Enzo White
Después de llevar a mi luna a su habitación y de curarle sus heridas en los nudillos voy hacia mi despacho .
John ven a mi despacho - le digo por el link.
De inmediato aparece en mi despacho .
Que pasó - dice sentándose enfrente de mi.
Tenemos que hablar con los alfas de que nuestro plan no funcionó y que pronto empezará una guerra - digo serio .
Flashback
Estábamos a unas horas antes de que ataquen a mi luna por eso hice una junta con los alfas para hablar del tema.
Entró a la sala de juntas .
Alfa - dicen todos al unísono y poniéndose de pie después se sientan .
Buenas tardes , los cite aquí para hablar de las empresas pero también hablar de algo importante - digo sentándome .
Que ocurre Alfa ? - dice uno preguntando .
Como saben he estado buscando a mi luna por 300 años y por fin la encontré ; es una humana que se encuentra acampando con sus amigos en el bosque sabrán que mañana los vampiros salen a cazar en el bosque como lo indica el tratado , pero los lobos no nos podemos interponer sino habrá una guerra entre especies quisiera saber quién estaría dispuesto a luchar conmigo en contra de lo vampiros para salvar a mi luna ; igual no es obligatorio pero conocen a los vampiros y saben que no se quedaran quietos hasta terminar con toda nuestra especie - digo mirándolos .
Pero también pensamos en otro plan de emergencia - digo mirando a mi beta - Consiste en que mi beta y yo vayamos en nuestra forma lobuna donde estén cuando lleguemos los asustamos y saldrán corriendo del bosque ; pero sino funciona no tendré de otra y me interpondre entonces con quien cuento para enfrentar a los vampiros - digo mirándolos.
Todos estos se voltean a ver sólo asienten y un Alfa habla.
Hablo por todos los alfas cuando digo que te ayudaremos a pelear con los vampiros si es necesario - dice este poniendose de pie .
Si gracias - digo estrechando su mano .
Fin de flashback
Vale - dice John tomando un teléfono de mi despacho.
Toma - digo mientras le doy una hoja con los teléfonos de los alfas .
Estamos un rato llamando a los alfas al terminar hablo .
Tenemos que estar al pendiente de la chicas por cualquier cosa - digo mirándolo .
Si y más que la guerra está a punto de empezar - dice dejando el teléfono.
Primero les tenemos que decir de que trata el tratado para que entiendan porque no pudimos ayudar a sus amigos - digo sirviéndome un whisky.
Si hubieras visto como Andrea rompió el espejo del baño y lloraba pero eso no fue lo peor vino cuando me grito que me alejara de ella y que no me quería ver - dice poniendo cara de tristeza.
No eres el único cuando me dijiste que mi luna estaba lástimada subí a verla me intente de acercar pero se fue al baño al rato salió y me dijo imbécil porque le contesté que no podía salvar a sus amigos - digo bajando la mirada.
Veo que las dos tienen un carácter fuerte - dice cruzandose de brazos.
Si y no será fácil de convencerlas de que se queden - digo poniéndome de pie y volviendo a hablar - He está pensando en que por seguridad de tu mate será mejor que vivas aquí en la mansión - digo saliendo del despacho.
Gracias por tu ofrecimiento pero prefiero proteger a mi mate yo sólo - dice detrás de mi .
Sólo piensalo sabes que te considero como un hermano - digo sincero .
Esta bien - dice acercándose para despedirse.
Nos despedimos yo fui a mi cuarto mañana será un día largo .------------------------------------
Me despierto temprano para desayunar con mi luna pero antes me baño y me visto.Salgo de mi cuarto y voy rumbo al cuarto de mi luna para que baje a desayunar conmigo , tocó la puerta pero nadie contesta vuelvo a tocar pero tampoco obtengo respuesta cuando estoy apunto de volver a tocar una voz me interrumpe.
Ya deja de estar tocando !! - dice gritando .
Sólo vine para que bajes a desayunar - digo esperando que salga .
No quiero nada - se escucha furiosa .
Sal ahora mismo !! - digo gritando esta chica si me desespera.
No ! - dice todavía furiosa .
No me dejas de otra opción - digo antes de romper la puerta y entrando en su cuarto.
Te dije que bajaras a desayunar conmigo - me acerco de ella y la tomó de la cintura .
Y yo te dije que no quiero nada tuyo - dice intentando de safarse .
Eso no me importa eres mía y tienes que hacer lo que yo te diga!!! - digo cargándola en mi hombro .
Ya bajarme - dice mientras patalea.
Mientras salgo del cuarto veo a mi amigo saliendo con la amiga de mi luna en su hombro y hablo .
Caracter difícil? - digo preguntando .
Si y mucho la tuya también - dice empezando a bajar las escaleras.
Si , pero aún así me gusta - digo sonriendo.
Al llegar a la cocina sentamos a las chicas en el comedor para desayunar.
Ahora a desayunar , Beatriz traenos el desayuno - digo esperando a Beatriz pero mi luna habla.
No quiero nada de ti , sólo quiero regresar a mi vida - dice cruzandose de brazos y poniéndose de pie.
No puedes regresar a tu vida ya nada será igual - digo poniéndome también de pie .
Como estas tan seguro imbécil - dice enojada .
Porque si regresas las meterán aún centro de rehabilitación!! - digo gritándole.
Pero porque si no estamos locas - dice ya más calmada .
Volteó a ver a John y este sólo asiente .
Tenemos que decirles algo acompañenme a mi despacho porfavor - digo serio pero mi luna quiere hablar pero la interrumpo - Si al terminar de explicar lo que pasa se quieren ir lo podrán hacer - digo mirando a John este me quiere matar.
Está bien - dicen las dos chicas al mismo tiempo.
Al entrar a mi despacho les empiezo a hablar de que se trata todo esto .
Nosotros somos hombres lobos - digo señalando a mi beta y a mi .
Si claro y yo soy el hada de los dientes jaja - dice mi luna .
Esto no es chiste - digo serio y ella habla . Vale lo siento, continúa.
A los hombres lobos la diosa luna nos otorga una mate así como una alma gemela para ustedes los humanos pero sino la encontramos estaríamos en la soledad y eso es lo peor que le puede pasar a un lobo y más aún alfa como yo ; te estuve buscando 300 años cuando por fin te encontré estabas en el bosque acampando donde no deberías - digo mirándola y tomando su cara con mi mano ella solo levanta la cabeza para ver mis ojos .
Por eso reaccione tomando tu muñeca con fuerza y diciendote que te fueras porque yo ya sabía que hiba a pasar ; pero antes de contarte quiero decirte que tus amigos no fueron atacados por animales sino por vampiros sabiendo esto quieres seguir hablando - ella solo asiente - vale , desde siempre los vampiros y lobos han sido enemigos mi padre para solucionarlo llamo al rey de los vampiros y al alcalde de la ciudad para tener un tratado y poder estar en paz ; en el se acordaba que los vampiros podían consumir sangre humana directamente de los humanos pero también tenían que seguir reglas sólo podían beber sangre de las personas que estuvieran en el bosque en el aniversario de la última vez que lo hicieron y eso fue hace 10 años así los humanos podían hacer su vida normal pero también ayudaban ya que si alguien lograba escapar ellos lo harían pasar como si tuviera un problema y lo llevarían a un centro de rehabilitación donde lo mantienen a "salvo "además de que dicen que los ataques fueron de animales cuando no es asi ; nosotros los lobos no nos podemos interponer sino la guerra entre especies comienza otra vez - digo mirando a mi luna y a su amiga que están palidas de miedo . Me acerco pero se levanta , va a una esquina y cae .
No te haré daño mi luna - digo intentando abrazarla pero su voz me interrumpe.
Yo... tu..tuve..la..cu...culpa - dice tatarmudeando y llorando.
No fue tu culpa mi luna como le podías hacer caso aún chico que acababas de conocer y que te lastimó - digo levantandola y abrazandola ella solo corresponde al abrazó; la sigo abrazando cuando hablo.
Por eso no pude salvarlos ya que cuando ese chico fue por su cámara y lo atacaron el vampiro vio cuantos humanos había - digo y mi luna sólo asiente .
Y como sabemos que esto es verdad - dice el mate de mi beta.
Acompañenme - dice mi beta dirigiéndose al jardín.
Camino hasta atrás con mi luna todavía abrazandome y me encanta.
Al llegar veo como mi beta se transforma en su lobo Luke y Andrea se ve sorprendida.
Me alejo de mi luna para transformame en Hunter cuando lo hago veo como mi luna queda sorprendida pero luego viene corriendo hacia nosotros y nos abraza.
Esto se siente genial - habla Hunter.
Si espero que si se quede - digo esperanzado una voz nos interrumpe.
Puede volver Enzo porfavor - dice mi luna mirando a Hunter este sólo asiente .
Cuando regreso voy tras un árbol y me pongo ropa .
Miro a mi luna y habla .
Ya lo pensé se que no nos conocemos pero poner en riesgo a tu misma especie por una humana para mi eso es más que suficiente para quedarme además de que quiero ayudarte a acabar con esos vampiros - dice mirándome a los ojos .
Sin más la abrazó con todas mis fuerzas pero habla .
Quiero ir despacio de acuerdo - dice susurrando.
Yo sólo asiento .
Volteamos y vemos a Luke lamiendo la cara de Andrea ; mi luna habla .
Entonces te quedas Andrea - dice mirándola.
Claro que si me encanta este lobo - dice abrazandolo.
Ahora ya eres mi luna y nunca te dejaráre ir - digo mirándola a esos ojos azules .
Me parece bien - dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna
RandomEnzo el alfa de los alfas peligroso siempre de mal humor porque no ha encontrado a su luna por ninguna manada y piensa que nunca la encontrará , pero un día sale al bosque a distraerse entonces la ve , a su luna saliendo del lago se sorprende al ve...