Cassandra Taylor
Estoy a un mes de dar a luz a Dylan y a Max que cada dia se mueven mas en mi vientre parecen ansiosos de nacer y hemos estado comprando lo que nos hacia falta pero aún hay algo que nos falta y es lo más importante el cuarto de los bebés.
Voy bajando las escaleras y cuando llegó voy al despacho de Enzo ; tocó antes de entrar.
Pasen - dice Enzo del otro lado.
Hola cariño - digo alegre su cara cambia cuando me ve.
Que haces levantada mi luna , sabes que tienes que guardar reposo - dice mirándome.
Sólo venía a ver si hoy pintaremos el cuarto de los bebés cariño - digo alegre.
Si mi luna solo deja terminar de agregar unos papeles y vamos - dice mirándome y con una sonrisa.
Vale cariño te espero - digo alegre.
Déjame te ayudo mi luna - dice antes de levantarse y venir a ayudarme.
Gracias cariño - digo ya sentada y lo atraigo a mi para besarlo.
Te amo mi luna - dice alegre y noto un brillo especial en sus hermosos ojos grises.
Y yo te amo a ti cariño - digo sin dudarlo.
Me da un beso antes de regresar al otro lado del escritorio.
Te tengo una sorpresa mi luna - dice aún mirando los papeles.
Y que es cariño ?? - digo esperando a que me conteste pero no lo hace.
Tienes el collar que te regale mi luna - dice apartando los papeles y mirándome.
Claro nunca me lo quito - digo y sacó el collar del vestido azul que estoy usando.
Me lo prestas mi luna - dice mirándome.
Claro cariño - digo antes de desabrocharme el collar y dárselo.
Te acuerdas que en la fiesta de revelación de sexo nos tomaron fotos mi luna - dice alegre y abriendo un cajón de su escritorio.
Si me acuerdo cariño pero eso que tiene que ver con la sorpresa - dogo un poco confundida.
Mucho mi luna , porque ya llegaron las fotos y enviaron unas pequeñas perfectas para el collar - dice poniendo las fotos en el escritorio.
Enserio a ver cariño - digo antes de tomar las fotos en mi mano - esta me encanta esta en pequeña cariño ? -pregunto.
Si mi luna aquí la tengo - dice levantando la foto - se la pongo al collar mi luna ??
Claro que si cariño - digo el emocionada.
Vale - dice acomodando la foto en el collar.
Al terminar se levanta y se pone detrás de mi.
Aquí está tu sorpresa mi luna espero que te guste - dice poniéndome el collar.
Abro el collar y está una imagen de nosotros con 2 globos antes de la revelación de sexo.
Me encanta cariño - digo mientras lo volteó a ver.
Lista para pintar el cuarto de estos pequeños - dice antes de poner su mano en mi vientre.
Lista - digo alegre y levantándome.
Fuimos al cuarto de los bebés y empezamos a buscar diseños que nos gustaran hasta que encontramos el perfecto.
Ya lo tenemos mi luna - dice sonriendo.
Si pero ahora viene lo más difícil hacerlo - digo sincera.Será sencillo - dice con su cara de superioridad.
Ya quiero verte en una hora lleno de pintura - digo tranquila.
Estaré limpio mi luna - dice firme.
Ya hay que empezar cariño - digo tranquila.
Empezamos a pintar y como yo había dicho al paso de unas horas Enzo estaba lleno de pintura y apenas hibamos a la mitad. Al terminar vemos felices la pared pintada.
Me encanta cariño - digo alegre y tomando la mano de Enzo.
A mi también mi luna - dice volteando a verme.
Porque no me dejaste ayudarte cariño - digo por fin.
Porque el doctor dijo que tenías que guardar reposo pero tus porras fueron de mucha ayuda - dice atrayendome hacia el.
Ya quiero tenerlos entre mis brazos - digo emocionada.
Si y a quien se pareceran mi luna - dice mirándome.
Espero que saquen mi humor cariño - digo sincera.
Yo tengo un muy buen humor mi luna - dice orgulloso.
Si cariño pero no era así cuando llegue - digo firme.
Bueno eso si esperemos que saquen tu humor - dice feliz - cuanto a que uno saca mis ojos mi luna - dice mirándome.
Nada por que es probable que así sea cariño - digo tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna
RandomEnzo el alfa de los alfas peligroso siempre de mal humor porque no ha encontrado a su luna por ninguna manada y piensa que nunca la encontrará , pero un día sale al bosque a distraerse entonces la ve , a su luna saliendo del lago se sorprende al ve...