Capitulo 10

120K 5.8K 1.1K
                                    

Ashton ve por la ventana, y me vuelve a mirar.

''Cuando te de la seña, sales por la puerta de allá'' Señala una puerta trasera, que da a su jardín. 

Tragué saliva, y él salió por la puerta principal, va directo a la casa de la señora Marge. Donde entabla una plática con mi hermano y aquella señora. 

Ashton hace una seña rara con los dedos, es la señal. Me voy directo a la puerta, nerviosa de que John me vea, entré a mi casa, sin ninguna sospecha. Me metí a mi baño, para disimular. 

''¿Dónde estabas? Fui con la señora Marge y me dijo que nunca te paraste por su pórtico'' Dijo confundido. 

''Esa señora tiene noventa y ocho años, se le olvidan las cosas'' Dije, tratando de convencerlo. 

''¿Y cuándo entraste?'' Frunció el ceño. 

''Hace rato, no me viste, estabas en  la televisión'' 

Él rueda los ojos, y me deja sola.

''Tú hermano es un idiota''

Reí al ver el mensaje de Ashton. 

''Opino lo mismo, gracias por distraerlo'' 

Había pasado exactamente una semana de lo anterior, me siento la persona más sucia del mundo. Pero me gusta, me gusta el hecho de como Ashton toma control en mí, de su agilidad para entrar a mi cuarto por las noches, de hacer que yo esté ahí siempre cuando el me lo pide. Pero ultimadamente, no lo estoy viendo tanto como antes. Él tiene trabajo, yo escuela, así que no estaba tan mal. 

-

Esta semana, iba a ser pesadamente larga, empezando porque estoy en el quinto periodo, en examen de logística, esta materia me está volviendo loca. Terminé el examen, y lo entregué, aunque sé que de todos modos exente la materia, me obligan a hacer el examen. Salí de él salón, directo a la biblioteca, a terminar mi proyecto de Física II. 

Que me lleve la que me trajo, porque todas las computadoras están ocupadas. 

No tengo tiempo para salir a un centro de computación y hacer mi proyecto ahí, necesitaba hacerlo aquí. Lo peor es que nadie estaba haciendo tareas, estaban haciendo estupideces. 

''¿Crees poderme prestar este cubículo? Necesito hacer un proyecto'' Pido amablemente a la primera chica que veo, ella me negó con la cabeza, y así fue con todos.

A la mierda todos. 

Enojada, salgo de la biblioteca, mi única esperanza era la directora Figgings. 

''Sherwin, ¿qué puedo hacer por ti?'' Ella sonrío. 

''Le quería pedir un gran favor, las computadoras están todas en uso, y necesito terminar mi proyecto urgentemente'' Me mordí el labio, esperando a que ella comprendiera. 

Se levanta de su silla, y me señala su gran asiento. ''Claro que puedes, iré por un café'' Asintió, bendita sea la directora Figgings. 

Casi una hora después de haber avanzado, salí de la oficina de la directora, cuando la veo le agradecí y corro directo a mi casa. Cuatro de la tarde, todo en mi cabeza da vueltas, mareada de tanto escribir, cansada de tanto pensar. Me tiré en la cama, la escuela era el prototipo perfecto para sacarte de tus casillas. Mi uniforme escolar me está hartando, casi con jaladas, me quite todo, poniéndome ropa más cómoda. 

Escuchaba ruidos extraños, muy raros, me asome si John estaba con alguna chica, pero era ilógico, porque hoy él trabaja. En ciertos lugares de mi casa se escucha más alto, en otros más bajo, cuando me doy cuenta que provienen de la casa de alado, lo dejo pasar, pero Ashton es el de la casa de al lado. 

''El porno esa genial, gatita, ¿quieres venir?'' 

Estúpido cerdo, ya sé de dónde venían los ruidos extraños. Agité mi cabeza con desaprobación al ver el mensaje. 

''Sabes, estaba pensando en algo realmente excitante. Tal vez tú puedes estar con las piernas abiertas, o de rodillas. Como tú decidas está bien para mí'' 

Sabía este juego, él quería que fuera hasta el, pero no. 

''No me hagas ir por ti'' 

''Gatita, creo haberte dejado las reglas muy en claro'' 

''Creo que te gusta ver a daddy enojado, ¿no es así?''

''Gatita, no seas tímida.'' 

''Okay quiero dejar algo en claro. No me importa donde estemos, en que situación estemos, si yo te quiero follar, palmear, lamer, lo que sea. Lo haré donde y cuando yo quiera, gatita'' 

Fruncí el ceño, mientras escribía una respuesta. 

''Tus mensajes son tan lindos, tan adorables'' 

Si su nombre estuviera en el diccionario, estoy segura que su definición sería: ''sexo quieras o no''

Ashton contestó, pero hoy no tengo ganas de nada, hoy no quiero nada. No sexo, orales, besos, nada. Hoy no estoy de humor, y espero Ashton entienda, pero no. 

''Gatita, te estás mereciendo que te amarre y te folle sin piedad'' 

Escribí frustrada, y envié. 

''Mira, Ashton. No estoy de humor y espero puedas saber que es el periodo. ¿Crees que tu polla pueda darme un reposo de una semana? Adiós.'' 

Así es, por eso mi mal humor. 

El periodo me tiene hasta la coronilla. Me estresa que cada vez que veo mi piel veo moretones que Ashton me ha dejado, difícilmente se van. Los cólicos también me estresan, todo mundo me estresa. 

Paso incluso una hora, Ashton no me contestó. Había entendido. 

O eso fue hasta que el entro a mi cuarto.

''Mira, no quiero tener q-''

Él me interrumpió. 

''Te traje unas cosas'' Él carraspeó seriamente, me paso una canasta que contenía; pastillas, chocolates, un jarabe extraño, galletas, dulces, y un jugo grande de uva. 

''Gracias'' Dije confundida. ''Aun no entiendo porque has hecho esto''

''No me gusta ver que te duele algo, a excepción de ese dolor exquisito que yo te hago sentir'' 

Rodé los ojos, Ashton no podía dejar de ser él, íbamos tan bien. 

''Como veo que andas de muy mal humor, regresaré luego'' Agitó su mano mientras se da la vuelta, yo no tenía nada más que hacer, estaría sola por cinco horas. 

''Puedes...quedarte, si quieres'' Me encogí en hombros. 

Ashton extrañado se dio la vuelta y se sentó en la silla que estaba en un lado de mi cama. 

''Realmente, no sé de qué hablar contigo'' 

''¿Cómo te fue en la escuela?'' Flexiono sus brazos y sobo su nuca. 

¿En serio le preocupaba? Esto es tan incómodo. ''Es algo complicado, tuve examen, fue algo estresante'' Asentí. ''¿Qué clase de música te gusta?'' Cambie de tema, la escuela era algo que no quería recordar.

El frunció sus labios. ''Indie Rock'' Sonríe. ''¿Y la tuya?'' 

''De todo'' 

Esta fue la primera y posiblemente única charla humana que tuve con Ashton. 

the neighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora