Capitulo 3

166K 7.7K 2.8K
                                    

Claramente, escuche como Ashton gimió. El sonido hizo que me de un tipo de electricidad por todo el cuerpo.

''Gatita, tócate como daddy lo haría'' Su voz es seca, pero sexy al mismo tiempo.

''¿Y cómo lo haría daddy?'' Pregunté tiernamente con confusión, esperando una explicación clara.

''Toca tus pechos gatita'' 

Me da miedo hacerlo mientras habló con un completo extraño, fingí estar gimiendo bajito, pero él gruño. 

''Sé que estas fingiendo, gatita. Vas a hacer que daddy se enoje y no quieres eso'' 

Abrí mis ojos al tope, maldito cerdo inteligente. ''Eres muy astuto'' Dije, ahora si tocando mis pechos.

''No tienes ni idea'' 

Claramente escucho el sonido de su lengua pasar por sus labios, toque mis pechos en formas circulares, imaginando que era Ashton. 

''Mete tu mano por debajo de tu falda'' Soltó un suspiro, aún esta gimiendo. 

''¿Qué más?'' 

''Acaríciate por encima de tus bragas, suavemente'' 

Juro que los gemidos de Ashton son muy excitantes, hice lo que me pidió y me sentí como el cielo. Es la primera vez que experimentó algo como esto, por primera vez, deseo que el extraño de Ashton venga y me folle duro, sí. Estoy excitada. 

Con un poco de pena empecé a gemir más fuerte y Ashton también. 

''Apuesto que estas muy mojada, gatita'' 

Metí mi mano, en efecto, estoy mojada y esta sensación me estaba matando. 

''Ashton...'' Gemí su nombre, él gruño y paro de gemir.

''Gatita, estas mereciendo que te castigue duro, llámame daddy''

Mi piel se erizo, comencé a hacer movimientos circulares por todo mi clítoris. 

''Me gusta el sonido de tus dedos frotando tu coño'' 

¿Acaso lo estoy haciendo demasiado ruidoso? ¿Cómo escucha? 

''A veces pienso que estas aquí, porque escuchas todo lo que hago'' Refunfuñé. 

''Créeme, si estuviera ahí... ya te hubiera follado en cien diferentes maneras y posiciones'' Ashton gimió. ''¿Sabes cómo está la polla de daddy?'' Pauso, y yo espero una respuesta. ''Dura, gatita. Haces que se ponga muy dura'' 

Recordé cuando Ashton me enseño su gran polla, me daba miedo de pensar como me ''follaría'' esta más que en claro que no cabría en mí. 

Con desesperación mire al reloj pegado en la pared de mi cuarto, casi las seis de la tarde. Mi hermano llega alrededor de las seis. Todavía tengo tiempo. 

''Puedo imaginar que tan apretada eres, gatita'' Ashton gruño. ''Te juro que chuparás la polla de daddy, lo harás'' 

''Si daddy, lo haré'' Contesté sin siquiera pensar, ¿qué estaba haciendo de mi vida? Un sauna. 

Sentí que un líquido sale de mi entre pierna, solté un grito ahogado y Ashton gruño secamente. 

''¿Qué acaba de pasar, gatita?'' Ashton me pregunta. 

''Me corrí'' Dije un tanto obvia, Ashton volvió a gruñir y entendí. ''Me corrí para daddy'' 

''Eso, se buena chica. A daddy le gustan las chicas buenas'' Gimió. ''Daddy quiere que te vayas a lavar, gatita'' Carraspeó. ''Lo haría por ti, pero no puedo, nena. Hablamos luego'' Me dijo y sonreí satisfecha. 

the neighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora