Que nervios de estar escribiendo aquí de nuevo, sobre todo... ¡Que emoción!
Antes que nada, muchísimas gracias por seguir leyendo mis historias, sin embargo, son historias que yo escribí cuando era un poco más joven y siento que me gustaría darle más seriedad y coherencia a mis historias.
Con anterioridad publiqué en mi muro hace un tiempo que había regresado, pero pues mi vida y mi tiempo ha cambiado, ya que ahora soy madre, tengo un hijo pequeño, muy loco, lo sé. Al igual que en estos últimos años me ha pasado de todo. Pero no quiero aburrirlas con mi vida personal, solo quería anunciar que poco a poco voy a estar editando esta historia, mi propósito no es solo corregir la redacción y gramática de la historia, sino también ajustar unas tuercas y darle mas sentido al libro. Ustedes dedican su tiempo a leer mis historias y creo que es justo y necesario que yo dedique parte de mi tiempo libre para darles una mejor historia, porque la merecen.
Espero de corazón que estén bien en estos tiempos tan difíciles, se que nos ha costado adaptarnos a este cambio tan radical. Usen siempre su mascara, respeten la distancia social y cuídense muchísimo.
Al igual, hace mucho que no abría mis mensajes de Wattpad y como comprenderán estoy saturada de mensajes, así que si tienen alguna duda la pueden dejar en el comentario y yo con gusto les respondo. Igual, tengo mi instagram privado pero pueden dejarme un dm a paularellan0 si gustan.
Por ahora es todo lo que tengo que decir, también que extrañe mucho wattpad.
ESTÁS LEYENDO
the neighbor
Fanfiction''Papi te va a castigar como se le debe castigar a una mala chica''