CAPITULO 7

1.9K 108 10
                                    

Enzo White

Han pasado 2 semanas desde que resivi la llamada de mi padre para saber porque rompí el tratado en estas semanas han pasado muchas cosas mi luna entró a la universidad también le enseñe a pelear y es muy buena , hemos estado juntos viendo películas saliendo a caminar y cada día me enamoro más de ella ; los vampiros no han atacado aún pero estamos listos para luchar aumente la seguridad de la manada por cualquier cosa además de que mañana será la reunión para presentarles a los alfas y a mi manada a su luna oficialmente.

Me despierto temprano para entrenar con mi beta mientras me visto veo a mi luna dormida se ve hermosa antes de irme le doy un beso en la frente al salir de la mansión veo a mi beta .

Listo para perder - dice con una sonrisa en la cara.

Soy el alfa John yo nunca pierdo - digo mirándolo .

Eso ya lo veremos - dice poniéndose en posición para empezar a correr.

Después de correr 10 vueltas a la manada yo gané aunque John hizo trampa ya que se convirtió en Luke al terminar entre a la mansión para bañarme y arreglar unas cosas de las manadas .

Al entrar veo a mi luna todavía durmiendo así que voy a bañarme me tardó 20 min y cuando salgo mi luna se está despertando me mira como si quisiera comerme y hablo.

Te gusta lo que vez mi luna - digo sonriendo mientras ella se pone roja.

La verdad si - dice poniéndose de pie.

Como despertaste.. - digo pero sus labios me besan apasionadamente.

Tengo que irme - dice cuando se aleja para ir al baño pero la detengo y la miro para que siga hablando.

Voy a buscar mi vestido para mañana - dice soltando mi mano para después entrar al baño.

Mientras sale me visto me pongo unos jeans con una camisa blanca y tenis negros antes de salir le dejo una nota junto a mi tarjeta de crédito en su mesita de noche.

*******************

Cassandra Taylor

Al salir de bañarme me pongo una falda rosa que me llega un poco arriba de las rodillas con un blusa blanca también con mis nike blancos dejo mi cabello suelto y me maquillo naturalmente voy a mi mesita de noche por mi celular cuando veo una nota.

" Tengo una reunión con el alfa de la manada del norte John se quedará para llevarlas a la plaza de la manada compra lo que necesites mi luna sólo que nada escotado entendido "
Att: Enzo.

Al terminar de leerla guardo su tarjeta en mi bolsa y le mando mensaje a Andrea .

**Donde vienes? ** es lo único que escribo y bajo a desayunar .

Buenos días Beatriz - digo sentándome en el comedor .

Buenos días niña , que quiere desayunar - dice amablemente.

Wafles, fruta picada y un jugo de naranja porfavor - digo mirando mi celular porque me llegó un mensaje de Andrea .

** Voy saliendo de la casa de John **

** Vale te veo afuera ** escribo cuando Beatriz pone mi desayuno en la mesa.

Gracias - digo antes de empezar a comer ella sólo asiente y se va.

Después de un rato salgo de la mansión y veo a John mirando de mala gana a un lobo por mirar a mi amiga pero cuando me ve comienza a hablar.

Enzo no sabe que te vestiste así verdad - dice empezando a caminar.

Mi luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora