Estaba estresada, quiero que sábado llegué, los sábados Larissa y yo tenemos la costumbre de sentarnos en el piso de mi cuarto, comer helado y hablar de estupideces.
No hay ningún rastro de Ashton, desde hace horas que salí de su casa, no sé nada. Me voy a dormir con él en mis pensamientos, rogando por soñar con el esta noche.
''Babosa'' Alguien mueve mi cuerpo, cuando logro abrir mis ojos, ahí está John, cagándome la vida.
''¿Qué quieres?'' Dije de mala gana.
''Mamá quiere que bajes inmediatamente''
No le creí hasta que mi mamá me grito por mi segundo nombre. Cuando eso pasa, es que está muy enojada. No era legalmente mi segundo nombre, pero así se llama mi madre, todos dicen que me parezco ligeramente a ella, desde ese entonces, mi mamá me puso un ''segundo nombre''
''Teressa'' Exclamó enojada, poniendo una de sus manos en sus caderas. ''¿Puedes decirme que le hiciste a mis tulipanes?''
Para ser una señora de cuarenta años, tiene un mal temperamento. Salí al jardín, ayer cuando me caí, lamentablemente aplaste sus preciados tulipanes.
''Mierda, lo siento'' Mordí mi labio. ''Me resbale de la máquina para el césped''
''¿Y qué hacías arriba de la máquina, jovencita?''
Estoy jodida, el timbre de mi casa sonó, mi mamá me señaló y se fue abrir la puerta.
''¡Katie!'' Mi mamá volvió a gritar, joder.
''Olvidaste esto ayer'' Ashton dice, se ve condenadamente guapo hoy. Mi mamá sonríe fascinada, y me empuja para que reciba lo que Ashton me ofrece.
Mi bolsa y mi celular, sabía que mi mamá más tarde me preguntaría por el.
''G-gracias, Ashton'' Dije nerviosa, él sonríe y me guiña un ojo cuando mamá no sé da cuenta.
Cuando se va, me escapé a mi habitación, tengo un nuevo mensaje:
Me llamaste Ashton, recuerda que te tengo que palmear duro el trasero
Hijo de puta, había sacado mi número.
¿Planeabas que te llamara 'daddy' enfrente de mi mamá? Regresa y así le digo a mi madre todo lo que me hiciste ayer. Ashton es tu nombre, Ashton.
Mande el mensaje, queriéndolo hacer enojar.
No me tientes, gatita. Daddy no tiene compasión cuando se enoja de verdad.
Carcajeo, él no podía hacerme nada mientras mamá estuviera en casa.
Aw, ¿daddy está enojado?
Pero nunca contestó, ya había llegado Larissa y estábamos pasando bien el rato.
''¿Te acuerdas de Josh?'' Larissa mascaba su chicle, haciendo burbujas y reventándolas.
''Si, ¿qué con él?''
''Me invito a salir'' Sonrió.
''Eres una perra, Larissa. ¿Quién no te invita a salir?'' Carcajeó.
''Cállate, le dije que no'' Ella me aventó una barra de chocolate a la cara, haciendo que arrugué mi nariz.
Larissa se paró, caminando directamente a mi estéreo, poniendo un poco de música.
''¿Alguna vez te dije que tu hermano es sexy?'' Ella sonrió.
Hice una cara de disgusto. ''Qué asco, Larissa por dios no digas pendejadas. ¿Y el chico de omegle?''
ESTÁS LEYENDO
the neighbor
Fanfiction''Papi te va a castigar como se le debe castigar a una mala chica''