando suena la alarma de mi celular que la puse para levantarme temprano e irme a acampar.
Mmm - es lo único que digo antes de apagar la alarma y dirigirme a la ducha.
Cuando salgo me pongo ropa comoda y abrigadora para alrato ; dejo mi cabello suelto y no me pongo maquillaje porque me parecería raro ir al bosque maquillada , el sonido del auto de Andrea me saca de mis pensamientos agarro la mochila que ayer estaba arreglando y bajo corriendo a la sala encontrándome con mis padres en la puerta.
Hija te vez hermosa - dice mi madre mirándome.
Gracias - dije con una sonrisa en mi rostro.
Ve y diviertete princesa - dice mi padre abrazandome y mi madre se nos une .
Te estaremos esperando el lunes , mi niña - dice por último mi madre .
Me separo de ellos no sin antes darles un beso en la mejilla a cada uno ; salgo de la casa voy al carro de mi amiga y me subo a el .
Lista para una última aventura antes de regresar a tu vida cotidiana - dice Andrea mirándome con una sonrisa en la cara.
Si , lista - digo firme con mi respuesta.
Ella sólo asiente , pone música y enciende el auto y marchamos hacia el bosque que está a 30 min de mi casa todo el camino me la paso mirando hacia la ventana .
Llegamos a la entrada del bosque y veo a nuestros amigos bajando sus cosas de las cajuelas de sus autos e incluso veo que Alonso trajo a Max su perro salchicha .
Andrea y yo bajamos del auto ; mi amiga baja nuestra casa de acampar y la ayudo al terminar nos dirigimos a nuestros amigos y a sus novias .
Como han estado ? - digo mirando a mis amigos y saludandolos uno por uno .
Bien - dicen todos al mismo tiempo porque nos conocemos muy bien ; casi todos ya nos conocíamos de la prepa y otros se nos unieron en la uni.
Todos tomamos nuestras cosas y nos adentramos al bosque . Después de un rato de caminar encontramos un lugar que nos gustó para acampar ; unos amigos fueron por leña para prender una fogata en la noche y otros nos quedamos para armar las casas de campaña . Ya todos habían regresado y armamos un círculo para contar historias acerca de nuestros veranos y aprovechar para comer algo así pasamos horas riéndonos y disfrutando estar juntos.
Después Andrea hablo .
Que les parece si vamos al lago - dice feliz .
Todos nos miramos y hablamos - Claro vamos - digimos todos gritando. En menos de 15 min ya todos estábamos listos y nos dirigiamos hacia el lago . Cuando llegamos unos amigos y sus novias entraron con cuidado al lago en cambio Alonso , Julián , Thomas , Andrea y yo saltamos del puente que había. Y lo más gracioso es que Max tambien salto con nosortros.Cuando estoy con mis amigos divirtiéndome miro a lo lejos a un chico contatuajes en los brazos que nos mira a todos pero decido ignorarlo y seguir disfrutando el lago con mis amigos.
Después de un rato todos mis amigos van saliendo del lago yo soy la última en salir además de que me tardó para ponerme una toalla en mi cuerpo y empiezo a caminar pero una voz fuerte me detiene y hace que me de la vuelta.***********
Enzo White
Me despierto ya que los rayos del sol van directo a mi cara ; miro mi celular y son las 11:00 am me meto a bañar después salgo y me pongo esto .
Salgo de mi cuarto y entró a mi despacho viendo a mi beta con muchos papeles en las manos.
Por que estas vestido así? - dice mi beta casi riéndose.
Saldré a correr - digo serio y sentándome en la silla que esta detrás del escritorio.
Pero tenemos cosas pendientes aquí - dice dejando los papeles en mi escritorio.
Son sólo firmas - digo señalando los papeles.
Si - dice serio .
Vale que más tenemos - digo mientras voy firmando .
Los arreglos que le tenemos que hacer a la manada y la reunión con los alfas para hablar de nuestros aliados y enemigos - dice mirando su celular .
Los arreglos de la manada lo haremos cuando regrese y la reunión preparará para mañana en la tarde - digo mientras sigo firmando papeles ; pero Hunter habla por el Link.
Tengo un buen presintimiento - dice este feliz.
Pero de que - digo confundido.
Hoy la encontraremos lo presiento - dice alegre.
Tampoco te emociones Hunter ya la hemos buscado en todas partes - digo cerrando el Link.
Listo ya están - digo mirando a mi beta y vuelvo a decir - Si ya no hay nada más me voy - digo saliendo de mis despacho después de la mansión y corro en mi forma humana hacia el bosque. Después de un rato de estar corriendo me llega ese hermoso aroma a frutas y chocolate lo sigo desesperado pero llegó a un lago donde hay humanos ; mi mate es una humana con razon nunca la encontraba en las manadas ; trato de averiguar de que persona viene ese aroma tan exquisito pero no puedo asi que me decido meterme al lago y esperar que uno por uno se valla para saber quién es mi mate. Cuando ya voy a entrar una chica de ojos azules me mira pero después sigue en lo suyo .
Sólo me metí un rato pero después salgo y me visto para esperar afuera. Estoy pensando en rodear el lago para cuando sepa quien es mi mate estar cerca de ella pero Hunter habla.
Mate!!! - grita emocionado .
Giro y veo a una persona en el lago Hunter vuelve a hablar .
Ve por nuestra luna no la dejes ir!! - dice un poco frustrado y apagando el Link.
Salgo corriendo hacia ella y hablo cuando ya estaba por irse.
Como te llamas - digo con mi voz de alfa y ella voltea dejando ver a la chica de ojos azules de hace rato.
Primero dime tu nombre - dice mirándome y cruzandose de brazos.
Enzo White , mucho gusto... - digo esperando a que diga su nombre y estirando mi brazo.
Cassandra Taylor - dice tomando mi mano.
Yo te he visto hace rato - dice alzando una ceja - Que hacías aquí por que no parece que vinieras a acampar- dice mirándome.
Vine a correr y me metí al lago - digo normal pero después digo - Dijistes acampar ? - porfavor que no lo haya dicho.
Si , vine a acampar con mis amigos por? - dice esperando mi respuesta.
No pueden estar aquí tienen que irse ya mismo !!- digo gritando y tomando su muñeca con fuerza .
Oye sueltame me estás lastimando - dice haciendo una cara de dolor y mirando mis ojos grises .
La suelto me intento acercar a ella pero se aleja y dice algo que nos lastimó a Hunter y a mi.
No te vuelvas a acercar a mi - dice y sale corriendo por donde se fueron sus amigos.
Muy bien la tenías que asustar - dice Hunter enojado.
No era mi intención sólo quería que se fuera del bosque ya mismo - dije sincero
Pero que tiene de malo que este aquí - dice con voz más tranquila .
Se te olvida el tratado y lo que dice - dije obvio .
Hunter no dice nada durante 15 min y empiezo a caminar hacia la mansion y otra vez habla Hunter.
Maldición ya veo cuál es el problema - dice preocupado - Tenemos que hacer algo para que se vaya - me dice .
Esta vez concuerdo contigo tenemos que hacer cualquier cosa para que se valla - digo antes de convertirme en mi lobo y salgo corriendo a la mansión para hacer un plan para que mi luna este a salvo .Espero que les guste este capítulo 😊
ESTÁS LEYENDO
Mi luna
RandomEnzo el alfa de los alfas peligroso siempre de mal humor porque no ha encontrado a su luna por ninguna manada y piensa que nunca la encontrará , pero un día sale al bosque a distraerse entonces la ve , a su luna saliendo del lago se sorprende al ve...