XXVI

5.8K 307 193
                                    

Voy a dejar la nota aquí porque luego no la leen, tramposos.

Tengo dos noticias, una buena y una mala; la buena es que hay capítulo nuevo, y la mala es que ya escribí el final de Porn Star.

Aun faltan varios capítulos para llegar allí, peeeeeeero tengo la mala costumbre de hacer los finales cuando ya voy a la mitad de la novela y avanzar a partir de ahí de acuerdo al final.

¿Por qué les digo esto?

Porque muchas veces el final puede cambiar por ustedes, el final de El placer de lo prohibido era un final totalmente contrario al que tiene, no iban a quedar juntos porque ella moría, pero al final cambió porque todos querían que quedaran juntos, ustedes influyen en el futuro de las historias.

El punto aquí es, quiero que me digan, ¿Quieren un final feliz o un final de acuerdo a la trama?

Y si me dicen como creen que terminaría la historia.

Bueno ya, eso es todo.

 A leer.

//////////////////////////

Mi camino por los pasillos de Sexy Bones es rápido, aun así es imposible evitar saludar a las personas que se topan en mi camino de manera sonriente, quien fuera ellos, yo ni siquiera había podido dormir.

Había venido en busca de David, necesitaba hablar con él y que me sacara de todas las dudas que rondaban mi cabeza, y que no me dejaban tranquilo.

Al llegar, observo a Kenzie su secretaria observando el monitor, absorta de su alrededor. Bajo la velocidad de mis pasos y me acerco sigilosamente a su lugar, cuando ya estoy lo suficientemente cerca, estampo mis manos sobre la recepción causando un ruido sordo y grito saludándola.

—¡Kenzie!— La secretaria suelta un grito asustada y brinca de igual forma en su silla— Buenos días

Lleva su mano al pecho y comienzo a reír a carcajadas, después de unos segundos me observa furiosa y se pone de pie golpeándome el pecho con su estuche de plumas.

Me encantaba asustar a las personas, escucharlas gritar y verlas sobresaltarse.

Bueno, también me gustaba verlas gritar en otras situaciones.

Guiño, guiño

Pero no nos desviemos del tema señoritas.

—Eres un idiota, Marvin— Suelta aun agitada— Debes dejar de hacer eso

Cada que tenía la oportunidad, la asustaba por mera diversión.

—¿Y dejar de disfrutar tus gritos?— Ella se sonroja ante mi pregunta, puedo adivinar a donde han ido esos pensamiento. Oh no, no te vayas hacia allí— Seguiré haciéndolo hasta que me muera

La veo aclararse la garganta y negar con la cabeza.

—David no está— Miro en dirección a su oficina y suspiro— Salió a grabación en la playa

Asiento comprendiendo la situación, probablemente no regrese hasta la tarde.

—Olvide llamarlo antes de venir— Sonrío y me recargo contra la recepción— ¿Cómo van las cosas por aquí?

—¿Sobre qué?— Se tensa en su lugar, sentándose de nuevo

—Ya sabes, la chica camarógrafa

Kenzie abre los ojos entendiendo a que me refiero

—Realmente no sé, solo sé que viene de vez en cuando— Baja la mirada y suspira— Pero David no ha detenido sus encuentros con otras mujeres

Pongo los ojos en blanco.

Porn StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora