Capitulo 16

55.4K 2.6K 1.4K
                                    

Sentí mi respiración y mi corazón acelerar al tope, John cruzo sus brazos.

''¿Puedes decirme que mierda hace el vecino aquí?'' Pero no conteste, Ashton dejo el bote de nieve en la barra, y se puso detrás de mí. ''Puta madre Katie contesta. Y tu aléjate de mi hermana''

Ahora Ashton se pone enfrente de mí, estoy rogando en que no haya golpes entre estos dos. Mierda, nos han pillado.

''Hey, no le hables así'' Ashton agita su cabeza, frunciendo el ceño, mierda.

''¿Qué hace el aquí, Katherine? ¡Y yo le hablo como se me dé la gana!'' Ignoró a Ashton para señalarme a mi y después mirar a Ashton.

Me lleva el diablo.

Vamos Katie, inventa algo.

''Me trajo helado'' Señale el bote de helado, Ashton frunció el ceño y John ladeó su cabeza.

''Quiero la verdad''

''Le dirás a mamá''

''Depende de que tan grave sea''

Ashton y yo nos miramos mutuamente, estábamos entre la espada y la jodida pared. Ashton soltó un suspiro entre cortado.

''Estoy saliendo con Katie'' Ashton me tomó de la cintura, paren el mundo. ¿Ahora estamos saliendo?

''¿Qué carajos? ¡No!... ¡Suéltala!'' Ashton agitó su cabeza, y me apega más a él, joder Ashton es capaz de pegarle a John, lo sé. ''¿Qué mierdas piensas?'' John empujó a Ashton, haciendo que se pegara en la pared. ''¿Qué piensas al estar con Katie? ¡Aléjate de ella!''

''Joder, ¿tú quién eres para prohibirle cosas a Katie?''

''Soy su hermano, gran idiota. ¿En qué estás pensando? ¿Tienes basura en el cerebro? Este imbécil te lleva como por diez años.'' John dejo de mirar a Ashton, para mirarme a mí.

Ahora Ashton empujo a John, mierda estaba tan enojada. John no tenía pruebas de que actualmente estoy saliendo con Ashton, y no lo hago.

Fue como si me hubiese quedado sorda y solo miraba como las bocas de Ashton y John se abrían, estaban gritando, no lo aguante. ¿Qué haré?

''¡John!'' Grité, pero él no me escucho, el seguía empujando a Ashton.

A duras penas logre ponerme en medio de los ojos, tenía a Ashton a mi espalda y a John de frente. ''¡John!'' Grité más fuerte, captando su atención.

''¡¿Qué?!''

''¿Te atreverías a lastimar a Larissa?

''Joder Katie, ¿esto a que viene?''

''John, contesta. ¿Lo harías o no?''

''¡No!, nunca lo haría''

''Ashton tampoco se atrevería a lastimarme'' Ashton se puso por un lado mío, entrelazando su mano con la mía, cuando lo hizo, sentí que todo estaba bien.

John refunfuño varias veces.

''Katie... no, joder no.''

Le hice un puchero, me miro a mí y luego miro a Ashton con furia.

''Cabrón, si le haces algo a Katie se juró que te corto los testículos'' Amenazó a Ashton, él asintió, dándome otro apretón en la mano.

''¿Significa que no le dirás a mamá?''

''En tanto no hagan tonterías, no cierres la puerta de tu cuarto. ¿Entendido?''

Apreté mis labios, él rodó los ojos y se fue, no antes de llevarse el bote de nieve con él, y una cuchara. Ashton no hizo nada y yo sople.

the neighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora