CAPITULO 21

784 48 4
                                    

Cassandra Taylor

Han pasado 3 semanas desde que el rey vampiro me tiene cautiva por suerte no me han golpeado ni a los mellizos , pero se que algo trama el rey por que nos pudo a ver matado en cuanto llegamos pero no lo hizo.

Estarán bien su padre vendrá por nosotros - digo sentada abrazando mi vientre.

Escucho que alguien abre la puerta dejando ver a una joven de 15 años de una cabellera larga y café oscuro enfrente de mi.

Quien eres y que quieres - digo poniendome de pie.

Soy Mercedes - dice la chica - y no estés tan segura de que el Alfa vendrá a rescatarlos - dice mientras da pasos al frente.

Por inercia retrocedo.

Que quieres - digo sería.

Quiero ver muertos a esos bebés - dice furiosa mientras mira hacia mi vientre.

La manada de Enzo llegara y el mismo te matara - digo mirándola.

No estés tan segura - dice viéndome y de su muñeca saca una daga.

Retrocedo más pero chocó con la pared , cierro los ojos y espero el momento en que me ataque pero una voz interrumpe en la habitación.

Baja esa daga ahora mismo - dice el rey vampiro.

Pero padr... rey - dice mientras baja la daga con voz nerviosa.

No puedo creer lo que acabo de escuchar le hiba a decir padre , estoy casi segura de que nadie sabe que el rey vampiro tiene una hija.

Cuantas veces te he dicho que sigas el plan - dice enojado.

Lo sé rey pero es nuestra oportunidad para acabar con el Alfa - dice nerviosa.

Si pero quiero ver como sufre enfrente de mi por la muerte sus cachorros y su luna - dice normal.

Bien - dice estas antes de salir echa una furia.

El rey vampiro está a punto de irse pero hablo.

Es su hija cierto - digo sentándome otra vez.

Este sólo me dirige una mirada sin emociones y sale poniendo seguro a la puerta para que no pueda escapar.

Tengo que decírselo a Enzo - digo mientras vuelvo a tocar mi vientre y siento como los bebés patean.

Tranquilos pequeños todo estará bien - digo mientras froto mi vientre.

Después de un rato escucho voces afuera del cuarto.

Deberá ser rápido - dice la voz de un hombre.

Al instante escucho la puerta abrirse viendo a una chica.

Le traigo su comida - dice normal arrastrando un cochecito lleno de comida.

Gracias - digo levantándome para ir a la cama.

Ella deja el cochecito cerca y cierra la puerta.

Con que quiere empezar - pregunta tranquila.

Con la sopa está bien - digo normal.

Ella sólo asiente y me pasa el plato para que pueda comer.

La comida que me dan es bastante buena sino sería que estoy secuestrada y que me podrían matar en cualquier momento me podría quedar pero tengo que regresar con Enzo.

Al terminar de comer me acosté en la cama y en un momento a otro me quedo dormida.

Enzo White

Despues de pasar 1 semana creando estrategias para rescatar a mi luna y cachorros de haber llamado a todas las manadas y de que hayan enviado un ejercito por fin iremos por ellos.

Hoy es el día - dice Hunter por el Link.

Si hoy por fin los tendremos junto a nosotros - digo antes de cerrar el Link.

Llame a todos los Alfas a mi despacho para hablar sobre la estrategia ; cuando ya están todos hablo.

Gracias por estar aqui apoyandome en esta guerra - digo normal.

Hablo por todos que está guerra nos confiere a todos además de que no lo dejaríamos solo Alfa - dice Erik uno de los grandes amigos que tengo.

Gracias - digo con una sonrisa- volvamos a retomar la estrategia - digo mirando a todos.

Cuando lleguemos a la barrera la rodearemos gracias a la información que nos dio Karen sabemos donde hay más guardias , cuando cambian de turno , etc y lo más importante donde está mi luna - digo serio - Karen romperá el hechizo para poder entrar sabemos bien que cuando nos vean intentarán derrotarnos pero no lo conseguiran y entonces llamarán al rey para que pelee conmigo esperen que el rey salga entonces la manada de Camila quien tiene el mayor número de brujas entrarán a la casa con Karen y protegeran a mi luna no importa que les diga no la dejen salir , algunos vampiros tratarán de ir por ella pero ningún chupa sangre podrá contra ustedes - digo mientras veo hacia las dichas anteriormente.

Mientras tanto abajo todos estaremos peleando será difícil acabar con ellos pero no imposible pelearemos por nuestra manada , por nuestra luna , por nuestros cachorros es lo que nosotros tenemos y ellos no por eso vamos a ganar porque queremos proteger a los nuestros y no nos vamos a rendir tan fácil - digo emocionado y me sorprendo cuando veo a todos con emoción en sus ojos.

Respiro profundo , cierro los ojos y empiezo a recordar todos los momentos que he pasado junto a mi luna algo se despierta dentro de mi esperanza , amor , fuerza , gratitud pero sobre todo venganza abro mis ojos y veo como todos dan un paso hacia atrás el único que se acerca a mi es John.

Que tienes amigo - dice preocupado mirándome a los ojos fijamente.

No tengo nada sólo que ya puedo controlar las 2 partes - digo serio - el despiadado que fui y el hombre que soy ahora por fin las puedo unir - digo emocionado.

Por eso ahora tienes los ojos grises pero con un toque de negro - dice John dándome paso para caminar.

Vamos a acabar con esos chupa sangre - digo antes de comenzar a caminar con una enorme sonrisa en mi rostro.

Cuando llegamos a donde se encuentra la barrera todos se ponen en sus pocisiones.

Llegó el momento - dice Hunter.

Así es - digo firme antes de convertirme en el.

Volteó a mis lados encontrándome a todos en forma de lobos busco a Karen y muevo la cabeza para que quite la barrera , al instante que la quita todos corremos hacia la gran mansión del rey.

Intrusos!! - grita uno de los chupa sangre.

Los vampiros estaban en las posiciones que nos dijo Karen empezamos a pelear a lo lejos veo como las brujas hacen un hechizo para desaparecer y no ser vistas por nadie ahora solo queda esperar a que el rey salga para que vayan a proteger a mi luna.

Empiezo a acabar con los chupa sangre fácilmente hasta que una voz nos interrumpe.

Inmediatamente me convierto en humano.

Sabía que vendrias - dice el rey vampiro saliendo de la mansión - a morir con tu especie - dice normal.

No vine por eso - digo firme - vengo para rescatar a mi luna y a acabar contigo - digo serio.

Eso ya lo veremos - dice confiado.

Me transforme otra vez en Hunter y empeze a correr hacia el rey.

Vi como las brujas quitaban su hechizo y entraban a la mansión.








Mi luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora