El silencio era todo menos incomodo, hace diez minutos que estoy sentada sobre las piernas de Ashton, con mi cabeza recostada en su pecho. Tomé su mano y comencé a jugar con la yema de sus dedos.
''Sé mi novia'' Dijo por encima de mi hombro.
''No puedo'' Me limite a decir. ''John se molestaría muchísimo, no puedo hacerle esto a él''
''¿A si será esto siempre? ¡No podemos escondernos! Si no le importa, bien. Ya no es nuestro problema si a tú hermano o a cualquier persona no le guste que estemos juntos. Dejé que el tiempo nos separará, no dejaré que tu hermano lo haga ahora'' Ashton junto su frente con la mía, trague saliva pesadamente. Puso sus manos en mi nuca y parte de mi barbilla. ''Tampoco podemos pelear cada segundo''
''Tienes razón'' Sonreí y entrelacé mis dedos con los suyos. ''Encontraremos una manera de decirle esto a John''
''Así se habla, bebé'' Me guiño un ojo y beso mi mejilla.
De un segundo a otro, Ashton está mordisqueando mi cuello con suavidad. No sé como dar a entender que solo me está mordiendo el cuello y con eso me basta para volverme loca. Le doy demasiados besos a Ashton en su mejilla. Ashton me toma por la cintura, nos levantamos del sillón y Ashton comenzó a acariciar mi espalda. Me hizo caminar en reversa mientras ambos nos besábamos.
Sentí mi cuerpo caer en una superficie blanda y firme, realmente no tengo tiempo para apreciar la habitación cuando tengo a Ashton encima de mí. Ashton tomó mis caderas con fuerza para después masajear mis pliegues. ''Quiero hacerte sentir muy bien, Katie ¿Quieres jugar?''
''¿A qué?''Ashton besa mi vientre, haciendo que yo suelte una risa debido a las cosquillas.
''Daddy dice'' Sonrió.
''Okay'' Sople. ''Suena bien''
''Daddy dice....''
No puedo evitarlo, la risa me ataca, no puedo tomarme eso de daddy en serio. ''Basta, basta... ¡basta!'' Dije entre la risa. Ashton levantó una ceja, con su expresión seria. Agitó su cabeza e inmediatamente mi risa se desvaneció.
''Nunca vas a tomarme en serio de esa manera, ¿verdad?'' Agite mi cabeza, dejando que mi risa se expusiera de nuevo.
Ashton ignoró el hecho de que yo me sigo riendo, pare cuando sus manos bajaron mis pantalones.
''¿Qué les paso a los conejitos?'' Señalo mis calzoncillos color negro de Calvin Klein.
''¿Madure?'' Dije obvia.
''No lo creo'' Sonrió, mordió el resorte de mis calzoncillos. ''Sigues siendo una pequeña traviesa, ¿no es así?'' Me miró coquetamente, entre más profundo desliza mis dedos entre mis pliegues, su sonrisa se amplíaba más y más.
Aquí es cuando mi piel comienza a calentarse y mi boca emite gemidos. ¿Sería correcto si me pongo a pensar en las maravillas de la galaxia mientras Ashton hace su trabajo ahí abajo?
Respingué cuando Ashton metió dos dedos en mí, claramente: no puedo pensar.
Ashton está de nuevo cara a cara conmigo, se hizo a un lado y sé quito la camiseta y sus pantalones. Toqué los abdominales de Ashton, son la gloria, lo juro. Ashton bajo sus manos hasta lograr topar el final de mi camiseta, se deshizo de ella y con facilidad me tomo en brazos y enrolle mis piernas en sus caderas. Me vuelve a recostar en la cama y se frota lentamente en mis pliegues. Se aleja y se vuelve a acercar repetidas veces, haciendo que me desespere un poco.
''Ashton, ¿acaso me estas tentando?''
Vuelve a hacer lo mismo y sonrió. ''No bebé, ¿por qué habría de hacer algo tan atroz?'' Gemí y enrolle mis manos en su cuello, lo acerqué a mí y mordí suavemente su labio. Con una mano, Ashton se apoyó en el colchón y con la otra, se bajó los boxers. ''Puta madre'' Ashton dice entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
the neighbor
Fanfiction''Papi te va a castigar como se le debe castigar a una mala chica''