Capitulo 42

52.5K 3.7K 3.7K
                                    

Miré a mi escritorio y en efecto, ahí estaba la pluma rosa que Ashton tomó para escribir la nota. Mi corazón se hizo trizas y mis piernas se entumieron al aplastar la nota cuando sentí que Luke se volvió a recostar en la cama. Tire el papel por debajo de la cama para asegurarme que Luke no la viera, en la mañana la pondría en un lugar más seguro.

Aquí estoy yo, despierta y aun tratando de sobrellevar las palabras de Ashton, probablemente el ya no esté en Queensland, probablemente esté muy lejos de aquí. Me siento obligada a no sentir nada, pues la carta fue más una despedida que una confesión, él tomo una decisión que espero le beneficie a él y a mí.

_________________________________

Tres años, ya pasaron tres años.

Ver a mamá depender de esa máquina ya se hizo costumbre para John y para mí. John me había contado exactamente hace una semana que quería contraer matrimonio con Larissa, pero que no le diría hasta que las cosas mejoraran, peleamos esa noche. Aunque a final de cuentas, él se rindió y no aguanto a invitarme acompañarlo a conseguir una linda sortija. Hasta ahora, no tiene ni remota idea de como le dirá. Al igual que me contó la razón por la cual se sentía culpable por el estado de mamá, aquel día mamá le pidió a John que comprara algo de licor, el hizo lo que ella le pidió, lo cual significa que cuando resbaló de las escaleras, fue porque estaba totalmente ebria. El golpe aunque no lo parezca, fue duro.

Al fin tengo diecinueve, no hubo muchos cambios en mí tan solo la pequeña perforación que obtuve en la nariz, sigo igual de enana, simplemente toda yo sigue igual. En tanto mi relación con Luke, está jodida principalmente porque el regreso a Adelaide a estudiar la Universidad, su mamá no tenía el dinero suficiente como para costearle una Universidad, así que tuvo que aceptar una beca en la Universidad local de Adelaide. Apenas si podemos mensajearnos durante el día, Luke tiene jornada completa y realmente lo está matando. Probablemente soy paranoica, pero hace ocho meses que no lo veo, hace dos meses que no hablamos por teléfono y cuatro días de que no mensajeamos.

Nuestra relación empezó a joderse cuando él fue a una fiesta de fraternidad y al día siguiente había fotos de él teniendo relaciones con dos chicas, literal. Él ni siquiera llamó para disculparse, desde ahí él se tornó un poco más frío y distante. Antes de que Luke subiera a ese avión el me prometió que me visitaría y de que nada cambiaría entre nosotros, pues es el siglo veintiuno y la mayoría de las parejas mantienen su relación por medio de cartas o mensajes de texto. Supongo que mintió, en dos años solo lo he visto tres veces, no lo culpo, tiene una carrera pesada y una familia con la cual convivir, aunque siento que podría considerarme un poco. A veces me hace falta Luke, me hace falta como un amigo.

Sigo siendo amiga de Trenton y los demás chicos, pero con quien logré entablar una amistad profunda fue con Trent. Al igual que con Larissa, siempre pasamos tiempo juntas, es algo raro que mi mejor amiga sea novia de mi hermano, pues es difícil convivir con ella en mi casa cuando John está ahí.

Sobre la casa de al lado, alguien más vive ahí ahora. Recuerdo cuando el camión de mudanza se llevó las pertenencias de Ashton, aún conservo su anillo y su carta. Es rara vez cuando el viene a invadir mis pensamientos, lo malo de cuando pasa, es que la depresión me ataca. Tarde un año en comprender que él se equivocó en algo: yo si lo extraño. John detesta que mencione su nombre y por ende mejor me guardo lo que opino y siento. Realmente todos detestan que mencione a Ashton, hace mucho que no hablo con alguien sobre lo que siento, ni siquiera con Luke o Trenton.

No, no estoy estudiando, mi beca fue cancelada hasta el próximo año, quiero ser Bióloga Marina, extraño lo sé.

''Katie, ¿crees poder ir a hacer las compras?'' John me estira unos cuantos billetes, rodé los ojos y los tome junto con la lista que él me dio.

the neighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora