Capitulo 28

73.6K 4.6K 1.6K
                                    

Una sonrisa se dibuja en mi rostro al recordar aquella mañana cuando desperté a lado de Ashton, el día en el que asistiríamos a la boda de su prima. Fue tan perfecto, que alguna vez me gustaría repetirlo. Desesperadamente, busco entre mis fotos y al encontrar la única que tengo con Ashton, vuelvo a sonreír. La puse de fondo de bloqueo, Dios como me encanta.

Dos semanas más y se acaba el jodido semestre. Solo dos más.

Era cierto, mamá no nos había mencionado nada sobre algunas vacaciones en familia, tal vez no haremos nada.

Le contestaría a Ashton más tarde, tenía problemas más graves como el de ir al baile de primavera con Luke. No podría cancelarle, pero tampoco puedo ir con él, ¿por qué? Por Ashton.

Me gustaría que Luke me llevará, pero sé que sería aún mejor si Ashton me llevará. Estoy mal, porque sé que terminare sentada en mi cama, viendo películas. ¿Qué pasa si voy con Luke al baile? Probablemente Ashton lo mate a él, ¿qué pasa si voy con Ashton? No tengo idea, solo sé que sería bueno, muy bueno.

''¿Qué quieres?'' Le gruño a John cuando lo veo entrar a mi cuarto sin permiso.

El levanta sus manos y ríe. ''¿Qué le pasa a mamá?''

''¿Cómo que qué le pasa a mamá?'' Pregunto confundida, ruedo los ojos y estoy detestando mucho a mi propia madre.

''Esta cante y cante canciones de Celine Dion, ¿tienes alguna idea?''

¡Claro que la tengo! Mi misma madre esta trinchada con Ashton.

''No, no lo sé'' Miento, aun así me quiero reír pensando en que tan ridícula se ve mi mamá cantando ese tipo de canciones.

''Llevaré a Larissa al baile'' Él se deja caer en mi cama, haciendo que yo casi caiga de ella.

''Lo sé, ella me lo ha contado. Idiota''

''Uy, ¿estás de mal humor?''

Suelto un bufido y niego tercamente. ''Cuéntame''

No le basto que le terminara de contar sobre lo que paso con Ashton y mamá para que soltara una inevitable risa.

''¡Basta, no es chistoso!'' Dije, al tiempo que le doy un almohadazo que le pega directamente en el estómago.

''¡Lo es!'' El vuelve a carcajear y niega con diversión. ''Solo a ti te pasan esas cosas, Katie''

Si, desgraciadamente, solo a mi.

John al ver que no obtiene respuesta, se va enojado de mi habitación por mi falta de gracia. Recibo otro mensaje y efectivamente de Ashton.

''Quiero mis nudes, exijo mis nudes''

Suelto un risa y cubro mi cara, aun sabiendo que él no me ve.

Yo: No, Ashton

Ashton: Vamos linda, me estoy desesperandooooo

Yo: ¿Por?

Ashton: Quiero nudes:(

Yo: Todos queremos algo en esta vida, Ashton

Ashton: ¿Y qué quieres tú?

Yo: Que dejes de pedirme nudes.

Ashton: No se puede conseguir todo en esta vida, Katie.

Yo: Lo mismo te digo yo, ¡Ja!

Ashton: Pagarás por esto.

Yo: Uy, dime como.

the neighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora