¿Qué paso después de aquellas palabras que Ashton me dijo? Paso que John llego a interrumpir, quería que me fuera a la casa de inmediato.
Me tomo un rato para poder cerrar los ojos en la noche, sabía que Ashton vendría pero no quería estar despierta, mi sueños resultan ser extraños, oscuros y raros. Para cuando despierto, me doy una ducha lo más rápido que puedo, veo que Ashton me dejo el vestido café con estampado de flores, sonreí y lo tomé entre mis dedos para deslizarlo por mi cuerpo. Me cepillé el cabello y me encuentro en el problema de que este se esponja, me hago una trenza rápida y tomé mi mochila.
Me considero una chica sin suerte al ver que ni mi mamá ni mi hermano están disponibles para llevarme a la escuela, Dios cuanto extraño mi carro.
A paso rápido me voy a la escuela, mi primera clase es Tecnología en Computación, cuando toca el timbre me siento en mi cubículo y prendo la computadora.
''Jóvenes, quiero que todos hagan una redacción en Word, sobre el tema que más les interese y que sea de mil quinientos caracteres''
Todos abuchearon sin ánimos al profesor, nadie quiere redactar algo a las ocho de la mañana. Pensé sobre un tema interesante, no estoy de humor pensar en nada interesante, joder. Después de más de media hora, termine escribiendo sobre la importancia de asistir a la escuela, que interesante. El segundo periodo fue una mierda, era Ingles y en esa clase ya no tenía que presentarme, otra vez estoy exentada. A decir verdad, todos los periodos fueron aburridos, tenía fe de que Larissa me encontrara en el almuerzo y así fue.
''Hey'' Sonreí y Larissa me paso un brownie.
''El chico de lentes raro me lo dio, pero ya sabes no como chocolate'' Se encogió en hombros.
Aquel chico se llama Jeffrey, es como un nerd, es buena persona. Note que él miro que ella me dio el brownie, no lo iba a comer enfrente de él.
''Nos está viendo, Larissa. Harás que se sienta mal'' Negué con la cabeza.
''Ugh, está bien'' Dice para después arrebatarme el brownie y guardarlo en su mochila. ''¿Quieres ir al cine esta tarde?''
''Oh lo siento, pero tengo planes con Ashton'' Hice una mueca y ella levantó una ceja.
''Ashton acapara todo tu horario, ya no tienes nada de tiempo para Larissa'' Movió su cabeza haciéndose la indignada.
''Bah pamplinas, tú tienes muchos amigos con los cuales divertirte''
''Insisto en que debes socializar con ellos''
''Tal vez algún día'' Entrecerré los ojos. ''No creo encajar con ellos''
''Oh pero si encajas con Ashton, ¿verdad?''
''¡Larissa!'' Le regañé, es verdad. Yo no creo encajar con sus amigos.
''Como sea, Katie''
El resto del almuerzo fue aburrido, sin mencionar que Larissa esta super enojada conmigo por no 'socializar' con sus amigos. Mis últimos dos periodos pasaron demasiado rápido, cuando menos lo acorde la campanilla ya había sonado, sonreí y guarde mis cosas.
Ashton me esperaba afuera de la escuela, su sonrisa era radiante y aquel beanie que usa hace que su frente quede descubierta a la perfección. Aquella chaqueta gris le sentaba bien y se veía más que atractivo, camine hacía él y una sonrisa grande aparece en mi rostro.
''Hey''
''Hey'' Respondí tímidamente, él pasa su mano por la cuerda de mi mochila y me la quita de encima.
''Voy a demandar a estos hijos de puta por hacer que cargues tantos libros'' Carcajeó y me cierra la puerta de él carro, lo rodea y finalmente entra en el.
ESTÁS LEYENDO
the neighbor
Fanfiction''Papi te va a castigar como se le debe castigar a una mala chica''