Me encontraba en laboratorio, es martes y aún no puedo creer nada de lo que me paso ayer, ni de lo que me dijo Ashton.
Después de que él me dijo que era suya, Larissa llego, comprendió y me fui junto con ella a Queensland, y Ashton se fue por su cuenta.
Larissa casi no dejaba de hablar de él, y de la gran pareja que formábamos.
Mi mamá me había castigado, no me iba a dar dinero para reparar mi carro, fantástico. Y por si fuera poco, no puedo salir.
No puedo concentrarme en la mierda que estoy haciendo ahora mismo, no sé ni que líquidos estoy mezclando, cuando menos me lo espero, salté para atrás, mucho humo sale desde el pequeño vaso de cristal.
''¡Todos salgan!'' Él maestro indica un poco alterado, todos salen disparados del aula, arrastrándome con ellos.
Estoy un poco asustada, no sé qué hice, no hay fuego pero el humo brota ahora en toda el aula. El maestro llama a una ambulancia, puesto a que inhale mucho de aquel humo, me había dañado, pues me ardía levemente la piel.
Bravo, Katie.
Cuando llegamos al hospital, él doctor me dio solo una pomada, la cual me tendría que poner cada cierto tiempo, para no tener erupciones o cosas por el estilo. Por decisión propia, regresé a mis demás periodos, todos me preguntaban cosas, y las respondía. La directora no me puso ningún tipo de sanción, dijo que una persona hasta muy ''recta'' como yo, podía cometer pequeños errores.
Magníficamente termino el día, voy saliendo de la institución, estoy tan confundida, y la entrepierna me duele como la mierda, mataría a Ashton cuando pudiese, como a él no le duele si me folla.
Llegué a mi casa y John está presente para molestarme. ''Engendro'' Sonríe. ''Hola''
''Hey'' Dije sin ganas, voy a la cocina, de seguro había una nota de mi madre, a ella ya la habían llamado por parte de la Directora, le explicaron lo que paso y que estoy en mejor estado.
En efecto, mi mamá me había dejado una nota, había dejado cuarenta dólares para pizza, abrí el cajón y saqué el dinero, ordené dos pizzas, las favoritas de John, después de todo teníamos los mismos gustos en comida.
''John, encargue pizza, él dinero está en la mesa'' Él agitó su mano, sin quitar su vista del televisor.
Saqué mi celular para ponerlo en altavoz, no tengo saldo y Ashton me había mandado unos mensajes.
''Quisiera repasar algunas cosas contigo, princesa. Ven a mi casa x''
Levanté una ceja, ¿princesa? ¿Qué le pasa? Me ha de llamar así porque por fin me follo.
Baje a la sala y John sigue en la misma puta posición.
''John, iré con la señora Marge'' Mentí, porque mamá le había dado instrucciones de que no me dejara salir.
''No me interesa'' Dijo sin mirarme.
Salí feliz por su falta de interés, toqué la puerta de Ashton y él inmediatamente me abrió la puerta.
''Hola gatita'' Él sonríe, con sus manos, me tomó firmemente por la cintura. Ferozmente mezcla sus labios con los míos, mierda, era tan posesivo, pero me encanta.
''¿Qué querías repasar?'' Logre decir cuando él corto el beso.
''Primero, ten'' Él me paso una cajita.
La abrí y eran pastillas.
¿Pastillas? Lo miré dudosamente y él sonríe.
''¿Te acuerdas cuando te estaba follando?''
ESTÁS LEYENDO
the neighbor
Fanfiction''Papi te va a castigar como se le debe castigar a una mala chica''