Enzo White
Estoy soñando que estoy caminando con mi luna tomados de la mano y hay 4 cachorros corriendo cuando alguien está tocando la puerta de mi cuarto me levanto despacio para no despertar a mi luna me pongo mis boxers y voy a la puerta un poco adormilado abro la puerta y veo a un John asustado pero cuando me ve cambia su estado a uno alegre.
Y que pasó aquí ? - dice volteando a ver hacia la cama y por inercia lo empujó y cierro la puerta para que mi luna no se despierte.
Que sucede - digo olvidando lo que pregunto .
Hay un problema ; encontramos a 2 guardias que estaban cuidando la frontera sur de nuestra manada - dice serio .
Te veo en mi despacho en 20 min - digo entrando otra vez al cuarto para bañarme ; saliendo veo a mi luna con ropa para correr y acomodando el desorden del cuarto que hicimos anoche .
Buenos dias - digo acercándome a ella para besarla.
Hola - dice poniéndose de puntillas para besarme. - Ya me voy - dice alejándose pero le agarró la mano.
No podrás salir hoy mi luna - digo atrayendola hacia mi.
Por ? - dice pasando sus brazos por mi cuello - No me digas que ahora vas a prohibirme salir - dice mirándome yo sólo niego - Entonces .
Encontraron 2 guardias muertos en la frontera sur de la manada y pienso que es cosa de los vampiros - digo alejándome para ir por ropa a mi armario - Y bajaré a hablar con John para que me de todos los detalles - digo poniéndome unos boxers negros y un pantalón de mezclilla pero mi luna habla.
Entonces bajaré contigo - dice sentándose en la orilla de la cama y cruzandose de brazos.
Pero mi luna puede ser muy fuerte lo que tenga que decirme - digo terminando de ponerme una playera gris y agarrando un par de tenis grises para después sentarme en la cama.
No me importa si es fuerte o no ahora soy la luna de esta manada y quiero saber lo que pasa también - dice tomando mi mano y mirándome.
Esta bien mi luna - digo apretando su mano con todas mis fuerzas - Nos vamos mi luna - digo levantándome.
Claro - dice levantándose.
Salimos del cuarto hacia la cocina cuando llegamos le pedimos a Beatriz que nos lleve el desayuno a mi despacho.
Buenos días mi luna - dice John al ver que mi luna entra al despacho.
Dime Cass porfavor - dice mi luna sentándose en el brazo de mi silla.
John sólo asiente y me ve para saber si puede seguir hablando.
Si puedes hablar mi luna quiere saber todo lo que pasó - digo pasando mi brazo por la cintura de mi luna.
Era el cambio de turno cuando encontraron a los 2 guardias muertos y junto a ellos también estaba esto - dice pasandome un sobre cerrado con el símbolo de los vampiros.
Volteó a ver a mi luna ella sólo asiente y abro el sobre sacando una hoja doblada a la mitad la desdoblo y viene un mensaje.
"Con que ya presentaste a la luna a tu manada disfruta estos momentos Alfa porque pronto tu luna estará muerta como debía estar en el bosque "
Att: El rey vampiro.
Siento como me empieza a ervir la sangre de enojo pero una mano cálida hace que me tranquilice volteó a ver a mi luna la cual está con una mirada tranquila.
Calma cariño eso no pasará me cuidaré - dice relajada.
Si y estarás conmigo a donde vaya de acuerdo - digo tomando su mano con fuerza para que sepa que no quiero que le pase nada.
De acuerdo cariño - dice besándome.
John hay que hacer una junta con todos los hombres de la manada para mañana porfavor - digo regresando mi mirada a mi beta.
Hiba a hablar pero fuertes sonidos nos interrumpen y entra un guardia corriendo.
Alfa nos están atacando - dice mirándome.
Toquen la alarma - digo levantándome el sólo asiente mi beta y yo salimos de mi despacho volteó para ver si mi luna se quedó en el despacho pero en cambio la veo caminando detras de mi con un arco y estacas de madera va a salir de la mansión pero la detengo.
A donde crees que vas - digo mirándola y de donde sacó eso pienso.
A pelear te dije que pelearia a tu lado - dice retandome.
Pero.. - no termino de hablar porque me interrumpe.
Pero nada empeze a entrenar para pelear por mis amigos también por mi nueva familia y si pensabas que iría al refugio para estar "asalvo" mientras todos pelean por la manada te equivocaste de chica - dice mirándome decidida.
No me equivoque ; sólo mantente cerca apunta al corazón y si te quedas sin estacas pelea fuerte mi luna - digo orgulloso .
Lo haré - dice antes de salir.
Al salir de la mansión veo como las mujeres con sus hijos están corriendo hacia el refugio veo como un vampiro va detrás de una volteó para decirle a mi luna pero ya estaba lanzando una estaca al corazón sólo le sonreí ella igual me sonrió y me transformó en Hunter para luchar junto a mi manada sólo vi a mi luna lanzando estacas a vampiros ; cuando termino de pelear con 3 vampiros volteo buscando a mi luna y me sorprende ver cómo está peleando con vampiros pero veo que un vampiro la quiere atacar por la espalda pero no lo permito corro hacia el y me aviento a el mordiendolo y dejándolo en el suelo.
Gracias Hunter - dice mi luna antes de salir corriendo para seguir peleando.
Ya no había vampiros así que empezamos a llevar los cuerpos de los vampiros a fuera de mi manada cuando regresamos abrieron el refugio y todas las mujeres y niños salieron en busca de su familia aullo para que todos sepan que ganamos mi manada aulla como respuesta ; estaba buscando a mi luna con la mirada pero alguien me toma la mano volteó y veo que es ella.
Vez peleo bien cariño - dice sonriendo.
Si mi luna pero esos vampiros no son los más fuertes - digo mirándola.
También podré con ellos - dice intentando de tranquilizarme.
Talvez si pero al rey no así que prometeme que si llega a atacar iras al refugio sin poner ningun pero ok ?- digo mirándola serio.
Esta bien cariño pero ven vamos a desayunar - dice jalandome hacia la mansión.
Mientras desayunamos intento hablar con mi beta por nuestra conexión.
Como estas amigo ya no te vi al abrir el refugio - digo mientras tomó jugo de naranja.
Si lo siento fui a casa a ver cómo estaba Andrea tiene un sueño muy pesado y no habrá escuchado la alarma - dice calmado.
Vale sólo quería saber si estabas bien y que no se te olvide que mañana tenemos la junta para hablar lo que pasó hoy - digo serio.
Vale te veo mañana - dice antes de cerrar la conexión.
Bueno mi luna tengo que irme a bañar para después arreglar unos papeles en el despacho - digo levantándome del comedor.
Vale voy a bañarme al otro cuarto para poder ir a la biblioteca - dice dándome un beso y corre por las escaleras.
Estoy en el despacho arreglando unos papeles miro hacia el reloj y me sorprendo al ver que ya son las 10 de la noche me levanto para ir a la biblioteca.
Sigue adentro la luna - pregunto a los guardias.
Si Alfa no ha salido - dice el más alto.
Gracias - digo mientras entró para ver a mi luna.
Al entrar veo a mi luna dormida en un sillón se ve tan frágil desde aquí pero es mucho más fuerte que otra humana y también tiene carácter por eso me gusta ; la cargo en mis brazos hasta el cuarto al llegar la acuesto para después taparla y dándole un beso en la mejilla e irme otra vez al despacho.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna
RandomEnzo el alfa de los alfas peligroso siempre de mal humor porque no ha encontrado a su luna por ninguna manada y piensa que nunca la encontrará , pero un día sale al bosque a distraerse entonces la ve , a su luna saliendo del lago se sorprende al ve...