Dos días habían pasado desde el incidente en el banco y toda Australia estaba un tanto alterada por ello. Lamentablemente, Ashton no paso toda la noche conmigo, cuando desperté él ya se había ido. Mi cuerpo está totalmente adolorido y entumido. No puedo pararme derecha ni mucho menos caminar como usualmente lo hago. Sonrió al recordar la noche anterior, aún siento el sabor de sus labios y el choque de su piel contra la mía.
Agito la cabeza y regreso a escribir un resumen teórico para debate. Por alguna extraña razón, recuerdo a Luke. Realmente él no me llevaría al baile de primavera y dudo que Ashton lo haga. Tal vez solo iría a tomar un buen ponche.
Entrego mi resumen y salgo directamente en busca de Larissa, llevo minutos buscando, mi única opción era encontrarla en el baño.
Y mágicamente, ella estaba retocándose el maquillaje frente el gran espejo.
‘’¿Irás al baile?’’ Le pregunto sin siquiera saludarle, ella deja de empolvarse la cara y asiente.
‘’¡Claro que iré!, ¿y tú?’’
‘’Realmente no lo sé’’
‘’Podrías ir con Ashton’’ Sugirió.
‘’No creo que se anime’’
‘’Dile a Luke’’
‘’Estarás de broma’’ Pise el suelo duramente.
‘’Estoy segura de que Ashton podría acompañarte’’ Me señala con su rímel. ‘’¿No es una persona sofisticada?’’
¿Ashton sofisticado? Tal vez.
‘’Eso creo’’
‘’¿Con quién iras tú?’’ Pregunto con curiosidad.
‘’Con tú hermano’’
‘’Espera, ¿qué?’’ Frunzo el ceño, a punto de reír Larissa me saca el dedo de en medio.
‘’Si’’ Rueda los ojos. ‘’Ayer hable con él, le comente del baile y me dijo que si quería ir con él’’
‘’Pero, ¿con él? ¿Tienes mierda en la cabeza? Pensé que lo suyo solo fue sexo casual’’ Me estremezco al pensar en que mi mejor amiga y mi hermano tenían algo. Me relajo al ver que eso no era nada bizarro, comparado a lo mío.
‘’Lo era, hasta que hace una semana hablamos con más calma’’ Se encogió en hombros y guardo su maquillaje. ‘’¿Quieres ir por un frappé?’’ Asentí. ‘’Perfecto’’
Me asegure de llevar algunas libretas a mi casillero, Larissa hizo lo mismo y caminamos hasta su carro, el cual necesitaba ser lavado urgentemente.
‘’Larissa, creo que tu carro necesita un baño’’
Antes de entrar al auto, ella chasquea sus dedos. ‘’Pasaremos a un auto lavado’’
Ella estaba tan enfocada al manejar, hablaba de ciertas cosas de las cuales no le prestó atención. Su boca no para de emitir sonidos. Trato de armar el rompecabezas pero ella no para.
No cuento el tiempo cuando ya tengo un frappé en mi mano y estamos pasando por el túnel del auto lavado.
‘’Sé que no me estas escuchando, Katie’’ Larissa me saca de mis pensamientos, le toma un gran sorbo a su bebida y rueda los ojos con rudeza. Le paga a uno de los trabajadores y ambas salimos de aquel auto lavado.
‘’Lo siento’’ Por fin hablo. ‘’Creo que realmente estoy distraída’’
‘’Estas muy diferente’’ Asintió levemente. ‘’Estas muy cambiada’’
ESTÁS LEYENDO
the neighbor
أدب الهواة''Papi te va a castigar como se le debe castigar a una mala chica''