Enzo White
Andrea nos hizo salir de la manada para arreglar la fiesta de revelación de sexo de los cachorros así que ahora vamos al centro comercial de la manada para pasar el rato ahí.
Que te gustaría hacer mi luna - digo en su oido ya que la estoy abrazando por la espalda.
Talvez ver una película, comprar cosas para los bebés y comer - dice mi luna con una sonrisa.
Claro pero que podríamos comprar si aún no sabemos que serán - digo mirándola.
Talvez cosas básicas y ya cuando sepamos el sexo podremos comprar ropa - dice alegre.
Me parece bien a donde quieres ir primero - digo cuando entramos al centro comercial.
Digo que al cine y al salir vamos a comprar lo que necesitemos para estos cachorros - dice alegre - acaban de patear cariño - dice volteando a verme.
A ver - digo seperándome de ella y poniéndome enfrente colocando una mano en la barriga de mi luna y los escucho unas patadas - los esperamos con ansias - digo antes de levantarme y tomar la mano de mi luna.
Después de eso fuimos al cine y decidimos ver una película de comedia al salir pasamos junto a una tienda de bebés.
Quieres pasar a ver que hay mi luna - digo volteando a verla.
Claro - dice sin más y entra en la tienda.
Primero vamos a ver las cuñado no mi luna - digo cuando llegó a su lado.
Si vamos cariño - dice con una sonrisa.
Buenas tardes soy Ana y les - dice con la mirada baja pero guarda silencio cuando se da cuenta de quienes somos - o lo siento alfa y luna en que los puedo ayudar - dice calmada.
Estamos buscando una cuna - dice mi luna.
Claro siganme por aquí - dice la chica tranquila - hay de diferentes tamaños ya que cuando nacen no ocupan una cuna grande - dice mirándonos.
Cuáles son para recién nacidos - digo tranquilo.
Son estos - dice haciéndose a un lado dejándonos ver los modelos.
Me gusta el de madera - digo normal.
A mi también me gusta ese cariño - dice mi luna alegre.
Si nos llevamos esa - decimos mi luna y yo al mismo tiempo.
Que bien , los ayudo en otra cosa - dice la chica amablemente.
No gracias seguiremos viendo - digo tranquilo y llendo a la zona de juguetes.
Han pasado 5 horas que llevamos en esta tienda y hemos agarrado todo tipo de cosas cobijas , juguetes , bañeras , mesitas para comer , la carreola , cambiadores y lo único que nos faltaría sería ropa pero decidimos esperarnos hasta saber el sexo del bebé.
Es lo único - dice el chico que está cobrando.
Si - digo firme y le doy la tarjeta de crédito.
Cariño como haremos para llevarnos todo esto - dice mi luna esperando mi respuesta.
No contesto e intento de comunicarme con John.
En que puedo ayudarte amigo - dice John sin ánimos.
Podrías venir a ayudarnos con las compras - digo tranquilo
Claro cualquier cosa para salir de aquí - dice aliviado.
Y eso que sucedió - digo apunto de reirme.
Sólo que Andrea quiere que me vista de un oso rosa y no lo haré - dice tranquilo.
Sin más estalló en risas - jajajajaj porfavor amigo hazlo - digo cuando me tranquilizó.
No , voy para allá - dice antes de cortar el Link.
Vendrá John a ayudarnos - le digo a mi luna.
Vale , oye que te gustarían que fueran - dice mi luna mirándome.
Mi luna soy feliz con el sexo que sean - digo tomando su mano.
A mi me gustaría que fueran niños - dice Hunter por nuestro Link.
A mi también pero no le digas Jaja - digo normal.
Vale cariño - dice mirándome - ve ahí viene John - dice alegre.
Que bien - digo mientras empiezo a caminar hacia el - ven conviértete en lobo - digo tranquilo.
Vale - dice antes de convertirse.
Voy hacia la tienda y me acerco al chavo que cobra.
Me podría dar una cuerda - digo tranquilo.
Claro ; aquí tiene - dice extendiéndome la cuerda.
Gracias , lobito ven - digo viendo al lobo café de afuera este entra despacio - te amarrare unas cosas y no vayas tan rápido porque si rompes algo te lo cobro de acuerdo - este sólo me ve de mala gana.
Empiezo a acomodar las cosas que por suerte le cupieron casi todas sólo faltaban las cobijas.
Al llegar nos estaba esperando Andrea afuera de la mansión.
Por fin que llegan ya está todo listo sólo faltan ustedes suban a arreglarse en la cama les puse la ropa - dice viéndonos nosotros sólo asentimos y entramos a la mansión.
En este momento estamos en el jardín con toda la manada Andrea nos pasa un globo negro que dice bebé A .
Tomen - dice Andrea extendiéndonos el globl y dos agujas.
3....2.....1 - decimos mi luna y yo al mismo tiempo.
Reventamos el globo donde salieron pedazos de papel azul.
Sin más salto de la emocion volteo a ver a mi luna que estaba llorando de la emoción me acerqué y la abrazó.
Te amo mi luna - digo en su oido.
Y yo a ti - dice con la voz entre cortada.
Nos separamos y Andrea nos pasa otro globo sólo que este ahora dice bebé B.
Y en este igual que el otro salieron papeles de color azul.
Lo sabía - dice Hunter alegre.
Me acerco otra vez a mi luna y no abrazamos fuerte al separarnos toda la manada nos felicita.
Este momento es increíble el mejor de todos.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna
RandomEnzo el alfa de los alfas peligroso siempre de mal humor porque no ha encontrado a su luna por ninguna manada y piensa que nunca la encontrará , pero un día sale al bosque a distraerse entonces la ve , a su luna saliendo del lago se sorprende al ve...